Saint Seiya Omega 04/??[Temporada 2][SB-PL-SS-ZS]

Saint Seiya Omega Segunda Temporada

La paz ha regresado a la tierra. Luego de un extraño sueño, Saori envía Seiya a un determinado lugar. Allí Seiya encuentra a la pequeña Pallas, una niña con un cosmos energía poderosa; allí también encuentra a Titan,  un hombre misterioso. Antes de eso, Koga llevaba una vida tranquila en su isla natal, donde un niño solitario aparece. El es Subaru, un Caballero de Acero que lucha uniendo fuerza y ciencia. El guerrero Darvos aparece delante de ambos y se identifica como un Pallasite, un guerrero al servicio de la Diosa Pallas, este ataca a Koga. Es ahí donde la renovada armadura de pégaso, hasta ese momento momento  dada por muerta, aparece!

Anime: Saint Seiya Omega Segunda Temporada
Tipo: Serie
Clasificación: Adolescentes (Puede contener violencia)
Fecha de Transmisión: 07/04/13 -??/??/??
Género: Acción, Aventura, Shounen, Super Poderes
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Capítulos: [04/??]

Formato: MP4
Calidad: Buena

Precuela : Saint Seiya Omega[51/51][Completo][PL][SS]
Servidores : Sharebeast,PutLocker,SockShare,ZippyShare
Peso aproximado: 80-114MB

Uploader: @FlippyEvil

? Capitulo 01 - «¡Vuela, nueva armadura! ¡ El renacimiento de Pegaso ! »

? Capitulo 02 - «¡ Reunión! ¡Soma enciende la llama del alma! »

? Capitulo 03 - «¡Haz del valor fuerza! ¡ Renace Armadura! »

? Capitulo 04 - «¡Lo irreemplazable! ¡Despierta Dragón! »

También puedes entrar a las carpetas donde están alojados todos los capítulos y descargarlos desde ahí

DESCARGA TODOS LOS CAPÍTULOS CON JDownloader

Putloker

SockShare

Sharebeast

ZippyShare

Únete a la comunidad El rincón del anime Dando Click abajo

Próximos Capítulos

Saint Seiya Omega Segunda Temporada Cap.05
05 de Mayo del 2013

Y tu... ¿has sentido tu cosmos?
Saint Seiya Omega 04/??[Temporada 2][SB-PL-SS-ZS]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 10540 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Saint Seiya Omega 04/??[Temporada 2][SB-PL-SS-ZS]
Guahh ya empezo la segunda temporada veremos que tal esta ya que la primera me dejo mucho que hablar y desear   buen aporte
o mas bien es un arco para la segunda temporada je je
Yo esperaba que este anime terminara en la primera temporada ya que es un insulto para la versi?
@menguele08 gracias por los puntos y por comentar  pues hay nuevos dise?
gracias amigo +5
@aseptar para todo hay gusto me agrada que te tomes el tiempo de expresar tu opini?
Hey amigo @aseptar estoy de acuerdo contigo XD pero hay que ver que tanto estan las mejores en esta nueva historia y pero deseo mas que todo que reanunden Lost Canvas ya que falta bastante en la animacion del Manga y es una historia mejor
@menguele08 yo hace rato me resigne a ver ss omega xd pero mientras sea en base a los CABALLEROS DE ZODIACO esta todo bien, en este primer capitulo me causo un poco de gracia la armadura mecanica que aparece por hay, tiene un parecido a megaman xd jajaj xd  
ja ja tienes razon mientras sea respecto alos Caballeros del Zodiaco @rene963 ja ja   y tienes razon con la armadura mecanica
Gracias Bajando  
muchas gracias amigo!! a todos los que opinan de la serie mal de este anime que hacen bajando los capitulos no tendrian que ni opinar en este post o miren las 12 casas y dejen de roper las pelotas
@C2807 disfrutalo amigo
@damiano2 yo digo que esta bien que opinen siempre y cuando sea con respeto a los que le gusta este anime (me incluyo)
Cita aseptar: Mostrar
Loco cada uno es due?
Como digo todas las semanas @FlippyEvil, Muchas Gracias!!!!!
Graaaacias por vez ciento y pico! Sos un genio
ando en busca del 40 al 52 no lo tendras por ahi ?
bueno de tanto que me gusto este aportee por la calidad y el peso y buena serie hasta hice una cuenta para agradecerte y avisarte que lo agregare a mis favoritos para seguir descargando los siguientes capitulos   saludos
@nikogrc @TheGunner me hace feliz que disfruten mi aportes gracias por sus comentarios
@hellsing87 si lo tengo entra aqui http://www.identi.li/index.php?topic=115909
@cyberblack jeje que bueno que te guste es una sorpresa que mi post salga en el buscador de google   espera los siguientes cap?
si de hecho salio tu post en la segunda lista de google y me llamo la atencion que ya tienes completa la primer temporada y que ya tienes el nuevo capitulo y entre y vi la calidad y el peso y me parecio excelente y ok como te digo lo agregare en mis favoritos.   suerte y saludos
esta nueva temporada parece mejor que la anterior!!!!   muchas gracias amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- dicen que seran 37 cap?
@pablocsi gracias por los puntos amigo espero sigas disfrutando este anime  
de nda amigo gracias a vos por compartilos si lo subis A MEGA te doy mas :p
@pablocsi jaja muchos me piden mega creo que lo considerare  
NO PUEDO DEJARTE PUNTOS, ME CREE UNA CUENTA PARA AGRADECERTE!! ESTOY SIGUIENDO TUS POST DESDE EL CAPITULO 15 DE OMEGA!!!! MUCHAS GRACIAS @FlippyEvil !! tarde varios meses hasta hacerme una cuenta jaja
@luiyibarra jaja muchas gracias espero que sigas disfrutando de este anime  que seguir?
Gracias como siempre... muy buen aporte!!  
@ALEJOSSETH gracias por tu comentario espero pases un rato agradable viendo el capitulo  
Muchas gracias!!
@gemynis me alegra que todav?
segunda temporada!!!!! muchas gracias amigo  
@forcenegrete gracias a ti por estar atento a mis actualizaciones disfr?
ejaleee!!! estoy de vueltaa para descargar el nuevo capitullo gracias por subirlos y cuando suba de rango y pueda poner puntos te pondre los que te mereces   saludos
@cyberblack gracias mientras disfruta los cap?
GRaCIAS  CAPO... Descargando =)
@MOUZY89 gracias por comentar y descargar mi aporte espero te guste  
hola descargue el cap1 de la primera temp pero me pide contrase?
ejaleee ya lleguee y vengo por el nuevo capitulo oyee no sabes donde puedo conseguir el opening 3 de esta impresionante serie
@cyberblack disfruta el capitulo el opening 3 talvez en youtube puedas conseguirlo  
si pero yo quiero la version full en mp3 pa escucharlo en el cel jejejeje bueno gracias
ahh ok graciaaa  lo tomare como mi regalo de cumple jejejeje
Excelente, gracias por este aporte
gracias por el aporte, me estoy divirtiendo viendolo en compa?
@CHOCO1069 que bueno me gusta que disfruten de mi aporte por eso lo comparto  
@hmex2012 gracias por los puntos amigo espero te gusten los cap?
me uno a la gratutud de los aqui presentes.. gracias @FlippyEvil excelente el aporte como siempre..
@moimoi tambien gracias a ti por siempre estar pendiente del nuevo capitulo cada semana y pasar a comentar  
ejaa!!! jeje ayer no pude porque andaba ocupado pero ya llegue y como siempre gracias por el capitulo se ve que va estar buenoo por el entrenamiento de padre e hijo drango
@cyberblack gracias por comentar espero te diviertas viendo el capitulo  
gracias por subirlos amigo! el capitulo 5 de este domingo no salio?
para cuando el 05 ya pasaron 2 dias
y el cap 5 =o?
Vas a subir el capitulo 5?
@FlippyEvil ya no estas subiendo mas? la serie me gusta bastante.. y te seguia por eso.. pero dime sino tenfr?
parace que olvido el post
Gracias hermano un gran post, algunos links en putlocker estan caidos... pero por lo demas es un gran post! se agradece mucho tu esfuerzo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!