Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One piece [Version Suprema] [HD] [001/589] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

--== One Piece ==--

Sinopsis

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le

Ficha Técnica

Titulo: One Piece

Otros títulos: ?????

Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen

Episodios: 585/???

Año: 1999/????

Audio: Japones

Subtitulos: Español
Fansub: RedLineSP | MadRulez NF

Formato: AVI - MP4

Duración: 24min. aprox.

Peso: 220MB aprox. | Ultimos caps: 100MB aprox.

Resolución: 640x480 | Ultimos caps: 1280x720

Uploader: Felipe247

Nuevos caps los domingos.

Capturas

01-100

101-195

196-197

201-300

301-400

401-500

501-589

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS MAS DE 400 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡

One piece [Version Suprema] [HD] [001/589] [MEGA]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 61399 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios One piece [Version Suprema] [HD] [001/589] [MEGA]
Wow la voy a descargar, sabes c?
los dlc no me los abre con el jdownloader :/
@yoshixd El jdownloader esta teniendo serios problemas ahorita con MEGA te recomiendo usar Megadownloader para descargarlo ................Descargalo de aca http://www.4shared.com/file/fVS1N9tM/MegaDownloader.html?

Gran post amigo mil gracias....Te dejo +10  
excelente post la andaba buscando. sos groso sabelo xd
hey amigo graciassss..... y un pedido haber si puedes subir todo el anime de bleach por favor.  
La voy a descargar siempre queria ver este anime jamas mire un capitulo y no tengo idea de que se trata pero la miran todos los otakus asi que la voy a empezar a mirar. Por otro lado VERSION SUPREMA que seria en realidad? es como cuando sale la version sin censura algo asi?  
Te pasaste genial pero realmente genial este aporte   Te dejo un +10
UFFFFFFFFFF   geniaaaaaal muchas gracias   eres el mejor no se como podria agradecertelo
maestro no me podes pasar una pagina para no ver el relleno o valen la pena ?? el unico cap que v el que juegan al baseball asique por ese lo voy a bajar espero que no me decepcione je
me baje el dlc y me sale hasta el cap 584 :/ y en el post dice hasta el 589
OJALA LOS ENLACES DUREN MUCHO TIEMPO SE DA?
suprema yo tengo con 7 audios y son mkv
una pregunta los fan sub son latinos o de espa?
Muchas gracias... descargando sin problemas con mi pony... el audio solo 2 lineas est?
buen aporte   ... soy nov y no se como poder ver los archivos    
que programa puedo utilizar ???
buen aporte se te agradece xD pero para los vago como yo xD busquen ese fansub y vayan asu pagina para descargar los torrent si no les gusta my pony como yo xD
Me acaba de dar un paro cardiaco con tal aportazo!!!! Gracias brother! Te pasaste!! Mas bien una consulta xD! No tendras las peliculas en HD tmb?  

Gracias !
wow carnal esta perro tu aporte grasias,, tenia algunos en baja calidad,,  
Disculpa amigo quisiera saber si tu aporte cuenta con los capitulos 198 al 200 dado que ando descargando pero no los veo >=/
muchas gracias y exelente calidad de trabajo muchas gracias  
@ARKANO.24 es lo mismo q me estava preguntando donde estan esos episodios
@ivan753 losiento es que no pose esos cap  :up
hhaaa aun asi exelente aporte

@Felipe247 disculpa desd q capitulo hasta q capitulo es la version de RedLineSP gracias !  
gracias por el aporte oye si se vale acer pedidos no tendras la de reborn en buena calidad
OH! muy exclente aporte me encanto....................
sabras algo de la nueva peli???
@michael012 la film z diras si es esa ya esta el raw pero no lo an subtitulado pero para tenerla brrip abra que esperar unos meses mas  
amigo, creo que hay un problema con el 50, no logro reproducirlo :/
@Felipe247  oe hermano q paso con la serie de lost aun no la bajaba?  
Muchisimas gracias!!!! Estan excelentes, siempre fue una de mis series pendientes y siempre pense jamas la voy a poder ver son 500 episodios. AHORA SI gracias a ti!!!!

sabes porque no hay episodios 198 199 200 ???? son relleno ???

del 1997  va al 201.

Fijate a ver.
Gracias los andava uscando en este formato.
Genial tu aporte, son como 150 gb calculo!!! pero vale la pena, saludos y gracias  
Se son 150 GB.

Faltan episodios podes decir porque?

encontre una informacion muy valiosa.

Asi ven one piece como la gente PODES PONERLO EN TU POST PRINCIPAL asi todos lo ven

* FILLER = Relleno
Romance Dawn Arc
Episodes 1-4

Buggy the Clown Arc
Episodes 5-8

Kuro Arc
Episodes 9-18

Baratie Arc
Episodes 19-30

Arlong Arc
Episodes 31-45
*Este arc es mas conocido por ser el que marca el momento donde one piece demuestra lo que realmente es. Increible arc.

Loguetown Arc
Episodes 46-53

Warship Island Arc [FILLER]
Episodes 54-61
*Un filler totalmente simple, no se pierde nada en saltearlo.

Whiskey Peak Arc
Episodes 61 - 69
*En la primera parte del capitulo 61 termina el filler de Warship Island Arc y en la segunda y fundamental parte empieza el nuevo arc.
Estos capitulos incluyen el encuentro con Laboon, la llegada a whiskey peak y un relato de que estan haciendo Cobby y hellmepo.

Little Garden Arc
Episodes 70-78

Drum Island Arc
Episodes 79-91

Alabasta Arc
Episodes 92-130
*El primer gran y glorioso MEGA arc de one piece

Post-Alabasta Arc [FILLER]
Episodes 131-143
*Recomendado saltear estos fillers.

Jaya Arc
Episodes 144-152

Skypiea Arc
Episodes 153-195

G-8 Arc ?
hola, el 3er dlc solo tiene 3 cap?
Cita padawane: Mostrar
Mamita querida... esta serie esta tan buena com comer una ensalada de frutas con los dedos sobre la pancita de Megan Fox... gracias!!
@Felipe247 excelente post amigo pero deberias poner los link por que al menos yo no ocupo jdownloader  
Que espectacular aporte. Muy buen post. Considerando todo el tiempo que tuviste que darte para subir 150 Gb.
Aportazo.
La version que circula por intener es de muy baja calidad, hace tiempo que estaba buscando algo como esto!
como le ago para agregar el dlc al MegaDownloader
Amigo no estoy seguro pero yo diria que como que te repostearon en tadinga xD
Gracias por el aporte, ahora mismo voy a cambiar algunos que ten?
jooj alfin termine de bajar todo completo masomenos 147 gb xD
A descargar a descargar que el mundo se va acabar xD muchas gracias
Oei men gracias por el aporte pero faltan los capitulos 198,199 y 200 podrias subirlos porfa
oye faltan los capitulos 198 199 200 por cuando los podrias subir po
oye faltan los capitulos 198 199 200 por cuando los podrias subir po [[/quote]
oye faltan los capitulos 198 199 200 por cuando los podrias subir po [[/quote]
@albo1993 si men es que no los tengo solo en version ligera
y en la version ligera como se ven
pues tiene resolucion 720x480 pero es buena  
@dkzlts amigo disculpa como descargo por megadownloader??? descargo el dlc del 001-100 pero no se como decargar los capituos :/ ayuda porfavor
Ponele los numeros a los capitulos que no se enteiende cual es cual
Nada que ver lo que comente, sorry, los primeros links eran los endng Gran Aporte, Saludos
gracias amigo k buena onda anda busc?
amigo cuando vay aa subir esos tres capitulos que faltan po
APARTIR DEL CAPITULO 200 ESTA EN VERSION HDTV , ES CON CENSURA ESTA VERSION? GRACIAS DE ANTEMANO
cuando vas a subir los capitulos que faltan po amigo
Sube los capitulos que faltan amigo y cada cuando se actualizara
sigues actualizando o ya no saludos
@ChavoFlow no amigo es que no me gusta ir asiendo post por 1 capitulo pero puedes descargarlos de aqui akiba-team.com es el mejor fansub de one piece suben los capitulos por mega y en 720p @argenis21  
@Felipe247 Gracias Hehe Pero Si Tiene Todos Los Episodios Tus Link Estan Activos O Algunos Ya No
Cita Felipe247: Mostrar
Gracias
oye amigo y los capitulos 198 199 200?
no sean flojos busquen [RedLineSP] One Piece + xxx capitulo. Aparecen por descarga directa y torrent. Yo consegui los tres que faltaban.
Hey gracias por el post, podrias decir en que capitulo empieza la calidad 720p? porfavor! gracias de nuevo
Solo viene hasta el 584. y yo buscaba del 580 en adelante, me llevo esos 4 capitulos.
No se si me puedas pasar los demas links (del 585 hasta donde este la serie en este momento) por mensaje o si puedes decirme donde puedo descargarlos.
De antemano muchas gracias por tomarte el esfuerzo de subirlos, y mas por que los subiste por mega, muchas gracias
Amigo, creo que hay un problema con el 178, no consigo descargarlo
Oye... Amigo No Me Deescarga El 178 Ni El 174 Ni Tampoco el 321 Ayudamee. Gracias Esta Excelente Tu Post
Oye... Amigo No Me Deescarga El 178 Ni El 274 Ni Tampoco el 321 Ayudamee. Gracias Esta Excelente Tu Post  
Cita goel08: Mostrar
Mira Aca Esta El 178 http://uptobox.com/p9sdpa81n5y9
Cita JorEl: Mostrar
Cual es la pass del RAR?
Amigo el 321 esta da?
exelente aportaso ya los descarge y todo funciono de maravilla  espero y subas los demas capitulos que te faltn gracias
Alguien me puede regalar el link para el 321 por favor lo necesito urgente  
Folders caidos porfa vuelve aa subir los linkkss ya casi llevaba la mitad descargados
links  caidos pero igual se agradece el esfuerzo  
ya no sirve el link q lastima  
amigoo por favor, resubelos, tu version es l amejor
los links ya no estan!
man porfa sube nuevamente toodo los link k estan caido kiero descargar toda la serie porfabor
man excelente aporte me gusto mucho una pregunta no vas  a subir los nuevos episodios ??
Se callo el link de 501 - 589
Podr?
todos los links caidos...
podrias volver a subirla porfavooooor?
Por favor redtube los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!