Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo recuerdas? Monster Rancher T01 26/26 Dual[MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Anotaciones:

1.- El Capítulo 07 tubo perdida de audio por lo cual le agregue los minutos faltantes con audio castellano (del minuto 07:05 a 09:30), y este no pude coordinar el audio en ingles por lo cual solo estará en Latino.

2.- El Capítulo 09 tubo perdida de audio por lo cual le agregue los minutos faltantes con audio castellano (del minuto 01:05 a 02:52) en este si es DUAL.

3.- El Capítulo 19 no es dual solo esta en Latino.

Que lo disfruten!!

Importante: Todos los capítulos han sido editados y creados por mi persona, por esta razón podrá tener algún defecto en cuanto a la sincronización de audio (mínimo detalle que no afecta el transcurso del video) por lo cual espero su grata comprensión.

Monster Rancher (????????? , también llamado Monster farm)
Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

Género: Fantasía, Aventura
Dirección: Hiroyuki Yano
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Primera Emisión: 01 de Abril de 1999
Última emisión: 25 de Marzo de 2000
Episodios: 73
Episodios primera temporada: 26
Estado: Completa 
Formato: Mp4
Resolución: 848x480 (No es HQ o HD pero es en la mejor resolución que he visto)
Calidad: Buena (Ya que fue Editada por mi yo le daría un 9)
Peso: 120mb-180mb
Peso total primera temporada: 4.05gb
Duracción: 21 minutos aprox.
Idioma: DUAL Español Latino (No es Fake, 100% real) e Inglés.
Televisora(s): TBS
     Fox Kids
 XHGC-TV Unicable  Fox Kids
 TVE
 Caracol Televisión
 Megavisión,ChilevisiónEtc...TV

Este es el intro original de monster rancher

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de descarga:

Para evitar que sean borrados y dure mas el archivo, he removido la extención del video por lo cual al momento de que sea descargado solo sera necesario agregar la extención nuevamente de .Mp4 de la siguiente manera:

Bueno esta es la primera temporada espero y lees guste y sigan muy de cerca este aporte ya que seguira su curso hasta finalizar, la segunda temporada estara lista en un lapso de 1 a 2 semanas ya que es demaciada edición y esta cuenta con 22 capitulos.

Lo recuerdas? Monster Rancher T01 26/26 Dual[MEGA]
395 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7180 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios Lo recuerdas? Monster Rancher T01 26/26 Dual[MEGA]
Esta serie la pasaban por FOX KID  
Yo la veia por XHGC-TV Canal 5   antes de las series de mierdis americanas.  
que gran aporte  amigo  
te lo agradesco mil gracias la tenia en mala calidad +10 reco y ter sigo
gracias yo la veia en fox kids   era una serie muy buena ahora ya no pasan nada bueno en ese canal q ahora es disney XD  

gracias por compartir + 10
gran aporte  
si que me acuerdo del juego tmb me acuerdo... el de ps1 que creabas a los monstruos cuando ponias otros cds (con el de silent hill cree una pxie creo ) +10 tremendo post y buenisimo que no obligas a nadie a usar el jd  
Gracias, excelente. Me trajo muchos recuerdos
Gracias  La Estaba buscando !!
gracias t pasastes ...... espero el segundo post fue muy buena serie.... no la abia podido encontrar
gracias
@gatohc Gracias por pasar amigo, espero y sigas mi proyecto. Un saludo  
@Mathiasds Gratos recuerdos   es por eso que la estoy compartiendo  
@furbi963 Ahora puro ben 10 y basura que ni gusto da de verla  
@eliasprz Gracias bro, un saludo  
@andro1989 Gracias a ti amigo por pasar, espero y la disfrutes que fue mucho tiempo en que trabaje en ella   Un Saludo  
@dixgirl23 Ahora solo puras series basuras y muy pocas caricaturas, cada vez mas disney gobierna mas los canales y peliculas que marcaron gran parte de nuestra infancia otro ejemplo de como compro los derechos de toda la saga de Star Wars a Lucas films. Un Saludo y te agradesco por pasar  
@Khron0s Gracias bro  
@raven204 Claro amigo!! un gran juegazo el de el ps1 gratos recuerdos de mi consola que ahora descanza en paz en un basurero   Un grato saludo y gracias por visitar mi post  
 @licker77 Gracias a ti bro, un saludo.
@Eldengue01 Que lo disfrutes amigo, un saludo  
@T5000  
@Glee17 Gracias amigo que lo disfrutes  
@javier96 Gracias a ti amigo un saludo y espero que sigas mi aporte, un grato saludo.

A todos en general no se les olvide leer las notas importantes que deje al principio y final del post para cualquier duda o aclaraci?
gracias,.,. ojala puedas subir toda la serie completa con esa calidad.. una pregunta me puedes pasar por mensaje el link de la carpeta contenedora.. para agregarlo a mi cuenta en MEGA y posterior mente bajarlos.. gracias.. +5
Gracias men, pense ke los cap?
@ciberodin listo amigo  
@erizoeric Al principio pense en eso men pero el problema es que como vez era mucho peso y casi nadie lo descargaba por lo mismo  
No importa amigo, aun asi es un muy excelente incre?
Amigo te quedaron muy bien ya me descargue 1 cap y se ve bien y siincronizado tmb ,no la encontraba en latiino te felicto el unico pero q le pondria es q mm arriba del capitulo le pusiste publicidad-spam   hubiera quedado mejor sin eso pero bueno igual se agradece tu esfuerzo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no que buena serie
muchas gracias lastima que no esta completa muchas graciassssss
gracias por el aporte  
@otaku_20 Gracias amigo fue un largo trabajo para sincronizarlos mucho tiempo invertido pero gracias a eso puedo ver que muchos usuarios la podran gozar, ahora esa publicidad no es para molestar a los usuarios es mas que nada por los "copy paste" o repost en otras paguinas tratando de usar mis archivos y ganarce el respeto de otros usuarios sin saber que el que hizo el repost solo creo un copy paste. Es muy difisil saber que usuarios pueden hacer caer a un buen usuario que trabaja arduamente para compartir algo que ni tansiquiera esta en la web y que puede y debe ser de su autoridad por el tiempo invertido en el.
Un Saludo hermano, gracias por visitar mi post.

@cristianbt Estara completa en un lapso de 1 mes por el hecho de que la estoy editando en estos momentos.
@steampunk  
@inoue Por nada amigo  
avisame si podes cuando este completa muchisimas gracias por el terrible esfuerzo se agradece mucho
excelente!!! esta serie la estado buscando desde hace mucho, aqui en Costa Rica la dieron completa pero nunca mas la volvieron a transmitir   espero que la puedas subir completa, Puara Vida!!!!
@biscuit113 Claro amigo hoy ya tengo editados 4 de los primeros capitulos de la segunda temporada y para este dia tengo previsto terminar 10 para su respectiva subida a MEGA

Como diria Policarpo Avenda?
@14kmex muy buen post gracias por estos capitulos y por hacerlos mas ligeros
Tremendo aportazo mi hermano, te luciste con un excelente trabajo... saludazos +10
@itachi77 Gracias amigo, un saludo.  
@mcoraq hermano muchas gracias por tu apoyo! Ahora me sorprende que cambies de avatar aver si me ense?
Muy buen trabajo che!!! esta serie la veia mas de pibe y la verdad que no estaba tan mal, quizas tenia algunos tintes infantiles, pero tenia una buena historia.
o gracias amigo esta serie la vi completa cuando era ni?
gracias gran aporte  
@Marck24 Gracias amigo, estos son muy buenos recuerdos  
@bladi3d yo tambien al principio batalle demaciado al encontrarla pero cuando la encontre no pude dejar pasar este bueno anime y crear algo ni que no existe en la red  
@dark_panic Gracias bro  
Ya pronto lees compartire la segunda temporada que tengo 8 de los 22 capitulos de esta completamente editados.
parcero links muertos resubelos por fa he esperado esta serie en latino desde hace rato  
NOOOOOOO LOCO NO PUEDE SER. LO VEIA DE CHICO A ESTO  +10 A FAVORITOS  
Buenisimo!!!  
Exelente se ven muy bien, gracias! Por cierto de pura casualidad no tendras la de Deltora Quest? Gracias de nuevo!  
excelente post espero y sigas subiendo series viejas
@Diago Cool amigo un saludo y que la disfrutes  
@van07 Amigo acabo de verificar los links estan correctos y ninguno ha caido revisa de nuevo, un saludo  
@MadDaM89  
@Gian22  
@berbys Gracias por pasar y claro que lo tengo en total son 65 capitulos solo los voy a reducir a un peso mas bajo ya que estan entre 150 a 250 mb creo que de 3 a 4 dias estara listo el post yo te aviso un saludo  
@luffy_said Claro amigo despues de esto subire zatch bell completo 150 caps+ovas y peliculas subtituladas al espa?
Gracias por compartir  que recuerdos eres lo maximo
@14kmex primero con tu aportazo de volver al furuto la trilogia en 1080p y ahora este excelente aporte una pregunta tienes pensado subir toda la serie completa claro cuando hayas acabado el proyecto en su totalidad    
muchisimas gracias, me trae muchisimos recuerdos
Muchas gracias la busque una vez y la encontre en castellano y la neta no es lo mismo como la recordaba
Uh ya me habia olvidado de esta serie.. ya estoy algo viejo  
Yo la veia en canal 5 de M?
@LeonxD Gracias amigo que la disfrutes  
@solbadguy Un gusto verte de nuevo en mis aportes amigo   y claro que no puedo dejar esta serie sin terminar, este proyecto es lo unico por lo cual me gusta el anime ya que esta fue una de las primeras series que vi en mi peque?
gracias que recuerdos!!!  
Increiblemente estaba hablando con mis hermanos de esta serie hace unos d?
Excelente aporte hermano te debo +10  
que otras series tienes
Excelente esa serie era buen?
muy bueno hace muchisimo lo estaba buscando
si gracias! muy buena   aunque nunca la termine... a ver que tal.  
Es 1 sola temporada? Estaria bueno si subis las otras! gracias!! +10 me trae unos recuerdos copados...
que brutal aporte jee muchas graciias si pusieron esta seria genila q pongas la de los caballeros del kadai por esa serie  no la e encontrado pero bueno primero a disfrutar esta seria por mi te deria 20 pero soy  novato gracias por ese gran esfuerzo

Hola vine a dar +10 a los top post que me gustan  
hola, disculpa, esta en audio latino, por q yo tengo una en espa?
gracias buen post !1
Cita seba_93: Mostrar
.....genial ...la voy bajando...siempre me quede con ganar de terminar de verla...cuando tenga unos puntos te dejo  
muchas gracias!!
Muchas gracias, esperare con ancias a que la termines y tambien zatch bell, gracias por tu trabajo y animo para que lo termines. Saludos
Como lo prometido es deuda te dejo los 10 puntos  
espero la segunda temporada... gracias
@diego7892 La proxima es Zatch Bell Completo subtitulado pero primero estoy bajando algo el peso ya que la tengo con un peso de entre 170 a 200mb por capitulo.  
@carlosece A ti amigo, que la drisfrutes.  
@jovanhell Una de las mejores en mi infancia, un saludo y que la disfrutes  
@3lv3rd3 Que la disfrutes amigo  
@xUnLuCkiEz  
@emacs Claro amigo, pero este proyecto tengo mas de 3 meses editando audio segundo a segundo para que este completamente sincronizada, es una ardua tarea que me prometi terminar sea cual sea el tiempo que invierta, en estos 3 meses esto es lo que he podido lograr y agradesco a las primeras personas que me apoyaron y incitaron a seguir editando este proyecto. No tengo fecha conclusa cuando es que de por terminado esto pero tenlo por seguro que lo terminare cueste lo que cueste.  
@JaleHades Gracias  
@neovicto Amigo, con tu comentario es basto para mi sabes que me ayuda a seguir aportando  
 @Okupas999 Gracias amigo un Saludo  
@tekboy Gracias ati amigo por pasar y comentar, un saludo  
@seba_93 Dame tu criterio amigo y dime que te parece   @barto1989   Me cago de la riza  
@MadAlex Gracias amigo, un saludo  
@shadow_0X A ti amigo, por darte un tiempo en pasar a visitar mi post. Un saludo  
@oscarsad Gracias amigo, por tu apoyo y comprenci?
@14kmex ok! lo esperare! =)
excelente amigo! no lo puedo creer te volaste la barda! esta serie en q calidad la tienes con su peso maximo? oie y no tienes la de medabots todas las temporadas en latino?
me lo llevo
amigo muchisimas gracias por subirlo en latino!!
buen trabajo +5  
buen aporte me trajo recuerdos   +10
gran trabajo,podrias hacer un tutorial para que hayan mas uploader restauradores e series  
@pepiux Chaca uno de mis aportes anteriores a este los 2 primeros que subi de MR estan entre un peso de 800mb por capitulo y la resolucion maxima es de 1280x720 pero la calidad es la misma ya que desde ahi es donde genere estos de mas bajo peso, y medabots si lo tengo en latino este sera un proyecto de un poco despues de zatch bell ya que lo subire en su totalidad con ovas y peliculas, posteriormente buscare los videos de mejor calidad posible para hacer la sincronizacion exacta con estos.  
@Raiden520 Te lo agradesco amigo, un saludo  

@CRScrisSxC Gracias amigo  
@Kazuoo Gracias bro, un saludo  
@loki_ Espero y poder crearlo, con todo el trabajo pendiente que tengo amigo. Ya que aparte de ser uploader tengo un proyecto pendiente con un juego online de edicion de texturas y efectos que esta creando un amigo y yo lo estoy apoyando  
Hasta entrar a tu post, no los recordaba. No me llevo ninguno, pero te agradezco enormemente el haberme recordado un poco de mi infancia & claro, tomarte el tiempo de subirlos. ?
muy buen aporte ya avia bajado los primeros diez pero estavan algo pesados ahora estan mas ligeros y con la misma calidad ecxelente aporte ojala y termines tu proyecto  
Excelente aporte, esto merece puntos y mucho m?
jeje gracias bueniisimo
amigo eres un groso en serio mis respetos gracias por este proyecto y debe ser valorado ya que eh estado tiempo buscando esta serie..... y es dificil

millon gracias
soooooooooooooooooooooos un capo te requiero no podes hacer un post tan genial maravilloso yo estaba  buscnado hace un monton y despues deje hace 100 a?
gracias compa xD hace un buen ke la buskaba y tambien si tuvieras por ahi la de medabots es de mi infancia y taba chida gracias men
@suki182 Gracias amig, un Saludo  
@davidcarte Gracias amigo  
 @KinSama Con el gracias es suficiente  
@x4vi3r A ti amigo por pasar  
@metabash Super dificil  
@eviloki Gracias amigo, hoy mismo estoy mejorando los capitulos para que sean de su agrado.   Un saludo.
@demongera Claro amigo ya sera un poco despues ya que por ahora estoy con este proyecto y a la vez con zatch bell que le estoy reduciendo el peso, un saludo  

@pelonchas Claro amigo, si eres un novato (en tu caso claro esta) y no lees el post completamente veo que tu nada mas descargas y criticas si se ve mal, es una lastima que no valores el esfuerzo que hace un uploader y en este caso restaurador y uploader a la vez; pero a mi parecer creo fielmente que tu ni siquiera sabes lo que es un uploader y claro amigo si llegaras a encontrar esta serie en espa?
Bueno que te digo amigo 1ero muchas gracias por la serie es bueno que haya gente como tu que le interese subir series de este tipo que practicamente estan extintas segungo lo bajare en seguida si me dices como dejarte puntines con gusto te dejo 15 xD y por ultimo y no meno espero la completes ya que solo han habido 3 personas que hicieron este mismo protyecto el uno es luisnadja y yugy75 de actvlatino este ultimo es un bobo que no le gusta compratir Saludos men y en serio MUCHAS GRACIAS TE PASASTE  
La tienes completa o solo la primera temporada
@pelonchas Felicidades!!! te felicito por tu largo y arduo comentario, hasta he llorado     te mereces un oscar  por mejor actuaci?
@14kmex si super dificil
amigo solo una pregunta ccomo para quedarm asombrado
que series no mas tienes?
@metabash metabots y zatch bell estas las editare en cuando termine esta  
@sterey  

@pelonchas

Tu nivel de intelecto me sorprende cada dia vas aprendiendo mas cosas  
amigo ni te imaginas cuanto e buscado esta serie muchas gracias por todo el trabajos que haces ya mismo la pongo a descargar, estar?
gracias amigo saludos  
@danCrist A ti amigo, un saludo y espero y estes checando mis aportes, que para el dia Sabado 27/04/2013 estare posteando la siguiente temporada de esta grandiosa serie  
Que hermosos recuerdos me trae volver a ver estos tipos de post con series que crecimos muchos de los Otakus de la vieja escuela...buen aporte!,saludos!  
Hola, muchas gracias por avisar, una consulta desde el capitulo 21 en adelante, los cap?
muchas gracias!!!! se agradece un monton tu esfuerzo y gracias por avisarme
hola @seba_93 pues muy facil busca donde dice audio click izquierdo y seleccionas el audio
Casi lloro de la emoci?
@14kmex Muy bueno mandame un mensaje o nombrame de vuelta cuando lo subas no soy muy activo en indenti saludos.!
EXCELENTE AMIGO Y CUANDO SUBIRAS LA TERCERA TEMP. NONO MUY BIEN TU
gracias    me gusta que sea dual, as?
Gracias amigo por este tremedo aportazo..
WOW no puedo creerlo te luciste amigo con este aporte yebo a?
tu trabajo es ecxelente no cualquiera puede hacer esta clase de trabajo lla he bajado la 1 y 2 temporada podrias checar los cap 9.10.11 el cap 9 minuto 10 :4 casi ala mitad esta muy adelantado el audio los demas cap 10. y11 aveces se ajusta aveces va bien y aveces se adelanta ojala y puedas areglarlos te dejaria puntos pero soy novato en estas cosas solo podria decir gracias por subir esta serie lla que es muy dificil conceguirla y mas en espa?
Maestro, ni siquiera recordaba esta serie hasta que vi la intro... muchisimas gracias  
hola como estas como vas con la tercera temporada como quiero terminar de verla jajaja  
Gracias por subirla              
@14kmex  Gracias a ti hermano por tomarte la molestia de editarlos para una mejor calidad   un abrazo y mucha suerte con este nuevo proyecto Salu2
Cita carlosece: Mostrar

opino lo mismo y mas por tomarte la molestia de avizarnos sigue con ese entusiasmo y suerte en todos  tus proyectos, gente como tu que lo hace por el simple hecho de compartir se necisitan mas en este mundo
se agrade ce el excelente trabajo que haces amigo,  
eres un representante del verdadero identi  
saludos
muchas gracias amigo!!! espero los episodios con mejor calidad ....gracias
muchas gracias, esperando novedades
OH MY GOD!!! genio, muchisimas Gracias!!!!
Gracias Men, A esperar...
Buenisima serieeeeeeee me acuerdo que la veia por Fox Kids =( gracias Muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias, esperare para poderla ver con mi hijo toda la serie completa  y felicidades  
muchas gracias parcero estare al tanto entonces para empezar a descargar este proximo proyecto ya q va a tener mejor calidad q este. muchas gracias por compartir con todos los identikeros mil y mil gracias.  
ya cayeron los links podrias resubirlos a mega bajo otro nombre y luego en el post aclarar komo se llaman por favor
@leo0037 Lo siento amigo esta verci?
Cita 14kmex: Mostrar
@leo0037 Claro solo que voy a tardar un poco para subirla ya que apenas reinicie el proyecto por lo cual apenas tengo unos pocos capitulos editados  
Listo hermanazo esperando ese super post   saludazos
mucha suerte compa animo veras ke acabaras muy pronto esta serie a todos nos conmovio a kada kien en su infancia no ke da nada mas ke decir gracias n.n  
amigo gracias por tanto esfuerzo y querer compartirlo
solo te pido que avises cuando los tengas
y muchas gracias  
@demongera @cristianbt Gracias amigos y claro que si en cuanto lo termine yo lees aviso  
Me sacaste un gran susto amigo! No hab?
@Psykida Gracias amigo, y claro que lees agrego una marca de agua a mis proyectos en este momento en los primeros 10 editados que tengo tienen esta marca de agua claro en un tama?
@14kmex Por que les pones marca de agua, eso arruina los videos y es molesto, al menos deberias ponerla solo al principio como los demas y no en todo el capitulo
Amigos los links estan caidos...
@telmonio Lo siento amigo pero estos links ya estan eliminados, hasta que regule el proyecto de nueva edicci?
gracias hermano por el trabajo arduo
saludos
cuado vi el bicho ese de un solo ojo me acorde de este dibujito jeje , por hacere acordarme de este lindo dibujito te dejo 5 amigo
@14kmex buenas amigo que posibilidad de hay de que puedas resubir las 2 temporadas que intente descargarlas y no estan en linea y de verdad que las he estado buscando desde hace mucho por favor seria de mucha ayuda gracias de antemano...
@Lezar http://www.identi.li/index.php?topic=219499#sthash.imKACtGU.dpuf amigo este es el link del post de la primera temporada resubida con una mejor calidad  
si amigo ya lo vi pero me dice que el capitulo 22 esta temporalmente indisponible por mega eso quiere decir que debe estar caido nuevamente asi me sucedio hace dias atras con otra serie que estoy descargando de aqui mismo y aun hasta el dia de hoy sigue indisponible gracias de todas maneras por estar atento estare esperando a la resubida del episodio 22 y a las temporadas siguientes si las tienes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!