hacker0072
"UPLOADER MEGA"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego De Tronos Temporada 1-2 y 3 Latino [Mega]

Juego De Tronos Temporada 1 - 2 y 3 Latino

Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo.

La serie ha logrado, a lo largo de sus dos temporadas, buenas críticas y altos niveles de audiencia, además de multitud de nominaciones y premios. En concreto, Peter Dinklage recibió el premio Emmy al mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.

Temporada 1

TITULO ORIGINAL:Game Of Thrones.
GENERO: Fantasia.
PAIS:USA.
FORMATO:Color.
DURACION: 50min aprox.
IDIOMA: Español Latino
PAGINA WEB:http://www.hbo.com/game-of-thrones/
ESTRENO USA:17/04/2011
SERVIDOR:Mega

SINOPSIS: Tras un largo verano, el invierno se acerca, lord Eddar Stark señor de invernalia deja sus territorios para acompañr a su amigo, El rey robert (el usurpador) como su mano del rey, llegara a una ciudad llena de traiciones, y mentiras que poco a poco ira descubriendo, poniendo asi su vida en peligro y la de los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones mas sombrios y maravillosos, la traicion y la lealtad, la compasion y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapara en sus fauces a los personajes...

https://mega.co.nz/#F!UxxgjAqI!exByMXXHVm4KofNWE65REQ
Temporada 2

IDIOMA: Español Latino

SINOPSIS: El frío se acerca cada vez más. No hay duda. Se mete en los huesos y desde ahí se va apoderando de todo el cuerpo. Estoy seguro de que también lo notáis así que haceros con todas las mantas que podáis, una buena estufa y preparaos para lo que está por llegar: la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

La temporada 2 partirá desde los acontecimientos de la primera. La batalla por el Trono de Hierro será cruenta entre todos los aspirantes a él y es que tal y como reza en el cartel promocional de la izquierda 'La guerra se acerca'. Y con la guerra llegarán nuevos personajes a la serie, algunos episódicos y otros se quedarán durante la temporada entera. Algunos se les podrá poner cara después de haber sido mencionados durante la primera temporada, otros son nuevos por completo.

https://mega.co.nz/#F!UxxgjAqI!exByMXXHVm4KofNWE65REQ
Temporada 3

SINOPSIS(temporal): Juego de Tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO. La serie esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

El capitulo cero es una presentación sobre la nueva temporada de juego de tronos, esta en ingles con subtitulos en Español

capitulo 0

https://mega.co.nz/#!pp5HxAQJ!PWfz7lxg6xRp2ES94fKKRSx7V-4h3C6fMSUHBuuWs1c                                               

capitulo 1

https://mega.co.nz/#!IsZlAYbR!SuXAHTggP9V-AXbPaFe85nhFMh5xOexPIDdv2ScOyL0

Juego De Tronos Temporada 1-2 y 3 Latino [Mega]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 46973 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Juego De Tronos Temporada 1-2 y 3 Latino [Mega]
muchas gracias no la e visto pero me han dicho que es buena  
Cita gabriel8: Mostrar
SI AMIGO TE LA RECOMIENDO
QUE APORTAZO......
amigo cuando sale el capitulo 2 de la tercera temporada
Cita jorg22luis: Mostrar
YA LO TENGO AMIGO LO ESTOY SUBIENDO
Que bueno lo estaba buscado!!!
Te pregunto, puedes poner los links por separado para que el JDownloader los tome, ya que no levanta la carpeta
Gracias por el aporte!  
gracias esperadon a q termines excelente si es por mega  
hola amigo, los links de las temporadas 1y 2 , al menos las que probe no levantan. Tengo Mipony. Podrias revisarlos?, GRACIAS
Cita hemotu: Mostrar
amigo funcionan a la perfecciion
Agradezco tu esfuerzo. Saludo
Amigo, no encuentro los links de la temporada 2, solo de la 1 y la 3.
@hacker0072   Son los 2 primeros capítulos de la tercera temporada?
siempre tuve curiosidad por esta serie gracias y bajandooooooooo
Amigo no se si soy yo o que, pero el link de la primera temporada es el mismo de la segunda temporada. corrigeme si me equivoco y gracias por el aporte
gracias, me ya que queda el ultimo capitulo de Spartacus  
y en los ratos libres en los que me canso de BF3, para recargar energias  
camarada no los puedo descargar con JDownloader    que pasa?????
WOW!!! excelente calidad,al principio esta subtitulada y luego Doblada en latino, muchas gracias!!! te dejo +5
Cita zakuragi: Mostrar
de nada y graxias por los puntos
hacker0072, buen aporte,me llevo la 2ª temporada,Gratitud por tu trabajo.
Me acabo de dar cuenta que el link de la 2ª temp , contienen los mismos episodios de la 1ª temporada. Paré la descarga hasta tener la confirmacion.Gracias.
Avisame por Mp cuando hayas subido el segundo capitulo de la 3cer temporada

el jdownloader no me captura esos links.. ayuda porfa!!
Donde esta el link de la segunda temporada??? el que esta es igual al de la primera....
@raulhapp Descargate el jdownloader black edition a mi me captura los links  
el link del capitulo 2 de la temporada 3 no funciona
ey se cayeron los links creo.. les doy click y no abre.. avisame q paso porfa!!
:mrgreen:HOLA MAN EXCELENTE APORTE DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS ...COMPA ME GUSTARÍA SABER SI SUBIRÁS EL SEGUNDO CAP DE LA TERCERA Y SI LO ARAS LO SUBIERAS EN ESTE POST ? MUCHAS GRACUAS
Cita spykeagle: Mostrar
si amigo aqi lo voy a subir
ui man te agradezco tengo demasiadas ganas de verlo muchas gracias no se si pueda dar puntos pero si puedo un +10
reco 100% esperando la tercera  siguiendote  
En donde esta la Segunda temporada el enlace abre la Carpeta de la Primera
PORFAVOR AYUUUUUUDA      
lo guarde para orita bajarlos pero veo gente quejandose con la 2? dime si ahy o no hay problemas gracias
Los links de la primera y segunda temporada son los mismos.
Ahahaha ya me envicie con esta serie y resulta que el link de la segunda temporada es el mismo de la primera por favor sube la segunda temporada, gracias....
mano aregla esoooo -.- o que borren el post
Aqui les dejo el link de la segunda temporada y como lo dijo ajalabombo este es un repost, saludos....

https://mega.co.nz/#F!sgBCjLYI!W_8fvgwUkgN8lawyLLyHzA
Amigo excelente tu link de la segunda temporada en latino pero como que falta el capitulo 10 no?. Gracias:
pon los links para poderlos bajar con gestores de descarga
digo si son tuyos los links
Me acabo de dar cuenta que el link de la 2ª temp , contienen los mismos episodios de la 1ª temporada. Paré la descarga hasta tener la confirmacion.Gracias............
Me acabo de dar cuenta que el link de la 2ª temp , contienen los mismos episodios de la 1ª temporada. Paré la descarga hasta tener la confirmacion.Gracias.,,,,,,,,,,,,
Me acabo de dar cuenta que el link de la 2ª temp , contienen los mismos episodios de la 1ª temporada. Paré la descarga hasta tener la confirmacion.Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!