Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peliculas Recomendables Online Latino Part 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

11:14 Hora de Morir Online Latino

Criticas

The Rev  :  http://cineentubolsillo.blogspot.com.es (España)
Cuando me puse a ver esta película pensaba que me encontraría con una película de 6 o 7 como mucho, pero no ha sido así, me he llevado una buena sorpresa. Es muy entretenida en sí y te lo pasas bien mientras la ves, y el final lo remata, no es que sea un final buenísimo, pero dudo mucho que puedas pensar ni siquiera en que acabe de esta forma

Rafapapa  :  Valencia (España)
Película con argumento en forma de puzzle donde al final todas la piezas acaban de encajar. A mí me mantuvo atento y entretenido durante toda la película, cosa que ya es de agradecer. Me gustó.

Jumper Online Latino

Criticas

ant8a  :  Terrassa (España)
Un metraje muy original y entretenido, que encabezado por los efectos especiales y segido de sus impresionantes escenarios, hacen de ella una obra buena y muy palomitera.

Gustasoft  :  Cáceres (España)
He visto la película, y la verdad, para una tarde de domingo, que no tengas nada que hacer, te puede sacar del aburrimiento. Es muy entretenida

Quiero Matar a mi Jefe Online Latino

Criticas

Marsellus Wallace  :  Euskopucelano en Madrid (España)
Grata sorpresa la que me he llevado con esta película, ya que esperaba la típica comedia de humor simple sus gags funcionan muy bien y es fácil soltar varias carcajadas.

Benjamin Button  :  Valencia (España)
Con este film son risas de principio a fín.Gran comedia con muchísimos gags y escenas desternillantes. Comedias como esta son las que se recuerdan siempre. Simplemente genial.

Alerta en lo Profundo Online Latino

Criticas

KakashiSharingan  :  Las Palmas (España)
Esta es una película que busca entretener y eso lo consigue con creces. Muertes espectaculares, un ritmo frenético, personajes que se hacen divertidos pese a su poca profundidad

Fassbender  :  Vigo (Vietnam)
Es una de esas películas de mis años mozos que dejaron marca imborrable. Y todo por efectos especiales competentes para la época, conversaciones heroicas,, y sobre todo escenas de acción divertidísimas con muchos desmembramientos. y muertes inesperadas

El Ataque de las Arañas Online Latino

Criticas

Alberto Yaya  :  Santa Fe (Argentina)

Esta cinta es entretenimiento puro, con algunos elementos positivos para destacar:
+ la alevosa cantidad de efectos especiales que dan vida al elemento sobrenatural del filme,
+ constituye una especie de homenaje a la serie B de terror de tiempos atrás, aderezada además con algunos toques de humor negro,
+ goza de la presencia de Scarlett Johansson jovencísima, donde nos damos cuenta que ya cautivaba con su belleza escultural,
+ tiene mucho ritmo en su guión, no decae en ningún momento

Carni  :  san sebastian (España)
Es una película que sigue el estilo de los filmes de monstruitos de los años 80 como "Critters" o "Gremlins" .Se hace muy entretenida y amena si te gusta el género, tiene acción trepidante y multitud de situaciones de tensión, sin llegar a dar miedo

Peliculas Recomendables Online Latino Part 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 514 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Peliculas Recomendables Online Latino Part 1
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!