HackerSpya
"Uno de los mejores de identi... seguime, no te arrepentiras!"

Sony Vegas Pro 12 (64-bit) ESPAÑOL FULL

¡¡!!

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
 Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
 Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

http://www.4shared.com/file/4i-CEfdN/

Sony Vegas Pro 12 (64-bit) ESPAÑOL FULL
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 27259 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sony Vegas Pro 12 (64-bit) ESPAÑOL FULL
Requisitos ?????
compatible con W7 64Bits???
Cita JuanRodr: Mostrar
buena maquina ya que es para renderizar en tiempo real
Cita steampunk: Mostrar
obvio che claro que es compatible
Gracias mi viejo  
gracias amigo  
Cita anadla: Mostrar
de nada y que IMAGEN!
amigo recien instale el programa y al abrirlo me sale una actualizacion, es recomendable actualizarlo o me dejara de funcionar full si lo hago ?
si funciona van puntos! gracias, estaba buscando este programa, espero me sirva
@monster.4 NO lo actualices, si queres actualizarlo al 13, directamente descargate el 13.
4shared.com es una porqueria, lastima que no lo pusiste en un servidor mas amistoso... Lastima.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!