Studio Ghibli 5 Películas | 1080p | 2 Parte |

NOTA:

Para los que no les gusta bajar con el Jdownloader ahí les dejo un Archivo Word con los links Directos:

http://www.putlocker.com/file/154D255A4A378785

Contraseña del RAR: zincomienzo

Studio Ghibli 5 Películas | 1080p | 2 Parte |
179 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 15140 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Studio Ghibli 5 Películas | 1080p | 2 Parte |
gracias descargando
@merjurio  

de nada amigo disfr?
Gracias, hay dos que no he visto.
@vitoriomal   ne amigo no espere mas y b?
Alguien sabe por que el miponyy aveces no da los enlaces   ya van varias veces que me pasa y no se ni por que ya lo intente en varias computadoras, creo que tendre que usar J downloader  
@Nishicom
 Y para que usas ese gestor de mierda amigo instala cualquier Jdownloader te lo recomiendo yo uso el 2...
@xperia92 yo creo que si lo instalare por que valen la pena estas peliculas gracias por el consejo.
@xperia92 oye solo para q me confirmes subiras mas peliculas de el Studio Ghibli es q estado esperando la pelicula de haru en el reino de los gatos y La Colina de las Amapolas   ????  
@xperia92 ahh que despistado eso no lo v?
Gracias por la movies Xperia me las llevo...

@Desafire

sera de casualidad por que disney es el distribuidor autorizado para America...
@Desafire no lo digas de broma por q disney joder?
.Si stuvieran en Japoes con subs al espa?
no sabes donde puedo conseguir las portadas de blu ray de las peliculas studios ghibli

@borislz

Amigo estas portadas las consegu?
@steampunk

@borislz

http://www.subdivx.com/

En esta pagina tal vez puedes conseguirlos...
gracias, las vi todas  ojala y postees otras  
@Muth28

Gracias por los puntos...
Cita cusucajuca: Mostrar

De verdad que no s?
wow, impresionante post, habra una tercera parte?
@Ancor666

Claro que si amigo...
Por si a alguien le interesa, yo tengo Haru en el Reino de los Gatos en 1080p, y Ocean Waves en SD 480p es la maxima calidad que pude encontrar, si desean voy a puedo tratar de subirlos, pero el de Haru el audio latino esta desincronizado y no se como corregir esto, igual muchas gracias por tu subida, si alguien tiene Pompoko en 1080p o 720p al menos, se lo agradecer?
@elferjoann
La de Haru yo la tengo en 1080p pesa como 2 GB y yo ya tengo sincronizados los audio pero esta movie no ha salido a la venta en blu-ray la que hay en la red es HD-TV pero sin logo...
@under_me

Amigo que lastima mi PC tiene 8TB instalado internamente +4TB que tengo externos y tengo que comprar otro de 2Tb porque ya estoy lleno lo bueno que en mi pa?
DIOS MIO jajajajaja mi laptop solo tiene 320GB   Tengo pensado comprarme de esos disco duros de 2 TB q son port?
Muchisimas gracias por el graaaan aporte!!! Tendrias tambien La princesa Monoke en 1080p y en latino?
@Annisalex

esta movies la tengo en en 1280x720p

la princesa mononoke, porco rosso es la mejor de ghibli para mi aparte del viaje de chihiro...
Te hago una consulta, el archivo Word con los links Directos, lo bajo y me sale un archivo .exe... y por mas que intente no logro cambiarle el tipo a .rar... Lo podrias volver a subir?  Necesito los links para poder bajar las pelis ya que el boton agregar a Jdownloader no me agrega los links de MEGA  no se porque  
@Annisalex

amiga intenta cambi?
Te agradezco, intente cambiar la extencion antes de pedirte si lo podias subir de nuevo, pero era un .exe que el nombre terminaba en .rar. El .rar parecia como si fuera parte del nombre del archivo, pero era una aplicacion...

Gracias @xperia92!! La verdad ya tengo las peliculas, me encanta Ghibli!!! Pero en latino no las conseguia  
Si tenes las que faltan en buena calidad aunque no esten en latino subilas por favor!!!  
Genial, pero no puedo descargar tengo mac y el enlace que pones para agregar los links a jdownloader no me sirven... podrias enviarme los links directos por pm porfa!! te lo agradezco
@Setorox
Amigo al final del post esta un link donde hay un documento word donde est?
@xperia92 hola amigo te vine a molestar para q me saques de una duda esta reproduciendo la pel?
Hola Xperia92! Muchas Gracias por este increible aportazo!!! Estoy tratando de descomprimir la pelicula El Castillo en el Cielo y Winrar me dice error en CRC. contrase?
Hola Xperia92! la pelicula que no puedo descomprimir es "El Incre?
@ecuevas

es una parte que esta mala amigo pero la resubi a putlocker:

Aqu?
IMPRESIONANTE!!! Todo perfecto!!! Con este archivo esta solucionado!!! Muchas gracias!!!
@ecuevas

de nada lo bueno es que tu y unos 1782 users mas ya la tiene  y eso me alegra...
xperia, vi q dijiste q tenias varias en 1080 y 1200. Subelas asi! XD compadecete de los q no tenemos tanto espacio en el disco duro XDDD La verdad, si todas pesaran 4gb seria perfecto, las podria quemar todas XD
@under_me

me faltan por subir 6 + pero son pocos los que agradecen y miles los que bajan mis movies y me desanime como Uploader...
Si yo tuviera puntos te los dejar?
El mejor post de todos..ojala te animes y subas las otras pelis y tener la coleccion completa, que son obras de arte
@guille1305

tal vez las subo tenia pensado subir Full Metal Alchemist Broterhood en 1080p primero...
@xperia92 no subas la de full metal  esa ya la tengo ando esperando las otras peliculas      
@lechuga_

Amigo cual es el nombre de este juego que dices que juego online: ggpo online

es que los ?
Cita xperia92: Mostrar
Gracias por el aporte he bajado barias peliculas, pero como dijo otro usuario tengo una duda en la pelicula de kiki en la esena del rescate de jiji este no abla,
estare esperando la 3ra parte
saludos!
@xperia92
tienes La princesa Mononoke 1080p y en latino?
@xperia92

esperare tu regreso, saludos!
Todas las pelis bajadas!! Grandioso tu aporte!!! Ojala puedas subir una 3 Parte!!!    
compadre uchisimas gracias , baje de tus dos post las peliculas , para mi hija te lo agardezco soy nuevo y no tengo puntos, si tuviera te los doy.
@jhsotode

los comentarios que agradecen son los que son valiosos gracias por tomarte el tiempo de agradecer man...

si todo el mundo agradecer?
xperia92. Gracias por tu tiempo y dedicacion para compartir el material que tienes, al bajar la pelicula Mi Vecino Totoro (1988) 1080p, los enlaces en mega 1 y 2 aparecen da?
@pepeya666

Lo lamento amigo ya borre los RARS de mi PC...

a ver en que otro momento los vuelvo a re-subir...
Gracias por tu atenci?
muy groso lo tuyo man gracias nuevamente por compartir tan buenos aportes
hola que tal...como te va....te has podido conseguir el audio de la colina de las amapolas....seguir?
Cita xperia92: Mostrar
uuu que lastima...y subir?
@kurapica20

mira tengo pensado subir ahora no solo de studio ghibli si no tambi?
Hola Amigos......
@sjhjeh @xperia92  
Por Favor Revisen ?
Cita Desafire: Mostrar
xperia92 una consulta de casualidad tendras la pelicula One Piece Film Z en audio japones con sub espa?
XD en particular a mi me gusto fairy tail y la pelicula es buena pero es mi opinion, hay algunos que no les gustan, pero como hiro mashima sacara un crosover de anime de rave master y fairy tail
me estoy leyendo el manga de rave master y es buena y el anime tambien es buena XD pero cada cual tiene sus gusto y como dices esperare a que saquen el de blu ray gracias por el dato n.n
Estoy descargando el Castillo en el cielo y los nombres de los archivos se llama ubuntu linux? que es eso es la pelicula con otro nombre de archivo o no es la pelicula?
Todos tienen varios links caidos :'c puedes resuvirlos porfavor?
Cita proma: Mostrar
O.o lo volvi a intentar y si funcionan xD Graciaas
@proma

que bueno amigo que te hayan funcionado se agradece por el aviso...
@elferjoann pompoko y ocean waves no se encuentran en d en ningun lado
wow esta genial la calidad mis ultimos 5 de este dia
 mil..  gracias karnal te volaste la varda con este post + 10 y se queda corto    a mi mama le guatan mucho las peliculas de ghibli, gracias    
mmuuuuchas gracias , excelente aporte
como haces el gif de bienvenida esta super
sorry, pero en la pelicula Kiki servicio de entrega, la parte 5 no me descarga y dice "Temporarily unavailable", podr?
Kiki delivery service tiene problemas amigo al descomprimir, tengo todos los RAR, y cuando llega esta parte dice contrase?
hola  resulta q los archivos q descarga se fueron al carajo, por un problema dela pc que tuve y no alcanze a guardarlos en mis discos duros. El problema es que estoy volviendo a descargar kiki delivery's services, y vaya sorpresa la parte 5 https://mega.co.nz/#!c5AFWJLK!z51mv-GCyVqxUYtO5prFJAkUjEExdjgDf8ySBadBOJw

Esta marcando error, hay alguna soluci?
MUCHAS GRACIAS Y EXCELENTE APORTE xperia92, solo que la parte 5 de kiki servicio entrega esta temporalmente indisponible, si pudieras resubir esa parte seria maravilloso, gracias otra vez de antemano, saludos.
@lykarios

man ya voy a subir una versi?
gracias   subiras "el viaje de chihiro"  por favor si la tienes  
+10 que buen aporte, una pregunta subiras todas las de studio gibly? te lo agradeceria
kiki servicio de entrega el enlace No.5 esta fuera de linea no lo deja descargar me podrias colaborar por favor gracias
te vi en la otra wen en la q regalan el script este.. picaro.. encima
el administrador de esa web me robo un post q hice aca.. terrible
@comodore64

xD jajaja siempre reviso los viejos post de mi cuentas baneada ahora tengo mi propio site hace poco nacio pero todavia no lo he dado a conocer al publico solo a mis seguidores y unos cuantos conocidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!