Hajime no IPPO New challenger + ovas

Volvi con la 2ª temporada las ovas y la peli de este gran anime
Hajime no Ippo The champion road

Esta es una pelicula en donde nos muestran como es la primera defensa del Título de Ippo

Hajime no Ippo Kimura vs Mashiba (OVA)

Esta es una Ova en donde Kimura (por milagros de la vida) llega a ser el contendiente Nº 1 de todo Japon para pelear por el cinturon q posee Mashiba.

Hajime no Ipoo OVA

Esta OVA es una precuela de la serie donde nos cuentan como y porque Takamura decide seguir el camino del Boxeador

Hajime no Ippo The new challenger

Esta es la 2ª temporada de este gran anime de boxeo, continua despues de la primer defensa de titulo de Ippo.

Calidad: buena (1280x720)
Formato: mp4
Idioma: japones (sub español)

Espero les guste ^^
Hajime no IPPO New challenger + ovas
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14226 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hajime no IPPO New challenger + ovas
que buena es esta serie  
@loki_ gracias x comentar me alegro q t guste  
http://www.identi.li/index.php?topic=190558
pasate x ese post q en ese puse la primer temporada en latino
+10 amigo siempre he querido ver este anime gracias por el post...
@xperia92 gracias a vos x comentar q lo disfrutes  
:up:Hace ya tiempo que salio la 2 temporada, no sabemnos nada de si hayuna tercera.
Gracias por el aporte
yo me quede en el cap 1x37 y cuando segui buscando en tu.tv ya habian borrado todos los videos quiero volver a ver la serie completa
@TUFOX gracias amigo por avisarme la estaba esperando ya que esta serie no la encontraba por ninguna parte  
eres un maestro amigo  
HOLA UNA PREGUNTA YO TENGO TODOS LO CAP?
wenaaa lokoooo ca?
muchas gracias amigo ahora las tengo completa gracias  
@Dokko de nada amigo q lo disfrutes  
Hola, disculpa, la resoluci?
@BlackIce20 mira en los detalles del archivo de la pelicula no me dice la resolucion pero asi a ojo mas o menos es de 800 x 600
@BlackIce20 el new challenger se ve mu bien de ese ni dudes en bajar
chida la imagen final solo eso
muchas ,muchas gracias  
@cobrajrw me alegro q t haya gustado
anda muchas gracias, me faltaban las peliculas para ver toda la serie
disculpa intente bajar la pelicula que es la primera que viene a descargar y no me deja me dice que es solo para usuarios premium espero puedas ayudarme que me interesa descargar todo para seguir disfrutando esta gran historia  
@GoZhY amigo no es nesesario ser premium solo tenes q registrarte ya sea creando una cuenta en 4shared o creo q ahora te permite loguear con cuenta de face, twit, instagram y no se si alguno mas recien me fije y si se puede asi q intenta de nuevo y me decis... lo unico raro es q mis links aparecen off en el mypony eso es raro pero llendo a la direccion del link estan on ._.
@TUFOX ya estoy descargando por fin la serie muchas gracias por el aporte bro saludos  
es una cagada muy buena
la parte 4 de Hajime no Ippo Kimura vs Mashiba (OVA) no funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!