Winning Eleven 2013 PSX beta 1.3 (Psx)

¡¡!!

International Superstar Soccer
Artículo principal: International Superstar Soccer.
El primer videojuego de fútbol lanzado por Konami fue Jikkyou World Soccer: Perfect Eleven, llamado en Norteamérica International Superstar Soccer (abreviado ISS), el cual dio inicio en 1994 a la saga de título homónimo. El mismo solo estaba disponible para Super Nintendo. Gracias a su éxito, la empresa asiática lanzó la segunda parte al año siguiente, llamada Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (International Superstar Soccer Deluxe en Estados Unidos), el cual también estuvo para Sega Mega Drive y PlayStation. El paso de los años permitió que Konami lanzase nuevas ediciones de la saga (un total de 8), con varios títulos famosos como ISS 64, ISS 98 e ISS 2000. La saga fue interrumpida en 2003, siendo ISS 3 la última entrega.

Beta 1.3
-master league complete
-classic teams complete
-editados estadios y vallas
-traspasos
-new teams

parte1

http://www.4shared.com/rar/mC4v3wH6/World20022013part1.html

parte2

http://www.4shared.com/rar/QkTY6jyR/World20022013part2.html

video

Winning Eleven 2013 PSX beta 1.3 (Psx)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2994 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Winning Eleven 2013 PSX beta 1.3 (Psx)
es emulado o es la iso? de no ser emulado se lo podria jugar con el epsx?
per eso es 2002
aclaro es el we 2002 modicficado a 2013
loco contesta lo q t pregunto, asi nadie te dara puntos y valorara tus aportes
Cita JohnyCash: Mostrar
con el epsxe
Interesante lo que han hecho. Qu?
@JohnyCash obviamente viene en iso o cdz, me extra?
@L4UT1 disculpa sabelotodo, eso sabia, pero no responde a mi pregunta, lee bien.
@JohnyCash "es emulado o la iso" sabelotodo te lo digo devuelta investiga el emulador, ya que viene con un convertidor de .cdz a .iso o .iso a .cdz y la mayor?
@L4UT1 sabias que hay gente que se dedica a versionar juegos de psx para pc? osea vienen con instalador y todo, te lo digo porque una vez hice una conversion de un juego, a eso me referia sabelotodo, ahi tenes algo mas para aprender hoy.
Gracias, lo voy a probar.  
@JohnyCash sabias que "versionar" no existe? se llama port y lo hacen las compa?
@L4UT1 fuu, este pendejito me quiere ense?
@JohnyCash Esta bien, gracias por lo de "pendejito" por lo menos no soy irrespetuoso e investigo los hechos, al parecer sabes todo y no tienes, ni sentido del rid?
@L4UT1 Te lo vuelvo a repetir, seguis siendo un pendejito irrespetuoso, yo a vos no te insulte, te trato como lo que sos, que metes la cuchara donde no debes y ahora te haces el que te la sabes todas, cuando en realidad no sabes nada, lo de las definiciones puede llevar cualquiera de las 2, da igual porque se las requieren a las 2 y el resultado es el mismo, obvio que este esta un poco alejado a lo que es un port pero al menos es un buen intento y una buena forma de jugar a los juegos de psx, gamecube ect mejor y mas automatizada sin necesidad de emuladores y configuraciones, ahora ya sabes cual era mi punto no? o ahora esperas que te haga un grafico? segui tomandote tu tiempo viendo como funciona los emuladores que asi estas pendejo.
Cita L4UT1: Mostrar
jajaja
@HackerSpya   (lastima que no hay +1 o -1, ajja)
que tal, lo queme en alcohol 120 pero no me corre no se si lo habre hecho bien baje la velocidad y todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!