4Videosoft MKV Video Converter v5.0.28

4Videosoft MKV Video Converter v5.0.28, Una herramienta útil para convertir tus clips MKV a varios archivos de formato de vídeo

English | Medicina (Patch) | 24.9 MB | Full
Una herramienta útil para convertir tus clips MKV a varios archivos de formato de vídeo.

?La conversión de MKV a AVI, MPEG, MP4 etc. para cualquier reproductor portátil es la función principal de 4Videosoft MKV Video Converter. Actualmente puede convertir MKV, MPG, WMV, MP4, AVI a MP4, AVI, 3GP, FLV, DivX, MP3, M4A, WMA, OGG etc. y puede extraer los archivos de audio MP3, MP2, M4A, WMA, WAV, OGG, RA etc. del vídeo MKV.

Con 4Videosoft MKV Video Converter podrás cifrar fácilmente tus películas preferidas.

Estas son algunas de las características clave de "4Videosoft MKV Video Converter":

Convierte el vídeo MKV a otros formatos de vídeo y audio:
· 4Videosoft MKV Video Converter puede convertir los formatos MKV, MPG, WMV, MP4, AVI a cualquier otro formato de audio y vídeo para todos los reproductores.

Convierte vídeo a audio:
· 4Videosoft MKV Video Converter puede extraer el audio del vídeo y convertirlo a formatos de audio.

Divisor de vídeo:
· 4Videosoft MKV Video Converter te permite obtener cualquier clip de tus fuentes de vídeo. Puedes obtenerlo estableciendo la hora exacta o simplemente arrastrando el control deslizante.

Cortador de vídeo:
· 4Videosoft MKV Video Converter te permite recortar el vídeo y ajustar el ratio del aspecto de salida para obtener el efecto de reproducción perfecto.

Toma instantáneas:
· Captura tus fotografías favoritas al previsualizarlas. Se pueden guardar en la carpeta predeterminada automáticamente. 

Fácil de usar:
· 4Videosoft MKV Video Converter es absolutamente fácil de usar. Todo el proceso de conversión puede ser terminado con pocos clics.

Es compatible con todos los parámetros:
· Todos los parámetros del perfil se pueden proporcionar para que puedas elegir la configuración exacta para tus reproductores. (codificador, frecuencia de imagen, resolución, tasa de bits, velocidad de muestreo etc.).
Requisitos minimos del sistema: 

· CPU Intel o AMD de 800 Mhz o superior 
· 512 MB de memoria RAM

www.weblogwh.tk
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2312 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 4Videosoft MKV Video Converter v5.0.28
conoces algun editor de archivos MKV osea para poder ponerle un audio latino .ac3 a pelis con extension .mkv y si sabes como corregir los subtitulos osea ke empiezen a tiempo cuando la persona habla en ingles  espero alguna respuesta de tu parte excelente post el tuyo   soy novato pero te dejo mis +10
una pregunta , como se usa el patch ? no pude registrarme  
Cita DAN004: Mostrar
tienes que copiar el archivo patch a la ruta de instalacion luego ejecutarlo como administrador si tienes windows 7 o 8, darle al boton patch y esperar el mensaje Target file(s) found... OK..
es exelente aver si lo puedo activar gracias............ totales
@leo0037  fijate que yo tambien soy novato con MKV, el unico editor que conosco y e empezado a utilizar es este, tratare de conseguir algun editor  que permita hacer lo que me estas comentando y te mando un mp, y gracias por los puntos  
Gracias por el aporte + 5
muchas gracias me funciona excelente  
Cita willy5317: Mostrar
@willy5317  sabes que tengo problemas para que quede bien instalado este programa, me pide c?
Cita DAN004: Mostrar
Cita willy5317: Mostrar
Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!