SAW OST | Banda Sonora | Saga Completa MEGA

SAW ORIGINAL SOUNDTRACK

BANDA SONORA ORIGINAL

COMPLETA DESDE LA I HASTA LA VII (3D)

Hace unos cuantos días subí el corto original de SAW, el mismo que llamó la atención de la productora que hizo realidad la película que luego se convertiría en una de las franquicias más sangrientas y populares del terror moderno. En esta ocasión les traigo la banda sonora original de las 7 partes que existen hasta la fecha de la saga. 

En ocasiones vemos una peli y una que otra canción nos llega, no necesariamente de una forma "emocional", y muchas veces no la volvemos a escuchar más. Pues bien, este especial de Sountracks de SAW está pensado para quienes les gustó la banda sonora de tal o cual parte o simplemente para quien quiere poseer todo lo relacionado a esta saga. Incluye obviamente temas esenciales como "Hello Zepp" (su versión original así como las decenas de mixes del mismo) que por si algunos no saben es el emblemático fondo que suele acompañar las escenas de flashback finales. 

SAW 

(52 mb)

Enlaces De Descarga

SAW II

(40 mb)

Enlaces De Descarga
[/u][/size][/b]

SAW III

(110 mb)

Enlaces De Descarga
[/u][/size][/b]

SAW IV

(87 mb)

Enlaces De Descarga
[/u][/size][/b]

SAW V

(128 mb)

Enlaces De Descarga
[/u][/size][/b]

SAW VI

(137 mb)

Enlaces De Descarga
[/u][/size][/b]

SAW VII

(90 mb)

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: yakov

FIN DEL POST

SAW OST | Banda Sonora | Saga Completa MEGA
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3751 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios SAW OST | Banda Sonora | Saga Completa MEGA
llevando la de saw 4 alante   la tenia anteriormente pero la borre es momento de tenerla de nuevo  
Gracias !  
Genial me encanta el soundtrack  
gracias colega!
gracias por la subida!
7 puntos por las 7
justo ahora estoy viendo las pelis seguidas, es genial *.*!!
Muchas gracias por estos discos de la gran Saga Saw, espero que siga en pie la octava entrega de la pel?
Gracias bro, se te agradece el aporte, es excelente. Continua as?
buenas amigos no me aparecen los links me los pueden compartir Muchas Gracias de ante mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!