[Audio Latino] Justicia Joven: Temporada 02 [720p]

Título original: Young Justice
Título hispanoamerica: Justicia Joven
Creador: Greg Weisman, Brandon Vietti
Año: 2010-2013
Género: Serie de TV - Animación, Acción, Aventura
Temporada: 2
No. de episodios: 20/20
Audio: Español Latino / Ingles
Subtítulos: NO.
Video: 720p HD
Uploader: TeleMonitosHD
Tamaño: 750~ MB

[Audio Latino] Justicia Joven: Temporada 02 [720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17321 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Audio Latino] Justicia Joven: Temporada 02 [720p]
todos los episodios estan en espa?
Cita Rizzo: Mostrar
Cita Highters: Mostrar

Gracias a ti amigo, que disfrutes.  
Cita hakenz: Mostrar
solo tenia 12 de esta temp. muchas gracias por compartir +10
el ep.11 solo pesa 16mb podr?
jajaja que pena, no se por que mipony me marcaba ese peso, pero bajo muy bien, de nuevo gracias  
Infinitas gracias!  
Gracias a todos, no se arrepentiran.
excelente aporte, estaba esperando por verla, lastima que cancelaron la serie

Exelente, tus aportes son geniales, ademas de esta "Avatar: The Last Aibender" y "The Legend Of Korra" son mis series favoritas. La calidad es genial, ademas de que trae los dos audios. Simplemente genial. 10 puntos. Despues te los voy dando en los otros posts.
Cita VlixenTube: Mostrar

Gracias amigo, si mi serie favorita tambien es la del Avatar, apenas salga la segunda temporada en latino de Korra se comenzara a subir.
Son casi 13 G,  osea, voy a tener que ver y eliminar el que vi, XD. gracias por la serie, ya la estoy descargando.
Porque bajo tan lento de billion :S casi 1/5 parte de mi ancho de banda T.T
Cita exphex: Mostrar

Prueba bajando de 3 capitulos a la vez.
Buenos dias, amigo de antemano gracias, pero necesito tu colaboraci?
Cita LUISJHON: Mostrar
2x13 y 2x14 se calleron totalmente
Descarga completa.
Los que tengan problemas al descargar con JDownloader descarguen directo del link de BillionUploads.
Gracias por el aporte @TMonitosHD.  
@TMonitosHD Gracias , gran aporte y excelente calidad!!!
a mi me aparece eso con el 13 y el 14
Cita Theminimal: Mostrar

@mauzetun Haz lo que dice el amigo @Theminimal  
@TMonitosHD Revisarias el episodio 13 no se descarga ni por el navegador ni con el JDownloader
@TMonitosHD  listo gracias era el navegador use el firefox gracias por la serie es una lastima que fue cancelada
Cita TMonitosHD: Mostrar
amigo he intentado descargar ese capitulo uy los sucesivos, de ese servidor, solole llegan basura a mi equipo, luego dice que hay una falla en el archivo, que no puede guardarse  
@mistivex Amigo tienes que descargarlo directo de la web con cualquier navegador... pero debes "Destiquear" la opcion de bajar el download manager, tal como en la siguiente imagen:

Y si usas mozilla puedes usar el siguiente complemento para acelerar la descarga:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/
Cita TMonitosHD: Mostrar
Al fin se desxcargo, gracias, me faltaba el compklemento, pero ademas me quedaba en la pagina de inicio que la tomnaba como la principal, ahora a esperar el arcuhivo de la peli gracias a  
@davidartur gracias por tu ayusda tambien,  disculpa por ese link je no era para ti, que suponia que lo iba a ver en mi explorer, no se como cayo como cita en la pagina, sin querer.. mala pasada esa
@TMonitosHD  oye estoy descargando el archivo, pero me dice que  no spueden guardar querestan corruptos, oseam, no voy a pasarme 5 horas bajando la pelicuila, si no sae guardan, es decir no entiendo esa parte
@mistivex Sube una imagen y te ayudo, en verdad eres el primero que me comenta eso... quizas sea tu conexion.
@mistivex Si fuera problema del servidor no los hubiese podido bajar yo... mira aca te dejo unas capturas:

@badoo001 NO se sube en "ligero" ni "comprimido", si tu conexion es lenta lo siento... busca en otro lado.
oye amigo me aparece qu la url no es valido lo podrias checar
perdon por lo anterior ya se pudo
@halohot No hay problema, cualquier duda de enlaces online puedes revisarlos aqui:

http://billionuploads.com/checkfiles.html

listo ya comence a descargarlos gracias por poner la seria tenia ganas de verla
muy buen aporte lastima que no esta en mega lla que este servidor necesitas tener cuenta lla que tinenes que esperar 25 minutos para poder descargar de nuevo de todos modos muchas hracias
Cita davidcarte: Mostrar
@davidcarte Para nada amigo, no tiene limites de descarga... aca te dejo un manual: http://www.identi.li/index.php?topic=149669
Servidpr malisimo que va le soy sincero
pero no me puedo quejar no tengo primium pero putlocker no es primium y le doy por ahora del 1 al 10 10000.....
Muchas gracias por los capitulos ... una pregunta esta temporada es la invasion?  podrias subir en algun momento una version rip de 250 mb en latino?
Cita animax2: Mostrar

@animax2 Si amigo, es la "invasion" asi fue nombrada la segunda temporada y con respecto al formato de 250mb no sera posible ya que solo trabajo con versiones "iTunes" sin comprimir para mantener la calidad maxima.
EXELENTE POST no lo tienes en mega.co.nz me generan problemas descargarlo por el posteaste agredesco tu respuesta
Gracias por este excelente aporte amigo?
todos los capitulos estan en latino?? por que los estan dando en cn a las 00:00 hs en arg y la verdad es un poco tarde para verlos a esa hora pero si estan todos en latino me las descargo y listo
Muchas gracias amigo, me salvaste, porque es un problemon para conseguirla en espa?
excelente aporte yo tenia hasta  el capitulo 10 y la calidad es perfecta muchas gracias
Genial compa no sabes como la andaba buscando y en buena calidad , por casualidad no tenes la liga justicia??
crees que podrias resubir los links?
Todo muy bien, muy emocionante saber que los tienes, pero que lastima EST?
Muchas gracias x el?
links caidos  
amigo podrias subir tambien los subs?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!