mejora el razonamiento matemático

mejora el razonamiento matemático 

Este es uno de los mejores libros que he visto, en mi vida, para preparar para los examenes de admisión a las universidades, pues publica una vasta colección de temas de una forma muy pulcra y variada sobre los problemas clásicos y no tanto , que salen en las pruebas de las universidades a nivel latinoamericano, el libro es una masa. Lo cosigues en la web en formato DJVU , y en partes, acá está completo EN PDF todo unido. Bajalo es gratis , date una oportunidad, aumenta tu biblioteca, ERES PARTE DE LA PROFECIA DEL GRAN ISAAK ASIMOV

Enlaces De Descarga
mejora el razonamiento matemático 

Este es uno de los mejores libros que he visto, en mi vida, para preparar para los examenes de admisión a las universidades, pues publica una vasta colección de temas de una forma muy pulcra y variada sobre los problemas clásicos y no tanto , que salen en las pruebas de las universidades a nivel latinoamericano, el libro es una masa. Lo cosigues en la web en formato DJVU , y en partes, acá está completo EN PDF todo unido. Bajalo es gratis , date una oportunidad, aumenta tu biblioteca, ERES PARTE DE LA PROFECIA DEL GRAN ISAAK ASIMOV

Enlaces De Descarga
mejora el razonamiento matemático
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3860 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios mejora el razonamiento matemático
Muchas gracias!!! lo necesitaba gracias!! siempre hacen falta aportes como estos  
grasias por el libro
Muchas gracias por compartir  
Exelente post! Lastima en el servidor que lo subiste :/
Cita zemkore: Mostrar
eso es relativo a mi me funciona joya :/
@cap2013 ami se me para en 20% y nunca llega al 100% La mega no es el mismo de antes :/
YO TENGO EL DISCO DURO HASTA EL ZORETE NO TENGO PROBLEMAS
Excelentisimo aporte bro!!!!! muchas gracias por eso!!!
Gracias Man!!! Me viene de lujo  
a leer , gracias tio
Cita descarga..: Mostrar
gracias es muy bueno
1. se te repiti?
se agradece el tiempo para publicar el aporte a ver si deja descargar
amigo, estuve leyendo el libro un poco, y es hermoso, es ordenado da la cantidad exacta de teoria y teoria puntual muy bien explicado, cada tema lo compensa con ejercitacion ; abarca desde temas de estadistica, geometria, funciones, y muchas mas, lastima que no tenga tiempo de estudiarlo detenidamente ya tengo mucha matematica de la facu pero este libro es como un gran diccionario que me recordara temas en algun momento y me vuelve la nostalgia cuando no trabajaba con COMPLEJOS  
Cita coco92: Mostrar
LINOD COMENTARIO GRACIAS
gracias por el aporte habia escuchado de asimov pero no sabia las ideas que tenia, he aprendido muchas cosas con la computadora mas que con mis profesores   interesante libro
Cita ardilla007: Mostrar
TU COMENTARIO ME ESTIMULA Y ME DICE QUE HAGO LO CORRECTO CUANDO POSTEO GRACIAS
Igual me lo llevo Arigato!!!
genial bro,,despues van los puntos,,estos son aportes a la educacion,,,no los habia visto jajajaajaj
razonamiento,,me parece poco serio,,, a estas alturas no...pero buen aporte amigo
@crissscroc  no entiendo tu comentario, si el libro pretende ser herramienta para mejorar el an?
quien los entiende , si lo subes a Putcloker y BillionUploads, la gente dice: bueno el aporte lastima los servers lo hubieras subido a mega , lo subes a mega y dices bueno el aporte lastima lo hubieras subido a putcloker o BillionUploads, de todo hay en identi
Cita crissscroc: Mostrar
que tu ya dejaste la universidad y los estudios hace rato , no significa que en identi todos no necesiten de esto, ya que tambien hay usuarios muy chicos que ya casi ingresan a la universidad o estan en ella aun y necesitan de estos materiales
Cita jotamath: Mostrar
sii, yo soy uno de esos, a fin de este a?
GRACIAS POR TU APORTE, TE AGRADEZCO MUCHO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!