Shingeki no Kyojin [25/25] Completa

SHINGEKI NO KYOJIN [Attack on Titan]

Sinopsis: La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Informacion General:

Titulo: Shingeki no Kyojin

Titulo Alternativo: Attack on Titan

Tipo: Serie
Clasificación: Adolescentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Fecha de Transmisión: 2013/04/07 ~ ????

Episodios:25

Resolución: 848x480 

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Peso: 100 Mb [Aprox]

Calidad: Excelente

Sevidor: ZippyShare

[/size]
Shingeki no Kyojin [25/25] Completa
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2208 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Shingeki no Kyojin [25/25] Completa
Este anime es reciente???,muchas gracias de antemano,lo estoy descargando !!  
@jiiraf4 Si es uno de los mas esperados en los nuevos estrenos
Cita BlackRaven: Mostrar

Muchas gracias *----*,enserio,lo estoy descargando a penas termine la descarga lo voy a ver   ,Gracias amigos sin los uploaders la internet no ser?
@BlackRaven guahh por fin salio el primer episodio de esta serie que esta dando de que hablar lo vere entonces gracias por el aporte amigo y espero tus siguientes actualizaciones
Espero el siguiente capitulo ... Me encant?
Descargandooo! ke dia van saliendo los capitulos?? saludos  
cada cuanto salen los caps??
@AleBloody @davis123 perdon por la tardanza en contestar salen cada sabado
esperando el 14 *.*
gracias
amigo... tuve un problema con mi pc... es un hp, con un problema de electricidad se formatio la data.... o sea perd?
@pelaologi Listo links resubidos  
Excelente siempre , gracias a ti veo Hunter X y Shingeki en calidad perfecta
Amigo q tal =)
no puedo descargar el capitulo nuevo (18) , q paso con zippyshare ? aparece q el archivo pesa 0 mb
podrias intentarlo cn mega =D
esparando rntonces , tambn hunter x , xdd saludos
@pablogue Listo, una disculpa por el error, el de hunter x hunter estaba bien sin ningun error pero ya resubi el 18 y con respecto a mega luego subire en ese serividor pero por ahora en zippyshare
Sale los sabados o los domingos ?
@pablogue Los sabados pero versiones con calidad buena pero subtitulos malos, y me espero el domingo sale una version con calidad y subtitulos excelentes
mejor esperar la version con todo excelente , muchas gracias  
Muchisimas gracias  
no puedo descargar el capitulo 24... dice parte 2.mp4 que sucede...??? saludos...
@pelaologi Un poco tarde pero listo error corregido
Cita BlackRaven: Mostrar
gracias, descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!