El_Cuervo
"Estoy por retornar...."

Documents To Go Premium para Blackberry (Full)

Documents To Go Premium para Blackberry Full

En esta ocacion les traigo Documents To Go Premium, esta versión te permite ver, editar y crear 
Word, Excel y PowerPoint archivos en todo el dispositivo BlackBerry .  Se incluye con esta versión 
un componente de escritorio libre para la sincronización de archivos bidireccional, 
así como un componente del navegador de archivos para un lugar organizado y centralizado 
para acceder a todos sus archivos. Si se trata de un archivo desde su PC o un archivo 
adjunto de e-mail, ahora usted puede tener sus previsiones, contratos, manuales de productos, 
números de piezas, notas de reuniones o cualquier otro tipo de documento de MS Office a su alcance 
con capacidades de edición completas.   

Las características clave de la edición Premium son: 
*Crear nuevos Word, Excel y PowerPoint  
*Los archivos PDF abiertos 
*Contraseña de Apertura protegido Oficina y archivos PDF 
*Interfaz de escritorio para sincronizar archivos  
*File App navegador de encontrar, mover, renombrar, borrar y renombrar archivos 
*Formato avanzado de caracteres, fuentes y párrafos
*Aplicar las células y el formato de números en hojas de cálculo
* Y mucho más!

La app funciona con OS 4.5 o superior. Dentro del .RAR viene el serial para
que lo puedan dejar FULL.

Enlaces De Descarga

elcuervo

Documents To Go Premium para Blackberry (Full)

Peliculas en Latino - Series en latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4419 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Documents To Go Premium para Blackberry (Full)
@xilensis gracias por los puntos y por comentar
maetroooo funciono de 10 gracias....que buen aporto mi viejooo
@arguello_esau gracias por los puntos
@zapallo29 que me alegro que te haya funcionado y espero que te sirva tanto como a mi
Excelente aporte!... te agradeceria si la subieras para Android tambn la version full..! saludos!
Hey, disculpa la ignorancia y es que recien tengo un Blackberry y no se como se instala   Una ayudita con eso porfa  
@eder_ka gracias por los puntos espero que te sea util
@JDaniel525 bro no lo he encontrado pero lo seguire buscando
@jobecu dentro del archivo rar estan las indicaciones aunque si me esperas puedo ver si ma?
Graxias amigo por el dato, pero ya revise las indicaciones para la instalacion y quedo ok   Espero mas de tus buenos aporte  
link caido

lo podes volver a subir? gracias y si tenes mas programas copados re agradecido
@Loro el link esta bien, si estas usando jdownloader solo vuelve a copiar el link o descargalo desde el chrome o firefox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!