Shingeki no Kyojin [04/??][SS][PL][SB][ZS]

Shingeki no Kyojin

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.descubrir.

Anime: Shingeki no Kyojin
Tipo: Serie 
Clasificación: Adolescentes
Fecha de Transmisión: 06/04/13
Géneros:  Super Poderes, Fantasìa, Drama, Accion
Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Capítulos: 04/??
Formato: Mp4 

Calidad: Excelente 
Servidores: 
SockShare, Putloker, Sharebeast, ZippyShare
Peso Aproximado: 85-100MB
Uploder: 
@FlippyEvil

Shingeki no Kyojin 01- «»

Shingeki no Kyojin 02- «»

Shingeki no Kyojin 03- «»

Shingeki no Kyojin 04- «»

También puedes entrar a las carpetas donde estarán alojados los capítulos siguientes y descargarlos desde hay.

DESCARGA LOS CAPíTULOS CON JDownloader

SockShare

Putlocker

Sharebeast

ZippyShare

Únete a la comunidad El rincón del anime Dando Click abajo

Este post se actualizara cada semana con los nuevos capítulos de Shingeki no Kyojin

Próximos Capítulos

Shingeki no Kyojin Cap.05
04 de Mayo del 2013

Shingeki no Kyojin [04/??][SS][PL][SB][ZS]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1043 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shingeki no Kyojin [04/??][SS][PL][SB][ZS]
exelente muy buena serie
De lo poco que estoy esperando en el ?
@hakenz que bueno que te gustes apenas lo voy a ver jeje
@MegaAnimes yo tampoco queria ver el manga pero a la hora de buscar en google la imagen para el post me saltaron un mont?
jaja les respond?
Gracias, amigo. otra de las esperadas para esta temporada de anime xD   . +10 y a favoritos. Saludos!!
dios como esperaba este anime el manga esta genial c: ojala la animacion este al nivel   muchas gracias
@ArgetlamFH @Pnksoul06 @matias_g92 que bueno que les haya gustado este estreno estar?
@FlippyEvil   pa favoritos si es actualizable  
esperaba tanto este anime que no me aguante las ganas y lei el manga  
@Seba_767 y como para cuantos cap?
@FlippyEvil creo que solo para doce tiene la misma extension del manga de btooom, ademas tambien es mensual   pero el anime esta excelente para mi lo mejor de esta temporada y probablemente del a?
@Seba_767 o.O mensual debe ser muy bueno para tomarse tanto tiempo opino que sera de lo mejor del a?
gracias, la esperaba  
@elvichi entonces a disfrutar, lo actualizare cada semana  
Hermano, acabo de ver este cap, y es BRUTAL, pedazo de anime, ya hacia falta algo bueno de los japos
ahora hasta que alcanze al manga xD
@Pnksoul06 lo malo que el manga es corto como dice seba y ademas sale cada mes  
@vitoxdd jeje entiendo no quer?
@FlippyEvil vale esperare tu aporte :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!