¿porque los perros viven menos que las personas?

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 3 años
LA HISTORIA ME LA MANDO UNA AMIGA POR CORREO ELECTRÓNICO ESPERO LES AGRADE

Siendo una Veterinario, fui llamada para examinar a un perro Irlandés de 13 años de edad llamado Belker.
 La familia del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.
 Examine a Belker y descubrí que estaba muriendo. Les dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.
 Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y me preguntaba si él niño comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.
 El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué de el lamentable hecho de que la vida de los perros sea mas corta que la de los humanos.
 Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ?yo sé porqué.?
 Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.
 El dijo,?la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad??
 ?Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.?

La moraleja es :
 Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:
 Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.
 Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.
 Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro Éxtasis.

Toma siestas.
 Estírate antes de levantarte.
 Corre, brinca y juega a diario.
 Mejora tu atención y deja que la gente te toque.
 Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.
 En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto, patas abiertas.
 Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.
 Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.
 Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.

Sé leal.
 Nunca pretendas ser algo que no eres.
 Si lo que quieres está enterrado?escarba hasta que lo encuentres.
 Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí?.que eres un verdadero amigo.

[color=DarkSlateGray]espero que les halla gustado[/color][/size]
¿porque los perros viven menos que las personas?
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3051 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios ¿porque los perros viven menos que las personas?
Nada que ver los perros viven menos porque cada especie tiene su Reloj biologico, en el caso de los perros es mas acelerado. Si fuera como decis vos los mosquitos se mueren a los 10 dias porque se las saben todas.
Si pudiera te dejaba -10 mal post
Cita gr13p: Mostrar
No entendiste nada amigo  , te entiendo, apenas empiezas a querer ser razonable
Se nota que tienes mascotas cierto

Pero que tio ma Gay, digo guey,  para pendejadas tu te luces manini  
este gr13p es un imbesil, para q lee este tipo de post?
amigo muy buen post  , jajajaja no es cierto te van - 20
 la verdad es que me llego la reflexi?
no animal! es lo que pensaba un ni?
Amigo, te equivocaste, Facebook era la otra pesta?
es una bonita historia  
Cita khristo: Mostrar
si eres un crapero asi que no eres el indicado para comentar eso
esto no explica nada
EST0 NO ES TARINGA XD
Cita pelonchas: Mostrar

que tiene de malo sacar lo bueno y no lo malo  
@pelonchas No se, no estoy seguro... Ya se va pareciendo  
@magodeoz99 que quieres que te expliquen si esto se trata de reflexionar de entender lo que dice la historia  @KenghiTzel aprende a definir lo que es CRAP primeramente antes de comentar  

+5 por que ya no tengo mas   saludos buen post reflexivo me saco un par de lagrimas    

"La moraleja es " que entiendes por eso? aaa ni un perro has de tener amargado
digan lo que digan me parese una buena moraleja......
todos los que comentaron tonterias es por que son personas sin sentimientos, me dan lastima que aiga personas asi XD  
porque llevan una vida de perros
Cita CH3K0B37: Mostrar
Cierto, pero mas lastima que una persona escriba, "aiga"    
@Agartha se que significa por eso comento esto ni siquiera tiene que ver con animales esto va en off-topic y eso  
@KenghiTzel y que tiene que ver la categor?
Cita Agartha: Mostrar
@hakenz bueno para la jente estupida sin cultura como tu sera pues crap que se hacer  
@Agartha gente se escribe con g, mi querido maestro de cultura  
crap = mierda, excremento y derivados
Me encanta ver como estos post en en ves de generar algo tan bonito  como: Gracias que buen aporte, generan tanta pol?
es para una reflexion personal sobre el tema hay que ver mas alla de lo que crees ver
MUY BUEN POST AMIGO IDIOTAS LOS QUE HABLAN TONTERIAS
buenisimo el post me ense?
que chinguen a toda su madre los que no han tenido una mascota!!!!
aqui esta mis mascota

Buena reflexion   @merjurio Ese no es un animal domestico
por que los perros viven menos que los due?
Cita CH3K0B37: Mostrar

Hacia tiempo que no leia algo tan bueno, cuando a mi perro le llegue la hora me acordare de esto y no sera tan triste.
Gracias amigo por el post, ya me lo he copiado para enviarlo a todas mis direcciones (de gente con sentimientos claro)
Y te van 10 porque no te puedo dar 100  
Parece mentira que se haga todo este l?
SUPER EL POST DEJA MAS QUE NADA UNA LECCI?
gr13p eres un idiota.
uff muy pero muy bueno gracias por compartirlo
https://www.facebook.com/events/454994237924115/462378047185734/?comment_id=467017720055100&notif_t=like      un favor porfa vor solo quiero q me pongan me gusta en la foto de mi perrito quiero q gane un concurso es un perrito blanco con mancha en su ojo cafesito porfavor y les ayudo en lo q quieran q busquen
excelente post... te felicito casi me saca las lagrimas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!