Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The man with the iron fists. Bdrip 1080p. V.O.S.E

Aquí me presento nuevamente estimados amigos Identikeros, con una nueva entrega. Se trata en esta oportunidad de The man with the iron fists (2012), se las traigo en calidad premium, ripeada de un Blu-ray (1080p). La película cuenta con un reparto de lujo: Lucy Liu (estupenda actuación), Russel Crowe, Rza, Cung Le y el querido Gordon Liu, en un papel secundario, como el abad de Shaolin . Les adjunto también escenas borradas del film, en formato mkv y subtituladas. En lo personal me pareció un film bastante aceptable, lo desmereció mucho la mediocre actuación de Rza en un papel principal. Vale la pena esperar para ver la actuación del genial Gordon, magnifico como siempre. Les dejo la habitual información y los links de descarga sobre el final del post, allí también encontraran links de otros aportes que también pueden ser de su interés. Los invito con todo gusto, a que se unan a nuestra comunidad de artes marciales, links también sobre el final del post. De la dedico para nuestros buenos  amigos @FANTASMOTA y @cesar139. Un saludo cordial.

Año: 2012.
País: EE:UU / Hong Kong.
Director: Rza
Protagonistas: Lucy Liu, Rusell Crowe, Rza, Gordon Liu y Cung Le.
Genero: Acción.

Audio: Inglés.
Subtitulo: Español / Inglés / Francés / Rumano.
Formato: Mkv
Calidad: Excelente.
Tamaño:  4.5 Gb.

La acción transcurre en la China feudal, en una aldea remota el líder del clan de los leones, Leon Dorado es asignado por el gobernador para proteger un cargamento de oro, sin embargo este es traicionado y asesinado por Leon de plata y Leon de bronce. El hijo de Leon dorado, busca venganza y para ello buscará a los asesinos en la aldea, asesinando al que se interponga. El protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos del pueblo, pero llega el día en que debe convertirse en su protector. La película en si (para mi gusto) es aceptable. La actuación del rapero Rza, es poco menos que lamentable, imagino que como dirigió la pelicula se sintio capaz de afrontar el papel protagonico... craso error, si como rapero es un asco, como actor y director... también. La película es salvada por las sólidas actuaciones de la bellisima Lucy Liu y del solvente Russel Crowe, y que decir del genial Gordon Liu, magnifico en el papel que está hecho a su medida... el abad del monasterio shaolin .

Estimado amigo, espero que mis aportes hayan sido de tu agrado. Hasta la próxima entrega.
The man with the iron fists. Bdrip 1080p. V.O.S.E
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2130 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The man with the iron fists. Bdrip 1080p. V.O.S.E
@kongsang Gracias amigazo   . Saludos cordiales.
Mil gracias entretenida pelicula
@frankcastl Un gusto amigo   . Un saludo cordial.
lastima que no sea por mega no la encuentro a 1080p   gracias por la subida amigo sigue asi
@hara Que tal amigo, descargala por 4shared que usa todo el ancho de banda, y te la bajas rapid?
Estupenda pel?
@eddiel Gracias amigazo. Un placer saludarte para mi tambi?
+10, me gust?
@Nolc Me alegra mucho que haya sido de tu agrado. Hasta la proxima amigo.
tu adorado servidor 4shared solo permite descargar para usuarios premium, y si es un caso particular lo de mega, aunuq en lo personal prefiero putlocker, pero en cualquier caso 4shared es la peor opcion, me quede con las ganas de ver la pelicula.
@dorianbaq Amigo, 4shared no es solo para usuarios premium. Hacete una cuenta gratuita en 4shared y luego pones los datos de tu usuario y contrase?
@dorianbaq Que tal amigo, acabo de subirla a myupload, otro servidor muy bueno, tambi?
me podrias por favor pasar los links de my upload el click and load no me funciona no se que pasa, te lo agradeceria saludos
no encontraba la contrase?
@jeo.uno   . Que la disfrutes amigo. Saludos cordiales.
Hola amigo podr?
@Logan_hn  
@GOD. Que tal amigo, en myupload...olvidadate...ese servidor muri?
bueno gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!