Paul Mccartney murió en 1966? DVDrip (2010)

El falso Paul McCartney (El último testamento de George Harrison)

Hola amigos de Identi, hace mucho que esta web me regala cosas y por primera vez me decidí a hacer un post (de la forma que me salga), algunos dirán "Que estupidez", o "No puede ser", también tengo mis dudas en cuanto a este documental, pero se han tomado el trabajo de escuchar discos de Los Beatles a la inversa, buscarle el significado a las carátulas, etc. Según lo que van a ver quienes realicen la descarga, James Paul McCartney habría fallecido el 9 de noviembre de 1966, en plena Beatlemanía, por lo cual el grupo era una máquina de hacer dinero y no podían darse el lujo de desaparecer, primer coincidencia... en ese año los Beatles dejaron de hacer giras... ustedes juzgarán. Gracias!

Información:

Titulo Original: Paul McCartney Really Is Dead
Titulo Español: Paul McCartney Está Realmente Muerto
Idioma: Inglés

Subtítulos: Español latino (Pegados)
País: Reino Unido
Año: 2010
Género: Documental/Musical
Calidad Imagen: Exelente
Formato: DVDRip

Tamaño: 922 mb

Duración: 1 hora, 37 minutos y 20 segundos.

Sinceramente no agrego capturas para no entretener su atención, mi opiñón personal es que esto es una gran farsa, todo lo que gira en torno a The Beatles genera dinero, como cualquiera de sus ex integrantes vivos o no, pero de todas formas hay detalles muy interesantes que para mí, fan desde chiquito, nunca se me hubiesen ocurrido. 

Descarga desde 4shared

Espero que lo disfruten!!!
Paul Mccartney murió en 1966? DVDrip (2010)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2404 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Paul Mccartney murió en 1966? DVDrip (2010)
Lo voy a bajar a ver que onda!..muchas gracias y genial tu primer aporte..saludos
Ya lo y lo recomiendo, muy interesante, gracias amigo por subirlo.
Cita anamza: Mostrar
Muchas gracias por darme la bienvenida... se agradece y espero lo disfrutes!
Cita Remizelaya: Mostrar
Muchas gracias a vos!
Cita anamza: Mostrar
Muchas gracias por tus puntos!!!
@eleslabon bienvenido a la comunidad,bajare a ver de que se trata. Gracias por tu aporte. aca te van +5
Esta medio conspiratoria  , gracias por el aporte
Cita takken: Mostrar
Muchas gracias compa?
Cita licker77: Mostrar
Si, estamos de acuerdo... pero est?
Acabo de verlo, esta muy interesante, lo recomiendo, te dejo mis +10   y BIENVENIDO  
Cita CondeOrlok: Mostrar
Gracias por los puntos y la bienvenida!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!