Resident Evil 6 RELOADED PC Update 1 No bugs

Resident Evil 6 RELOADED

Soluciones:

- Solucionado los problemas de las escenas con carga sin fin.

- Solucionado el problema con el personaje jugable que muere después de las escenas.

- Solucionado el problema con los subtítulos de pantalla durante la reproducción a pantalla partida.

- Solucionado el problema de chat de voz de volumen.

- Solucionado el problema con la pantalla del monitor de frecuencia se restablece en cada juego.

Como usar el Update?

Es facil de usar, primero descomprimen el archivo descargado el cual tendra la carpeta llamada "Resident Evil 6 Update 1-RELOADED" dentro de ella abran 2 carpetas mas "crack" y "update"
 1ro abrimos la carpeta update y ejecutamos el unico archivo aplicale que esta adentro
 2do luego el archivo nos preguntara donde deseamos descomprimir los archivos extraidos, lo cual uno debe situarlo donde instalo el RE6, en mi caso seria "C:/Archivos de Programas/Capcom/Resident evil 6"
 3er paso vas a la carpeta crack y simplemente copiamos los 2 archivos que trae y los copiamos donde esta instalado el juego (en el archivo steam_rld cambia english por spanish).

Spoiler
https://mega.co.nz/#!q54DkbrJ!TUZ66e4-upUfnHv_aX_DDv7XEMF9YhF_-kXYvmEgtdM

Spoiler II

Si no tienen el mercenarios habilitado, descarguen este crack bh6.exe si funciona (igual primero el juego te pide pasar todas las campañas)

https://mega.co.nz/#!GBxETZqK!fEYtOCNwmgUN4qS6IR8QkhngVA5cQ3a1b_jsoG0l7K0

Agradecer no cuesta...

Resident Evil 6 RELOADED PC Update 1 No bugs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4941 Favoritos: 2
18 Comentarios Resident Evil 6 RELOADED PC Update 1 No bugs
sawadypap no puedo enviarte mensajes entonces te sito por aca decime una cosa como hago para saber si el post que traigo de otra pagina etc esta aca posteado acaso tengo que buscarlo? 2 es repost un amigo me dijo que si yo copio un post y lo redise?
tiene el bug de mercenarios ??
este es el update 1 no el juego aclaro
@HackerSpya hola mira tengo la vercion reloade hasta ahorita no me ha dado ningun problema solo que esta vercion no vienen los extras ni dlc,s, asi que no vienen los mercenarios como en la vercion unlocket, la pregunta es si con el crack de abajo puedo activar los mercenarios o??
Cita jimmyok100: Mostrar
bueno me estas aportando algo que no sabia es decir que la version reloaded despues de rescatarse las campa?
Cita HackerSpya: Mostrar
@HackerSpya  men tu tienes la version full unloked asi me la descargo xq la reloade qe tengo tengo el bug de el mercenario si me dices qe en la version full esta todo abilitado entonces me la descargo respondeme x favor  
Cita jalgb: Mostrar
que problema tenes en la version reloaded?
atencion a todos prueben lo de este post en la version reloaded y si no les funciona es por que no tienen la dlc hablo respecto a los mercenarios
yo tengo el juego con el crack para poder jegar por steam online ?
A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
@HackerSpya A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
una pregunta yo tengo un problema kreo ke debe ser por el directx tengo el directx 9 windows xp service pack 3 y bueno mi problema es el siguiente cada vez ke juego una mision de leon por ejemplo la ciudad me tira este  error       d3derr_driverinternalerror present_result   y keria saber si a alguien ya le paso y supo como solucionar tengo la version steam de 16.6GB me anda recontra rapido el juego osea normal tengo doble nucleo asike no se por ke el juego me tira ese error tan molesto y conm jake me pasa lo mismo alguna ayuda por favor
una pregunta podre jugar ese juego tengo 8 GB de ram , 512 GB de DDR y mi procesador es intel core i3-2310
tengo un problemita con el juego le vaje toda la resolucion todo bien asta ay pr cuando empiesa la partida no ay sonido! no se que tiene anteriormente me pedia un archivo dll para aserlo funkar y se lo sercargue y anduvo pr lo q me caga q no ay sonido ay me mato se alguien me puede ayudar! pliz!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!