[Nueva Serie] Hannibal 1x01 -MKV h264- PL 4S Zs Sb

[Nueva Serie] Hannibal 1x01 -MKV h264- PL 4S Zs Sb

SINOPSIS:  Serie de TV. Serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación... Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá.

GÉNERO: Drama - Policial - Gore
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV x264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

[Nueva Serie] Hannibal 1x01 -MKV h264- PL 4S Zs Sb
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2222 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Nueva Serie] Hannibal 1x01 -MKV h264- PL 4S Zs Sb
me la llevo para ver que tal... gracias por compartir..
@PetrovaXXX a ti por comentar..!! bastante bien Morfeus..!!! saludines..!!  
aer q tal con la serie

excelente como 1er capitulo...la forma en que presenta a los personajes es muy buena...recomendada
Muchas gracias, acabo de ver el trailer, se me ocurri?
@blueblue jo jo jo feliz navidad..!!!!   saludos amigo y que lo disfrutes..!!  
subiras esta serie tmb   aunque no creo que supere a las peliculas pero a ver como va
bender sigo muchos tus series pero me pongo triste cuando nopones los link en 4sh, x eso ahora deskargare esta desde el cap1 gracias!!!
@rodrigo77 jajaja..!!! amigo solo estan los aporte anteriores a que 4shared estuviese permitido en identi... luego veras que todos mis aportes son siempre los mismos servidores 4Shared, Sharebeast, Zippyshare y Putlocker..!!! saludos  
bajando a ver q tal esta. todos tus aportes son excelentes.
@kosa gracias carnal..!!! saludos y buena onda..!!! te la recomiendo..!!! esta MORFEUS..!!!  
Muchas gracias, vi la propaganda en la tele y me interes?
@seba_93 jajaja siiiii saludos compa?
muchas gracias por el aporte se ve buena la seria vamos a checar!!!!!
@zorro5140 jajaja   no es el silencio de los inocentes pero safa bastante..!! saludos  
Muchas gracias, lo andaba buscando      
@nachognr ok en 10 minutos subo el capitulo 2 subtitulado saludos amigo  
tengo que ver la peli antes? o entiendo si empiesola serie
@ghoul37 naaaaaaaa yo al menos no le veo realcion direca con la pelicula.... aclaro que no vi hannibal rising... que no representa para mi algo que tenga que ver con el hilo original de las anteriores... pero no no debes de ver las 4 peliculas sino quieres..!!! saludos  
gracias por tu aporte
Cita vnzk: Mostrar
Gracias, me estoy surtiendo de nuevas series gracias a tus aportes.
@raizor0103 enhorabuena compadre saludos  
una pregunta tendras en capitulo 2 ??? o aun o sale ???
@jabbajoker estan todos los capitulos hasta el 5 solo haz click en mi usuarios saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!