[Megapost]Tu motivación Gamer

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
[align=center]

Hola amigos de identi este es mi primer post entonces aca dejare mi post donde estaran todas las desmotivaciones y motivaciones de los videojuegos y gamers bueno espero que les guste y sin nada mas que decir aqui el post

[size=18]Bueno ahora las Motivaciones:[/size]

Bueno eso a sido todo espero que les aya gustado el post recomiendenlo si les gusto y comenten que no cuesta nada nos vemos en mi siguiente aporte
[Megapost]Tu motivación Gamer
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1615 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios [Megapost]Tu motivación Gamer
la inteligencia la deje en T! Saludos tadinguero  
Cita salaguin: Mostrar
en taringa no respetan tus post o mejor dicho no los valoran pero bue
se nota ke alguien viene de taringa!!!
me gusto tu post y no agas caso a los comentarios estupidos como los de arriba me iso recordar muchas cosas ya que me considero un todo un gamer y los que dicen se nota que vienes de tadinga y cosas asi son unos hipocritas porque seguro tambien bienen de alla ajajajjaja bueno sige asi exelente post

se nota qe hay gente que no sabe leer peor bueno adios y gracias
Te aviso una cosa, eso de borro los comentarios negativos, da pena. Aprende a aceptar todos los puntos de vista.
En cuanto al post se nota que es 100% T! De todas formas los he visto peores. Le hubieras cambiado lo de inteligencia colectiva.
Buen post bro  
hey brother esas fotos le llegan a lo mas profundo a cualquier gamers gracias por tu esfuerzo GAMERS POR SIEMPRE  
Gracias la verdad estuvo muy bueno el post!!!!!!!
cuando finque  mi casa are una cuarto dedicado a esto

me invito un usuario de taringa aca
DEMAS AMO LOS VIDEOS JUEGOS EMPEZE CON EL NES Y AHORA TENGO LA PS3 MUCHA HISTORIA GRACIAS + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!