Hannibal S01E01 HDTV y 720p [Mega]

Hannibal es una serie de televisión desarrollada por Bryan Fuller para NBC . La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela Dragón Rojo de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter , un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. La serie recibió una orden de episodio 13 para su primera temporada y, a diferencia de la mayoría de los programas de redes de Estados Unidos, las próximas temporadas también contará con 13 episodios. David Slade fue productor ejecutivo y dirigió el piloto. La serie se estrenó en la NBC el jueves 04 de abril 2013

DESCARGA:

Hannibal.S01E01.HDTV.x264-LOL

Hannibal S01E01 HDTV y 720p [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1999 Favoritos: 2
15 Comentarios Hannibal S01E01 HDTV y 720p [Mega]
snif snif estan caidos los links? por favor quiero tu version q parece esta muy buena. la resubis por putlocker please!!!!
@ghost911 Lo podria resubir pero a mega que tengo una cuenta creada
oka pa muchas gracias
@ghost911 Ahi puse la version mas liviana en mega, dentro de unos dias esta la de 720p XD
@ghost911 Recien vi el capitulo 3, cada vez se pone mejor esta serie XD
SNIF SNIF NO PUDE VER NADA AUN JE JE
@ghost911 ahh..vos querias la version 720p ? pense que con la comun te conformabas XD...ahora bajo el capitulo y lo dejo subiendo XD
aun no pude ver ni la 2 ni la 3 porq quiero ver tu version de la 1 la hd je je. muchas gracias pa  
@ghost911 Listo, ahora podes descargar y ver el primer capitulo en HD XD
@ghost911 De paso tambien te pido disculpas por tardar tanto en subir el capitulo XD
Na ahora ya no quiero... ja ja ja gracias locooooo
Gracias amigo. tremendo aporte De verdad que si. Aunque no bajare las versiones HD. almenos no por ahora xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!