[Mi subida] Tomb Raider 2013 [Spa-ISO-Full-Mega]

:info: - Bienvenido a este Post de Tomb Raider

Primeramente si se llegan a caer los LINK No se preocupen solo avisen y los vuelvo a 
poner. serán los mismo archivos. y seguirán con su descarga ::..

El juegos pesa 10.0 GB en total..

No es necesario Crack::..

Los Link siempre estarán activos..

Seguime!  

? @MachineEdu ?

? Tomb Raider ?  

Mi subida | 3-ISO | MEGA | 10.0 GB  

Plataforma: PC
También para: X360  PS3
Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 46,95 ?
Desarrollador: Crystal Dynamics
Distribuidor: Eidos Interactive

Género: Acción: Plataformas, Aventura (Moderno)
Lanzamiento: 5 de marzo de 2013
Idioma: Texto y Voces: Español
Peso: 10.0 GB
Upload: By.EDU!

Tomb      Raider:

Tomb Raider nació, entre otras plataformas, en PC, y el reseteo de Lara Croft 
que ha dividido a la industria no podía perderse su propia versión de compatibles. 
¿Ha estado el juego a la altura? ¿Qué tal la edición para ordenador? El veredicto 
es inapelable. Tras algunas entregas irregulares de la popular franquicia, 
con algunas directamente funestas como Angel of Darkness, Crystal Dynamics nos 
permite retomar la esperanza con un gran capítulo. Tomb Raider es aventura con 
mayúsculas y también uno de los mejores lanzamientos en lo que va de año.
Veíamos a la protagonista buceando, saltando riscos, peleándose con bestias de la jungla, 
recorriendo tenebrosos pasajes subterráneos... El último lanzamiento de la saga 
se consolidó como un genial viaje alrededor del mundo que se beneficiaba de 
la diversidad de todo lo que proponía, y que usaba gadgets muy interesantes para 
sacar partido a la experiencia como el gancho multiusos, el arpón, motocicletas y un 
largo etcétera de elementos.

Requisitos mínimos:

? Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit).
? Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.
? Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300).
? 1GB Memoria (2GB en Vista).

Requisitos recomendados:

? Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
? Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480.
? Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750.
? 4GB de Memoria.

Link de descarga

DVD1

https://mega.co.nz/#!UFlDEbTb!MQbb6TkRLWCRvca7sT_MVn0UitRmqdz2nRs1DYrXP38

DVD2

https://mega.co.nz/#!IVNSyAjT!Bu25rjuVavAhx7qg9OBbJnyvNGBGLUd7aqN5XO6-TLw 

DVD3

https://mega.co.nz/#!9dUjxCbS!OMUctxR752wqzfIHR0uiIXoa-5caVfsHTv1mchHjJ3w

Pass: By.EDU!

Instrucciones de Instalación  

- Descomprimir todos los rar. 
- Montar la imagen " DVD1 [ISO] " con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools 
- Instala 
- Montar los siguientes " DVD2, DVD3 [ISO]
- Jugar

Saludos!!

[Mi subida] Tomb Raider 2013 [Spa-ISO-Full-Mega]
183 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8686 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
174 Comentarios [Mi subida] Tomb Raider 2013 [Spa-ISO-Full-Mega]
Les dejo este tremendo juego..
esta Full y sin necesidad de crack ..
Tambien soy Uusuario de T! No vayan a creer que robe el post o algo por el estilo es subida Propia..

Saludos!!
Bueno esta noche lo pongo a descargar para probarlo se agradece el aporte
Gracias por el aporte!
muy muy buen juego! a mi me gusto bastante 100% recomendado
Muchas gracias, es un juegazo
una pregunta, yo nunca jugu?
buena me ahorrare 32 lukas +10
gracias amigo estuve buscando por todos sitios ...
Gracias amigo por el juego ... haber si subes StarCraft II: Heart of the Swam con voces en espa?
@Antor Si amigo solo conectas tu joystick nada mas y el solo te lo reconose y juegas con el control..
@nitrooxx Gracias es todo tuyo y esas lukitas util?
q mando me puedo comprar  alguien me recomienda por favor
@Iam_Rock como que mando Te refieres a joystick o que?
mmmm me surge una duda son tres imagen .ISO osea se graba en 3 dvd distintos y luego pones el dvd1y el pc te va pidiendo los demas dvd?
@punk.rock Si descargas el Daemon tools no tienes necesidad de quemar las imagenes en discos, solamente los vas emulando
mando o joystick es lo mismo creo yo ... cual me compro :S
@Iam_Rock en lo personal me gusta mas los de XBOX 360 .. Hay alambricos y tambien inalambricos, eso depende de como lo quieras tu??

@MachinEdu Gracias Master despues me lo bajo pero de seguro me anda en graficos bajo   Ahhh esta bueno el escritorio de tu PC  

Cita Iam_Rock: Mostrar
Muy bueno lo unico que no me gusto es que tiene voz espa?
Cita Antor: Mostrar
Gracias por el juego te dejo +10
ctengo un problema con el game ya instalo y todo pero me dice que tengo que desbloquear algo para jugar
@leopc mandame una captura para ver que es!!
muy buen post! juegazo bajandolo! soy nuevo no puedo dar puntos  
Bajandolo!! espero que funquee
Por que puede ser que algunos links que se me quedan trabados y no se terminan de descargar?
Como pongo las letras en espa?
haber si te subes resident evil 6 en espa?
amigo cuando pongo el dvd 3 con el ultraiso al final me tira un error y no lo puedo instalar ni omitiendolo ni continuando.. q podra ser? desde ya muchas gracias!
@Tuneano ese es problema de MEGA, Utiliza un ghestor de descarga para que no te pase eso se llama Mi Pony 2.0.5
@alfant para pasarlo el menu Espa?
Gracias capo! ese era exactamente mi problem, no me habia rescatado q me quedaban 2gb no mas en el disco jaja! a elimonar LOST q me ocupan 20gb las 6 temporadas jaja
@polachivo jajaja Me imagine master!! saludos y disfruta del juego
@MachinEdu Gracias Eduuu , problema solucionado!  
Los dos juegos amigo ... se te agradece mucho ...
yaaaaaa resident evil 6 y despu?
Gracias por subirlo , puedes intentar subir el far cry 3 ?
Me funca genial, sos una masa chabon!
Les cuento que ya casi tengo listo el StarCraft II Heart of the Swarm y con Autorun Propio + Crack y Audio y texto Espa?
esta chevere amigo subelo y me avisas si para descargar
@MachinEdu lo espero Master se ve bueno tambien espero el resident evil 6  
Excelente, aunque creo que las capturas no son propias (las que tienen marca de agua de Tomb Raider), as?
@totoegg Gracias master por venir a confirmar que si funciona y mucho mejor con capturas  

Pd: Las primeras 5 imagines si son capturas propia

saludos  
hola, tengo un problema en dvd 1, no me sale la parte 16 ni la 18 ni la 22   porfa ayuda
buen aporte. las iso son de dvd5?
amigo este tiene los dlc?
Hola, la parte 10 del dvd2 me sale que no esta disponible temporalmente.

https://mega.co.nz/#!9MEnGSwL!S6mDCFY1PgmLkIUPSMuRTCpJgLwQJMY913c0OXHereA
funciona excelente lo termine de bajar ayer  
hola queria saber si el juego esta full espa?
@CrIsTiAnM5 Ya esta traducido tal como las Voces y el Texto... todo esta FULL ESPA?
Funcionando perfecto ! y completamente en espa?
Amigo te deje 10 puntos ya que baje de otros dos usuarios el juego y todo funcionaba bien pero no reconocia los DLC y el tuyo si los reconoce, por eso te dejo mis 10 puntos y espero mas aportes tuyos  
@oxiflow Gracias amigo disfr?

Magnifico Aporte  
mil gracias, esta buenisimo saludos
mil gracias amigo bajando este es un juegaso
@optimusmps Gracias amigo!!  
@smittenian que lo disfrutes master !!
@smittenian descargalo es todo tuyo  
@MachinEdu viene con los dlc ??
@MachinEdu saludos solo me preguntaba que usuario tienes en T! o donde tienes mas aportes tuyos porq la verdad son muy buenos! Gracias!
@Gamer116 si amigo estos son mis Post de T!
Te dejo el Link

http://www.taringa.net/EDUARDHITO_/posts
he gracias amigo ya termine de bajarlo 0 problemas voy a instalar y comento gracias+
oye amigo me podrias pasar la parte 17 del cd 2 porque la 16 se repite espero me ayudes y grcias por el aporte
aa y de favor el link del cd 3 porque no deja descargarlo porfavor te lo agradeceria mucho
ya esta men disculpa por las molestias todo corre bien una pregunta tendras el contenido extra descargable creo son los dlc y podrias pasarlos la neta el juego esta de huevos y gracias a ti si rifas espero mas aportes tuyos
simplemente excelente, solo que el menu aparece en ingles como lo cambio a espanol. de resto del juego esp.
gracias espero ver mas post como este, por casualidad tiene god of war Ascension para PC si es q lo hay.
amigo puedes subir los dlc ... se te agradece mucho ...
para cuando subiras resident evil 6 ... con sus dlc si es q puedes se te agradece mucho
ya lo puede cambiar con el joystick gamepad, esa opcion no se me permitia modificar con el mando del teclado, gracias
@Iam_Rock Pues ya lo tengo el 90% terminado.. pues Los DLC no los tengo. pero esta de lujo es igual que este juegode Tomb Raider solo de Instalar y jugar..

lo que pasa que he estado sin Internet 3 dias por mal servicio pero ya casi lo tengo terminado
hola gran aporte tengo un problema con la parte 18 del dvd 2 puedes a ser algo gracia
yo tengo poco espacio en mi disco duro.. los juegos los puedo grabar en un dvd y jugarlos desde ahi?
@litio86 Lo que puedes hacer es descargarlos y grabarlos en los DVD, y luego de eso lo instalas con los DVD?
@MachinEdu gracias ya lo estoy instalando, gracias a los servidores de mega que estan veloces lo pude descargar en un dia, al raito que lo juege te comento otra vez! thanks bro.. tendras mas juegos anteriores de la saga??
@MachinEdu Gracias, en realidad yo no quer?
Wao excelente post, muchas gracias amigo por este gran aporte, toma 10  
@Stlinfer Gracias amigo acabo de lanzar uno nuevo buscalo en mi perfil
Me descargue casi todo, pero tengo un problema no me deja descargar DVD3-part01 y
DVD3-part05. Mipony v2.0.5 dice los 2 link est?
@Toreno Mira amigo los acabo de probar y se ven que hoy si se puede descargar.. intentab de nuevo pero directo de la pag.. y dejalo un momento que carge y empezara a descargar, si hay poroblema avisas

Parte1
https://mega.co.nz/#!ZcESzRhZ!DC6aZ0FZPkWyopeQ1Dc3jg865UJzqxChvidrQ8rd__0

Parte5
https://mega.co.nz/#!VF1EUSLD!MRgMLUZ-b5zIyEMHFJ4d5zROT6cb5ce1ukxDpHM9IBc
ya lo pude instalar el juego voy 35% del jueg
uff excelente, ya lo estoy jugando. Gracias por el aporte  
litio86 - comprate un disco duro externo y guarda todos tus juego ah?
Descargando amigo, gracias por compartir este juegazo  .
esto es loq  yo buskaba en 3 DVD 5 muchas garcias por el aporte + 10 + reco + 10000 muchas gracias
@Monin dale amigo es todo tuyo!!
hola amigo gracias por el aporte...
PODRIAS RESUBIR LA PARTE 20 DEL DVD 2 PORFA... GRACIAS
@camstral amigo el Link esta en perfectas condiciones lo acabo de probar..

intenta tu de nuevo

https://mega.co.nz/#!pcMwnKab!NcMWGUc5R3C9HVVPaGOtyHD4mK8riM5v_TJYJE_2Rx8
Cita MachinEdu: Mostrar
si funciona te dejo puntos gracias por el aporte amigo
@maxi878 ok dale es todo tuyo!!
funciona perfectamente! muchas gracias!  
@etoila Disfrutarlo amigo!!
TRE MEN DO JUEGOOO !
HOLA QUE TAL TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR UN ARCHIVO ES EL DVD3 EL NUMERO1 (https://mega.co.nz/#!ZcESzRhZ!DC6aZ0FZPkWyopeQ1Dc3jg865UJzqxChvidrQ8rd__0)
 LA PAGINA CARGA Y SALE ESTO "Temporarily unavailable" ESTOY AUN ARCHIVO DE PODER DESCOMPRIMIRLO PLEASE HOJALA ME PUEDAS AYUDAR SALUDOS!!!
@Melgardo miira amigo! lo acabo de probar y esta bien el link.. yo les doy un consejo cuando pasa este problema que temporal mente estan malo.. pero despues se solucionan ellos solo,, pone a descargar esa parte nada mas solo eso pone a descargar.. pero hacelo directamente de la pag. hasta que puedes descargarlo y si te da lo mismo dale una hora y vuelve a intentar..

saludos espreo que puedas, y si no hay me avisas para  buscarle otra solucion
ORALE TENIAS RAZON GRACIAS LEDI UN DIA COMPLETO DESE QUE TE PREGUNTE GRACIAS SIGUE ASI SALUDOS!!!

JUEGAZO APENAS LLEVO UNOS 30MINUTOS Y LA VERDAD QUEDE IMPACTADO ...SOLO TENGO UNA DUDA CUANDO LO INICIO PARECE QUE SE DESBLOQUEAN VARIAS COSAS  DIME SI ESO ES OBRA TUYA PUESTO QUE NO ENTIENDO ERAN MUCHAS COSAS SOLO LE DI ACEPTAR EXPLICAME!!! SALUDOS!!!
Muy contento la verdad, se descargo en menos de un dia, excelente servidor, ya cais acabo el juego, solo queria comprobar que sirvieray no tuviera bugs! excelente aporte amigo!
Como sabes cuanto deseo que tus otros links est?
@Davhun17 hola amigo mira ando desde mi cel android..
Pero todos mis aportes es ON los Link y cualquier problema me avisas
@MachinEdu wow gracias, por esta semana me los bajo, y te dejare puntos en cada uno. Gracias
Gracias por el post amigo, esta excelente. Pero me podrias dar el link de la parte 16 del DvD 2. GRacias
Amigo necesito ayuda re-sube las partes 15 Y 16 del DVD 2 dicen que estan indisponible temporalmente y solo son esas partes que me falrtan :s  aqui te dejo los link para que los revises:  https://mega.co.nz/#!VRtWAArJ!bRcTA0euAcd-NjNvRtDpG3oYAHJbRQ0XZXWsQmkOJ6g
https://mega.co.nz/#!wMljXQIL!O5Yl7HOPluD9_ZjvP61wKgiqfdphELy5usnFHU8IA6M
Muy bueno se agradece!
Hola amigo, la parte 7 del DVD 2 es fuera de linea. Gracias
Ya descargue StarCraft II, sin ning?
La parte 15 y 16 del DVD 2 estan fuera de linea . No te molestaria subirlos , te lo agradeceria ... Muchas gracias por tu aporte , saludos !
capo, buenisimo el aporte, te agradesco, pero me tira error la parte 8 del dvd 1 y la 17 del dvd 2 :/
la parte 16 del dvd 2 no se puede descargar mega me dice que esta temporalmente inavilitado podrias subirla a otro servidor gracias por el aporte
@edzioandre Lean los comentarios.. porque en los mismos comentarios ya estan los link solucionado...

mas arriba esta

Parte16

https://mega.co.nz/#!HQBXmCyZ!CEt3CjG90DFdQD6WPGpJdTE6gVwU1MsUVZQGSGK3RKo
Hola! Muchas gracias por tu aporte lo unico que quisiera saber el menu no esta en espa?
se cayo el link 16 del disco 2 lo podes arreglar . muchas gracias
amigo gran aporte gracias   descargando  
amigo los links del dvd 2 no estan disponobles, fallan algunos del dvd1 y casi todos del dvd 3 me podrias ayudar, muy buen aporte  
gracias amigo ya me baje los 3 dvd, espero que me funcione  
@GAMARS intenta de nuevo master ya estan solucionados..

@aczeeel  que lo disfrutes
gracias amigo descargando nuevamente  
Amigo la parte 16 del DVD 2 no est?
Gracias amigo ya lo descargue y me anda perfecto sos un genio. Saludos
amigo muy buen aporte y agradezco el que subas los links caidos a cada momento   gran juego lastima que no tengo puntos pero te los debo  
@alvarone Disfruta el game!!

@GAMARS Gracias por las buenas vibras master!!
disculpa los 2 ultimos links del dvd 3 me salen temporalmente indisponibles podrias ayudarme T----T
Disculpa bro el link 12 y 13 del dvd 3 me salen muertos porfavor re subir
Amigo excelente aporte me anda perfecto. Una consulta, como paso los textos al espa?
gracias por el aporte pero podrias subir dvd2 parte 16
Gracias compipa, ahora con la parte 16 estamos de lujo... escelnte aporte.
Oye amigo, gracias por el aporte, solamente una peticion la parte 16 del DVD2 no esta funcionando, no se si pudieras resubirla por favor, de antemano gracias.
Saludos.
@MachinEdu Por favor, es la unica parte que me falta, gracias amigo. Saludos.
@MachinEdu Oye Rehuevon, si lei los comentarios del post y la parte numero 16 del DVD2 es el que mas problemas tiene para bajar y al contrario de muchos users primero leo lo que se publica y despues me decido a bajarlo, te pedi tu ayuda no tu virginidad asi que no seas mamon la proxima vez que alguien lo haga, ya se que se trata del servidor de Mega que ultimamente hace cada porqueria, aun asi gracias.
la parte 12 y 13 del dvd3 faltan nadamas :c
podes pasar tu tema de escritorio ?
yo me referia al skin de las ventanitas/ barra de tareas xd
muchisimas gracias
Descargando!   +10
Amigo que BUEN trabajo, como te has esmerado en seguir con el post, ya que he visto que muchos dejan en el olvido sus aportes, no se como dar puntos pero te doy mis mas sinceras gracias,
Sigue as?
buen aporte! gracias!
disculpame, ya baje casi todo, y la parte 16 del dvd2, ya no se puede descargar.... te pido xfavor si la resubis esa parte o me la pasas x mp..... o si alguien la tiene me la pasa xfavor...... descargue 10gb y me falta solo esa parte   gracias!
Alguien podra pasarme la parte 16 del dvd2?
@MachinEdu , gracias men !!!
asi da gusto estar en la comunidad con las rapidas respuestas,
saludos!!!

estoy teniendo un problema con la parte 16 del DVD2. parece estar caido el link. muchas gracias x el aporte.
espero q puedas ayudarme!
ya lo solucione! muchas gracias x el aporte nuevamente
gracias por el aporte  
Subido por vos, todos los enlaces online +10
Gracias
@JaVox asi es

Gracias master
gracia amigo por el aporte   pero tengo problemas con este link, https://mega.co.nz/#!wMljXQIL!O5Yl7HOPluD9_ZjvP61wKgiqfdphELy5usnFHU8IA6M
si lo arregla te lo agradecer?
mi hermano no me fije k tu ya se lo diste a otros tu ere lo m?
fua me lo baje en un par de horas , use el deamon tool , se instalo altoque y listo el juego listo , sin crack ni nada , SOS UN GENIO MAN , AGRADEZCO DEMACIADO , ME VOY BAJANDO OTRAS COSAS TUYAS , MUCHAS GRACIAS
@Noallplz denada amigo!!

saludos!
gracias a descargar que buenos post haces
Excelente post pero estoy descargandolo y me falta la parte 16 del dvd2 sera que x favor la puedes resubir ya que es la unica parte que me falta gracias
@MachinEdu Ya vi sorry no habia visto que lo habias publicado mas abajo no me hagas caso ya esta bajando gracias despues que instale te dejo tus puntos
@MachinEdu Listo descargado y jugandolo te dejo +10 ahora estoy bajando tu starcraft 2 espero me sirva sin novedad
@crak710 de nada amigo.. descargatelo si llegas a tener problema con ese juego starcraft 2 me avisas, a algunos les a dado problema..

saludos !!
Descargando!!  
men me sale esto al tratar de jugar

le doy aceptar y vuelve a salir ilimitadamente no puedo jugar :C
la parte 16 del DVD2  esta en temporary error, retring puedes voler a subir esa pate??
capo ayudanos con el archivo 16 del dvd 2 porfavor
muchas gracias,yo lo di vuelta,es un juegazo ,los links que faltan estan en los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!