Ángel, La Niña de las Flores Completa 34 GB[DVDR]

Atencion: hola mis amigos en esta ocasion les traigo esta serie a pedido de un usuario de mi comunida tu tambien puedes pedir la tuya haslo en mi comunidad el link esta abjao 

@infinit aqui esta tu pedido 

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

DATOS TÉCNICOS 

DVDR | NTSC | ~ 4.36 GB x 8 = 34 GB | Audio: Español Latino | Subtítulos: No | Animación | 1979 

SINOPSIS

La serie cuenta la historia de Ángel, una niña descendiente de las hadas (los espíritus de las flores), cuya misión es encontrar la flor de los siete colores junto a Rope y Katty, un perro y una gata que hablan, y que fueron quienes le comunicaron dicha misión. la joven recorrerá el mundo en busca de su flor y, como en toda historia, cuenta con sus enemigos, Malina y Boris, su torpe acompañante. Ellos lla seguirán con el fin de arrebatarle la flor de los siete colores ya que la malvada Malina quiere convertirse en la reina del país de las hadas.

Capturas

Opening

MEGA

[table][tr][td]
ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946
[/td]
[/tr]
[/color][/table]
Ángel, La Niña de las Flores Completa 34 GB[DVDR]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4496 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ángel, La Niña de las Flores Completa 34 GB[DVDR]
hola @Felipe247 tendras esta serie de anime se llama Bakugan Nueva Vestroia en latino y es muy dificil de conseguir o la podras conseguir pues esta serie murio con la antigua Megaupload si la tuvieras seria fantastico
exelente mmuy bueno
Tengo un vago recuerdo de haberla visto cuando era peque?
YO TE PIDO 2 SERIES Mako la Sirena Enamorada Y MEMOLE O TITILA   NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO. DESDE YA GRACIAS
gracias por el aportaso pero hombre me pide contrase?
Genial,muchisimas gracias por compartir.
Saludos!!!
hola cual es la contrasela de descarga
gracias por el aporte, me podrias dar la contrase?
muy buenos dvd, pero una consulta, en el dvd 3, archivo 22 sale fuera de linea.....
gracias hermano
links desactivados subelos nuevamente porfa
gracias
Enlaces eliminados
amigo, podrias resubir links, aunque sean del disco 3? son los unicos que me faltan :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!