Las Locuras de Dick y Jane [Audio Latino]

FICHA TECNICA:

Título Original: Fun with Dick and Jane
Otros Títulos: Dick Y Jane - Ladrones De Risa
Titulo Español: Las locuras de Dick y Jane
Año: 2005
País: Estados Unidos
Duración: 90 Minutos
Género: Comedia
Dirección: Dean Parisot
Escritor: Gerald Gaiser, Judd Apatow
Guion: Judd Apatow, Nicholas Stoller
Interpretación: Jim Carrey, Téa Leoni, Alec Baldwin, Chris Ellis, Angie Harmon..

SINOPSIS:

Dick Harper (Jim Carrey) trabaja en una compañía llamada "Globodyne". Un día es ascendido a vice-presidente de comunicaciones y se le asigna el trabajo de ir al programa de televisión Money Talk para explicar la situación económica de la compañía. Dick es humillado al aire mientras la compañía quiebra.
Jack McCallister (Alec Baldwin), jefe de Dick queda con más de 400 millones de dólares después de la quiebra de la compañía, mientras que todos los empleados peligran en mantener sus casas ya que la mayoría de sus bienes estaban ligados a la compañía. Al no encontrar trabajo Dick y su esposa Jane (Téa Leoni) se dedican al robo para poder vivir. Cuando descubren que ex empleados de Globodyne usaban métodos poco convencionales para sobrevivir como ellos, deciden engañar a McCallister transfiriendo su dinero a otra cuenta.

DATOS TECNICOS:

Calidad: DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1, Portugues, Thailandes
Subtitulos: Español, Ingles, Portugues, Thailandes y otros
Extras: Si
Menú: Si

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGAS:

QUE DISFRUTEN ESTE MARAVILLOSO APORTE.........SALUODOS FAMILIA!
Las Locuras de Dick y Jane [Audio Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6606 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Las Locuras de Dick y Jane [Audio Latino]
excelente pelicula, gracias por subirla  
muchas gracias muy agradecido esta peli es muy buena +10,por casualidad tienes mentiroso mentiroso
Cita jhunhoon: Mostrar
apenas la consiga la comparto.......gracias.....
buen aporte che viene con el menu incluido?
te hago una pregunta: vos utilizaste el convertxtodvd para crear la carpeta no? yo tambien lo tengo y entonces como hago para cargarle los archivos contenedores del menu y los otros archivos de estrenos y resto al archivo de la pelicula para poder crear un dvd como si estuviera bien hecho con titulo personalizado y todo como si lo hubiera comprado? espero que entiendas mi pregunta y gracias por el aporte.
saludos, la parte 7 me sale que pesa 0 MB y no se quiere descargar  
Cita thefran8: Mostrar
ya olv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!