Evoland (portable)

Evoland (portable)

Evoland Portable
Plataforma: PC
VERSION : 1.0
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Ingles(Basico)
Género: Rol, Evolutivo, Aventura
Tamaño: 80 MB
 Sistema operativo:

Evoland tomará como punto de partida la historia de Evoland Classic, expandiendo la experiencia tecnolúdica hasta el punto de que, en su más avanzada capa, será capaz de sorprender a propios y extraños con sus estupendos gráficos y el acertado diseño jugable. Por supuesto, tendrán cabida todo tipo de ítems coleccionables, monstruos y final bosses, estilos de juego variados (desde la acción tipo Zelda hasta los turnos estilo Final Fantasy) y, finalmente, entornos tridimensionales.
La apuesta de Evoland es que la estética y los gráficos del videojuego evolucionen al ritmo que se desarrolla la historia. Cambia como lo han hecho los videojuegos casi desde que existen.
De esta manera, los jugadores empiezan en un mundo confeccionado con gráficos de 8 bits en blanco y negro. Según se avanza en la trama, se consigue evolucionar al personaje protagonista y mejoras técnicas, que afectan a la estética y los gráficos del juego. En el vídeo de presentación se aprecia que los cambios y evoluciones permiten terminar disfrutando de un juego en 3D moderno.

Requerimientos del Sistema
Minimos:

Processor:1.7 GHz single-core
    Memory:1 GB RAM
    Graphics:Directx 9.0c compatible video card
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:100 MB HD space

Trailer

Enlaces De Descarga

©zaiklon-2013

NT: Como siempre pongo : Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.

Si te detecta como virus no se preocupen que es un falso positivo(devido a que es un parche o crack o el  autoplay), ademas yo mismo lo probe y yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.
De antemano gracias por pasar .
Evoland (portable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3196 Favoritos: 6
19 Comentarios Evoland (portable)
que buen post y que buen juego ya lo tengo y lo recomiendo
me da error la clave o me dice "can`t start process" alguna idea?
@jonitas tenes que ejecutarlo como administrador, como lo mencione en el post.
no se abre,me pide la contrase?
@survivor aveces pasa eso ami me paso con un portable que yo mismo hice y es que queda cargando en el administrador de tareas, si es eso lo que tenes que hacer es matar el proceso borrar la carpeta que creo el portable y ejecutarlo nueva mente.

Y si en mi opini?
lo unico que me crea es un archivo temp,que se borra despues de finalizar...cuando finaliza no queda ning?
@survivor que raro a mi y otros les a funcionado, y aun mas raro es que la carpeta que crea el portable se borre cuando yo la programe que no se borrara de su primer ejecuci?
Cita zaiklon: Mostrar
de aparecer aparece,pero ya prove ejecutarlo desde el master y desde el slave,como administrador y como nada,y sigue sin dar nada  
a mi el juego no me anda, me salta error 3694 y no encontre soluci?
Asi que eso es lo que queria decir asta que enviaste la imagen te entendi como dijo @andres_89  esta en la carpeta (C:Archivos de programaEvoland) es que se olvido agregarle la opci?
@andres_89  gracias man
@zaiklon ajam,esta en esa ruta.igual lo que no entiendo es,si tengo que instalarlo....lo unico que tiene de portable es el nombre loco...un fraude
@survivor No solo lo copias donde queres tenerlo y lo ejecutas y ya o tan solo ejecutalo de ahi y si queres haces un acceso directo y si no subire un archivo temporar portable SFX. Solo proba con ejecutarlo.
Amigo me sale lo mismo de "Can't start procces" y si, lo ejecuto como administrador.
a mi me sale que no se puede extraer evolend.exe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!