Aprender Taquigrafia

Hola, nuevamente a todos, esta vez les traigo un curso muy interesante TAQUIGRAFIA GREGG, este curso es para para todos aquellos que como yo, tenemos problemas cuando estamos escuchando unas clases importantes y ya sea el profesor o el expositor pronuncia algo muy importante y la velocidad con la que escribimos no es tan rápida como la que habla el expositor, entonces nos perdemos algo que deberíamos haber tomado nota.

Bien les presento este maravilloso curso TAQUIGRAFIA GREGG, con  este curso podras escribir a la par de lo que esta hablando el expositor (aunque no lo creas).

Si eres un estudiante este curso es para ti

Si estudias en la universidad, este curso es muy importante para ti (lo necesitas)

Si eres un profesional, este curso es para ti, no es necesario que te lo diga para que

Si eres ama de casa, este curso es para ti, (imagina las recetas de la TV, algunos tips para el cuidado personal, etc.)

En fin para toda persona que quiera ser algo mas que un profesional debe de aprender este curso.

NOTA: Como practicar TAQUIGRAFIA GREGG, ponte a escuchar música y escribe la letra de las canciones, mira las películas y copia su guion, ve a las plazuelas y escribe lo que este hablando cualquier persona cerca? No tienes pretexto para no empezar este curso

http://www.putlocker.com/file/D9DA12F22A0F8B8E

P.D. Disculpen que no haya puesto imagenes... trate de muchas formas pero no lo pude hacer; sera para la proxima.
Aprender Taquigrafia
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2666 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Aprender Taquigrafia
siempre indispensable este tipo de conocimiento,,,mil gracias!!!!!!
Que bueno me hacia falta   aca un par de imagenes para que las pegues  

muy interesante, le voy a echar un vistazo!
gracias, vamos a ver que tal.... en la noche te dejo puntos  
bueno veamos a darle con ganas
Gracias
por el aporte
+10 mi brother, donde estudiaba daban esa clase pero solo para la seccion secretarial, y yo saque general.
@OSMOL @soul51 @WindowsXP @jorgemyste @Muth28 @choktokte @El_Cuervo Muchas gracias por los consejos para la proxima la hare mejor, gracias por los puntos y gracias por los animos que me dan  
Buen aporte! Ahora podre decirle a los profesores cuando entreguen los parciales "Profe ud nunca nos dijo eso" XD... Lo probare gracias!
gracias descargando!!!!
Muchas gracias,muy util.
@Booster @AlejoDOz @ENKELI @DonatoM @roberto.45 .. Gracias a ustedes por comentar. Ahora recien entiendo cuan importante es comentar... te anima mucho a seguir aportando ... Sinceramente muchas Gracias  
Muchas gracias por el aporte, andaba buscando algo as?
exelente aporte, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!