[MEGAPOST]Peliculas[1080p][720p]Dual Latino/Ingles

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Django Unchained

DATOS TÉCNICOS

BDRip | XviD | 704 MB | Español Latino | Western | 2012 

SINOPSIS

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que están en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

007 Skyfall

DATOS TÉCNICOS 

BDRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 4.36 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español + Forzados | Acción | 2012
SINOPSIS
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).
[/size]

S.O.S. Familia En Apuros

DATOS TÉCNICOS 
BDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Comedia | 2012
SINOPSIS
Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

DATOS TÉCNICOS 
BDRip | XviD | 703 MB | Español Latino | Fantástico | 2012
SINOPSIS
Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Rise of the Guardians

DATOS TÉCNICOS 

BDRip 720p | x264 | XviD | AC3 5.1 | 4.1 GB | 3.7 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español + Forzados, Inglés | Animación | 2012 |

SINOPSIS

Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman han compartido millones de regalos con la humanidad desde hace muchos, muchos años y se dedican a proteger la inocencia e imaginación de los niños de todas las edades, quienes les otorgan sus mágicos poderes porque creen en ellos. Pero cuando una amenaza busca eliminarlos de las mentes infantiles, ellos deben encontrar a un nuevo guardián que los ayude a defender al mundo del miedo y la oscuridad.

Company of Heroes

DATOS TÉCNICOS 

BDRip | x264 | XviD | DTS | AC3 5.1 | 4.7 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Acción | 2013 |

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales. Una compañía de soldados americanos se pierde detrás de las líneas enemigas durante la Batalla y hace un descubrimiento terrible, una super bomba en desarrollo. Los soldados pronto aprenderán acerca de una misión secreta para recuperar un aliado científico desertor alemán a cargo de un programa de armas secretas. Frente a situaciones imposibles, la compañía y un escape de prisioneros de guerra iran en una audaz incursión en el corazón de la Alemania nazi en la búsqueda del científico.

Superman: Brainiac Attacks

DATOS TÉCNICOS 
BDRip 720p | x264 | XviD | DTS | AC3 | 2.1 GB | 2.5 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Animación | 2006 |
SINOPSIS
Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

Constantine

DATOS TÉCNICOS 
1080p | 1920×794 | MKV | H.264 | 1.98 GB | 120 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Ciencia ficcion. Fantastico | 2005 |

SINOPSIS

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal.

DATOS TÉCNICOS 
1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 1.6 GB | 109 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion. Thriller | 2008 |

SINOPSIS
Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Capitan America

DATOS TÉCNICOS 
1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 1.8 GB | 124 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion. Fantastico | 2010 |

SINOPSIS
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la ?Operación Renacimiento?. Tras administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vitarrayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico.

Furia de Titanes 2

DATOS TÉCNICOS 
1080p | 1920×1080  | MKV | H.264 | 1.6 GB | 99 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Accion | 2010 |

SINOPSIS
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

DATOS TÉCNICOS 
1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.6 GB | 106 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Accion | 2010 |

SINOPSIS
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

[MEGAPOST]Peliculas[1080p][720p]Dual Latino/Ingles
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7590 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [MEGAPOST]Peliculas[1080p][720p]Dual Latino/Ingles
@edge10 gracias por comentar y los puntos  
pasame el o los links de Constantine porfavor, te prometo 10 puntos....es que uso so ubuntu y no puedo instar jdownloader;;;;;;;;
Para ser Megapost esperaba algo m?
@Felipe247  +10 lo prometido es deuda...
@OSMOL es que tengo barias pelis mas pero identi me dice "post demasiado largo" cuando trato de publicarlo  
@Felipe247 Vaya... que raro eso. Date una vueltica por mis post. A mi hasta el momento no me ha salido nada y vaya sin son grandes.  
@OSMOL tenias rason pude publicar furia de titanes 1y2
Excelente aporte! Es posible que puedas subir a zyppyshare constantine?

Saludos
@anigiom pues tendria que ver por que estoy teniendo problemas para subir archivos y no es que sea los servidores es mi internet me da error al subir y me pasa bastabte con ZP pero bay a probar gracias por los puntos y comentar
gracias por tus aportes me llevo una pelicula

buen pos compatriota me llevo 2  
Y los que no tenemos JDOWNALODER y no nos interesa instalarlo, no tenemos derecho a descargar peliculas?
hola felipe, baje la pelicula el hobbit y al descomprimir me pide pass, cual es ? gracias por las peliculas
no es ese el pass, no me funciona para el hobbit
gracias amigo descomprimiendo  
@angedito XD sabes lo que es un uploader??? Y el tiempo que usa para subir una pel?
Todo perfecto, gracias
amigo no me funciona el pass para la pelicula 007
amigo no pudieras conseguir bastardo sin gloria en 1080p si no es mucha molestia
oye descargue la de Company of Heroes pero al descomprimir dice que me falta la parte 5 no la podrias subir por favor .
te lo agradeceria
Que tal amigo muy buenas las pelis me baje la de El Hobbit: Un Viaje Inesperado; pero me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!