Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - The Haunted Samurai (2007) - Comedi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo en español: El Samurai Maldito/Embrujado 
Genero, Comedia, humor negro ambientada en el Japón feudal. 
Director: Yasuo Furuhata 
Guión: Jiro Asada (novela), Toshimi Kokubo (guion) 
Duración: 107 min. 
Protagonistas: Hidekazu Akai, Yôsuke Eguchi y Yuko Fueki 

Hikoshiro Bessho es disciplinado, educado, y muy hábil con la espada, pero como es un segundo hijo, es un samurai de bajo rango que no tiene mas que una cadena de infortunios. Un dia se encontrará a un viejo amigo, quien ha tenido muy buena ventura y ha alcanzado el éxito por ir a orar a los dioses de un santuario. Hikoshiro se emborracha e intenta orarles también en un templo mas cercano. El problema se da cuando descubre que a quienes ha orado son a los dioses de la Pobreza, la Enfermedad y la Muerte y estos han oido sus plegarias... 
Es una comedia de humor negro, donde los personajes danzaran al ritmo de los dioses pero también los dioses cederán... algunas veces. En lo personal me gusto mucho la historia y los personajes... a disfrutar! 

O por JD

Cine Japones - The Haunted Samurai (2007) - Comedi
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1628 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cine Japones - The Haunted Samurai (2007) - Comedi
ha orado a los dioses de la Pobreza, la Enfermedad y la Muerte y estos han oido sus plegarias...
jajaja eso hay que verlo gracias  
OOOOOOOOOOH   me encanta las movies nipponesas y aun mas cuando se tratan de comedia, gracias por compartirla a bajarla y luego les comento, pura vida!!!!  
siiiiii al fin una buena asiatica graaaaciiiasssss  
Que gusto volver a encontrarte por ac?
Muchas Gracias.
Hola, tengo un problema, la contrase?
Cita Okami: Mostrar
Muchas Gracias Sol, lo baje de vuelta y la contrase?
esta roto el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!