zambezia 720p latino... ^_^)

Sinopsis 

Kai ( Jeremy Suarez ), un halcón alegre en la cúspide de la edad adulta es aburrido y solitario vive en un remoto lugar con sólo su padre estricto, Tendai ( Samuel L.Jackson ), para la empresa. Prohibida de aventurarse más allá de la frontera Katungu, sus sospechas de que debe haber más en la vida se confirman cuando Gogo, un chiflado Cigüeña y su copiloto, un tejedor llamado Tini lindo, caída en su mundo. De ellos, Kai se entera de que río abajo es una ciudad llena de aves interesantes oportunidades para un volante talentoso como él. En un intercambio furioso con su padre, descubre que Kai Tendai ha sabido todo el tiempo acerca de Zambezia y ha estado allí mismo! Herido y enojado por la traición de su padre, Kai deja Katungu y río abajo viajes. Al llegar a la ciudad pájaro famoso - una Baobab majestuoso sentó en el borde de las Cataratas Victoria - Kai s sorprendido por la multitud de pájaros de toda África que están ocupados preparándose para las Fiestas de Primavera. Pronto se hace amigo de un Nightjar locuaz llamado Ezee que sabe disfrutar de las ventajas de la vida comunitaria y la guía por la ciudad. Kai se boquiabierto cuando conoce a Zoe ( Abigail Breslin ), una bella y luchadora Negro-Llevó a hombros la cometa que es la hija adoptiva de Sekhuru ( Leonard Nimoy ), fundador de Zambezia. Por desgracia para él, Kai no hace una buena primera impresión cuando por error ruinas sus decoraciones celebración de la primavera. Pero él está encantado cuando su hábil volante le gana un lugar en los huracanes, la patrulla de defensa de élite formado por los mejores pilotos de Zambezia. Mientras tanto, desconocido para él y el resto de la Zambezians, cigüeñas marabú, cansado de barrido de los desechos de Zambezia han unido sus fuerzas con Budzo, un vicioso de huevo comer Leguaan, y urdió un plan para tomar el control de la ciudad de la isla. Para empeorar las cosas, Budzo captura padre de Kai y todos los tejedores, incluyendo Tini. Con el fin de ahorrar Zambezia y Tendai, Kai tiene que enfrentarse a su pasado y aprender que no importa qué tan rápido y con talento un volante que sea, ningún pájaro es una isla. También protagonizada porJeff Goldblum (Parque Jurásico), como Ajax, Richard E. Grant ( Corpse Bride, Dracula) como Cecil, Jenifer Lewis (Cars, Princess and the Frog) como Gogo y Jim Cummings (Shrek, Aladdin) como Budzo. Escrito por Anthony Silverston , Raffaella Delle Donne , Andrew Cook, y Thornley Wayne . Dirigida por Wayne Thornley . Un halcón joven ingenuo, pero alto de espíritu ambicioso y viaja a la ciudad famosa ave de Zambezia, donde descubre la verdad sobre sus orígenes y, en la defensa de la ciudad, aprende a ser parte de una comunidad. 

Titulo Original: Zambezia

Resolución: 1280x688

Formato: Mkv

Idiomas:Latino/Ingles

Duracion:01:22:26

Tamaño del Archivo: 672 Mb.

pass.:  pocosmegashd

zambezia 720p latino... ^_^)
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1808 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios zambezia 720p latino... ^_^)
hey men me podrias mandar los link porque mi jdowloader no me agarra tus link  
claro q si bro,,, aguantame tantito, a veces me pasa lo mismo... solo apag jdow ylo habro de nuevo  y listo a descargar... prueba!!!
te los dare cuando se me recargen por que hoy ya los gaste  
gracias por la peli
Gracias, bajando...
listo men ahi va lo prometido 10+  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!