Revista TM 2.0 Esp WonderCon 2.013 + Extras y +

Hola, ¿Cómo están?, hoy una nueva TM 2.0, y en esta ocasión el Especial del Evento WonderCon que se realizó en Anaheim, California, USA.

El WonderCon es el hermano menor del ComicCon, por lo que tiene todo lo nuevo en Dibujos animados, comic´s, famosos presentando sus series o películas, los que dibujan los comic´s lo hacen en vivo, muchas cosas para llevarte de recuerdo, y los infaltables cosplay que hay para todos los gustos, eso si, todo en menor cantidad que su hermano mayor.

Bueno, solo me queda decirles que disfruten la revista y si ven algo que no concuerda, es que la info era casi toda en ingles y el traductor no es muy bueno y yo lo tuve que modificar un poco.

Enlace de descarga:

Tamaño: 8.84 Mb.

EXTRA EXTRA...

Todos los extras de la revista los tenes desde acá, para empezar te dejamos una extensa galería del cosplay y los famosos del WonderCon. Es un comprimido 7Zip dividido en 2, un archivo de 90 Mb y el otro de 35.46 Mb.

Enlaces de descarga:

Como siempre en esta sección tenemos muchos videos y con la WonderCon no se podía quedar afuera, para empezar tenemos a Pacific Rim, la película de los robots gigantes que se ve bien entretenida.

La serie Arrow también estuvo presente con su productor Marc Guggenheim y los actores Stephen Amell, Willa Holland, Collin Donnell y Paul Blackthorne, además presento un video donde muestra escenas de los capítulos que van a venir, yo no lo vi por no me quiero enterar antes de ver los capítulos completos .

Otra que estuvo presente fue la serie Teen Wolf y mostró escenas de la tercer temporada.

No solo eso, en el panel mostraron un video con los bloopers de la serie.

La nueva serie de Warner Bros. Animation, Teen Titans Go! comenzará a emitirse en menos de un mes, por lo que están en plena promoción ynos llega desde la WonderCon un poster con el equipo original.

No solo el poster de la serie mostraron, este video también.

Ya casi llegamos al final de los extras de la revista TM 2.0, y te dejo un video muy divertido de Deadpool, que como dice, hace de las suyas

DEADPOOL VS. WONDERCON 2.013

MÁS TM 2.0 PARA QUE VEAS:

Si queres ver las ediciones anteriores más recientes, este es tu lugar.

TM 2.0 Nº 81

Enlace de descarga:

Tamaño: 7.33 Mb.

TM 2.0 Nº 80

Enlace de descarga:

Tamaño: 8.29 Mb.

TM 2.0 Nº 79

Enlace de descarga:

Tamaño: 8.05 Mb.

TM 2.0 Especial Día de la Mujer

Enlace de descarga:

Tamaño: 6.13 Mb.

TM 2.0 Nº 78

Enlace de descarga:

Tamaño: 6.91 Mb.

Bueno, los espero en la próxima TM 2.0 y gracias por pasar

BASKETBOY

Revista TM 2.0 Esp WonderCon 2.013 + Extras y +
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 354 Favoritos: 1
0 Comentarios Revista TM 2.0 Esp WonderCon 2.013 + Extras y +
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!