Friends Temporada 4 720p BDRip

Friends Temporada 4 720p BDRip

Esta vez les traigo esta excelente serie Friends en su cuarta temporada en calidad BDRip 720p ligero, espero les guste.

DATOS DEL VIDEO 
Formato: MKV.
Resolucion: 1280x720.
Calidad: Muy buena.
Tamaño: 150 mb.(aprox)
Idioma: Ingles.

Nota: Esta es la versión BRRip con codec de video x264.
Los subtitulos están en el archivo rar simplemente deben renombrar el vídeo con el mismo nombre del archivo .srt.

Enlaces De Descarga
Friends Temporada 4 720p BDRip
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3833 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Friends Temporada 4 720p BDRip
Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces  
Bajadas ya las temporadas 1 y 2, ahora a por la 3 y 4, gracias, eres el mejor
sos groso. Excelente calidad!!!!!
Excelente aporte kapo +10  
@argel10 @kochkoch @pablodelfa @JaleHades Gracias por pasar por el post y los puntos.
Compadrin el capitulo 4x4 es el mismo que el 4x1, se te repitio el capitulo 1, me falta solo ese, todo lo demas impecable como siempre  
@kochkoch Colega gracias por hacerme notar el error en unas horas lo corrijo.
Cita kochkoch: Mostrar
Iba a hacer esa misma observaci?
Es muy buena esta serie.. pero la conseguirias en latino...
@galo1980 me costo mucho conseguirla en bdrip en ingles, me parece que me tomaria mas buscarla en latino, personalmente la prefiero en ingles, pero talvez en san google encuentres algo.
@kochkoch @digitech76  colegas el problema del capitulo 4 ya fue solucionado.
Wow, genial maestricimo procedere a descargarlo...
muchas gracias broder!
Muchas gracias, y lo de latino, por lo menos a mi me gustan las cosas en su idioma original, me encanta la calidad por el peso.
muchas gracias por el trabajo q estas haciendo, se vienen las proximas temporadas??  
amigo, gracias por el aporte, una cosa...la que aparentemente es episodio 4 en mega es realmente el episodio 1
por lo que se repite    
oops perdon ya lei mas arriba que esta arreglado...gracias  
excelente post, espero y puedas subir las demas temporadas tmb  
Cita pabloub: Mostrar
esperando las 6 restantes  
Gracias @pabloub... excelente aporte.  Saludos.
@galo1980 yo la tengo en latino solo que no con tan buena calidad como la que nos consiguio pabloub es formato rmv. veo que muchas la solicitan asi, hare un tiempo para subirla esa que tengo.

Cita galo1980: Mostrar
@ancestral1 Gracias colega por los puntos y por explicar a los demas, te comento que no solo me costo conseguirla sino tambien encodearla para que pese solo 150mb y subirla ya que solo tengo de velocidad de internet 1.5 mbps, asi que te imaginaras a que velocidad subo.
@pabloub Son aportes como los tuyos los que me inspiran a compartir tambien, yo te entiendo eso de subir es desgastante yo llevo 2 dias subiendo 2 DVD hasta ma?
@ancestral1 Asi es colega, si necesitas ayuda en codificacion de video o audio no dudes en avisarme.
@pabloub  no estaria mal la ayuda, para cuando vaya a subir la serie de Friends Latino.Muchas Gracias
Este aporte es un diamante viene con el subtitulo en ingles integrado jajaja es decir aparte que ya estar feliz con la calidad de video impecable tener la oportunidad de verla con los subtitulos en ingles uuuffff re aportazo!!!

Gracias una vez mas
Gracias genio Ya voy por la 5a saludos ?
a terminar esta cuarta... !       Todo en linea, garcias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!