Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spec Ops The Line [Full][Mega][Skidrow][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si no están seguros de tener los requerimientos pueden entrar a esta pagina:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Solo escriban el nombre del juego en donde dice "1) Search for a game". Cuando lo encuentren le dan Can you Run it

Cambiar de idioma al español:
1: Se van a
Equipo>Disco local> Archivos de programas> 2K Games> Spec Ops The Line> Binaries> Win32
(Si tienes W7 es Archivos de progrmas (x86)

2: Localizan el archivo con el nombre SKIDROW

3: Le dan click derecho y seleccionan "Editar"

4: Cambian en la parte que dice # Language "english" por 
# Language "spanish" (No hagan caso a las barras que se ponen al usar las comillas "")

Con eso ya debe de estar. Si de casualidad no cambia al hacer esto, habrán lo con el launcher que esta en la misma carpeta y selecciona spanish. (Después de hacer todo esto.)
El Crack se debe instalar antes de hacer todo esto, el crack se encuentra dentro del ISO en la carpeta con el nombre SKIDROW, para instalar solo copea los archivos de la carpeta y los pegas en la carpeta que dije anteriormente. (Con la opción remplazar)

Contraseña: Solrac9630 (Respeta mayúsculas)

Spec Ops The Line [Full][Mega][Skidrow][Español]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19639 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Spec Ops The Line [Full][Mega][Skidrow][Español]
buenisimo tu aporte amigo +10 cuando me habiliten manana una pregunta no puedo a?
se ve bueno, las graficas a lo que vi en algunos videos mmm no hay mucha novedad, la verdada nose si darle un aopotunidad habria que ver +10
la verdad que es un muy buen juego lo voy a bajar de nuevo por que no se donde guarde las isos del mio gracias amigo
excelente aporte, lo andaba buscado, muchas gracias  
Me lo llevo. Espero no descargar al dope y que no funcione despues. Gracias por el aporte.
@jim9999 Tranquilo funciona. No subo nada que no haya provado antes  
ja ja no tiene buenas graficas pero la historia vale la pena prueben no se arrepentiran
grande loco ya me lo pongo a bajar juegon con todas las letras ojala tuviera puntos arriba loco
Espectacular Amigo! Funciona Perfecto! y En Espa?
amigo tengo un problema tengo un problema con el Jdownloder.. los link no me los toma y de forma manual tardaria mas en descargo, puedes pasarmelos por privado o colocarlos aqui para que los pueda bajar? porfa espero que no te haya molestado, en ese caso disculpas
muchas gracias por mandarme los link amigo te lo agradesco buen post te sigo man  
Descargando! Buen aporte  
yo he jugado este juego mas de 5 veces y no me canso es bueno en todo sentido, gr?
@Solrac9630 Excelente amigazo! Ayer probe la Demo en la XBox y me encanto. Bajando, ahi te dejo los 10  
gracias por arreglar la parte 13
gracias funciona 100%  :Dsalu2
tengo problemas con la parte 13, y el JD no me descarga la de 4shared... Subilo a mega con otro nombre ("mira optica" o algo asi para que no lo borren)
@retardedzz No la eliminaron es un bug que tiene mega, descarga todas las dem?
Ojala tuvieras Lego The Lords of the rings
Pongo la contrase?
hola disculpa mi ignorancia la parte 13 se puede descargar de donde dice carpeta?o solo de 4shared?
@benjaian Mega tiene bugeado el link de la parte 13 por eso debes descargar de 4shared.
la parte 12 tampoco me deja descargarla. :S la puedes resubir???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!