Photoshop CS6 Extended Full

Novedades de Photoshop Extended
El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados

Actualiza a Photoshop CS6 Extended y maximiza tu creatividad. Una velocidad y potencia incomparables, innovadoras herramientas basadas en el contenido y una creación de contenido 3D más sencilla y eficaz son solo algunas de las mejoras de esta nueva y potente versión.

Descarga por 4shared

Contraseña:

17121986

Full con Medicina y en Español instruciones incluidas en el .rar leer bien antes de instalar

La Herramienta 3D es para sistemas de 64bit 
Photoshop CS6 Extended Full
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2988 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Photoshop CS6 Extended Full
Gracias amigo!!!
@Ariel1991  listo amigo ya esta resubido
@dmanuel  gracias a ti por pasar  
a favoritos +5 saludos
Gracias por los puntos
No vi ni un text con las instrucciones para instalar, gracias de todos modos, no puntines.solo caritas

Errrrrrrrror mio graxs totales

4shared . com/rar/KX6pt86q/PCS6_EXTENDEDpart03 . htm

podrias pasar los links aparte   el Jd los descarga muy lento  
@xdmoises  mis disculpa por tardar en contestar no habia entrado en identi por unos dias ya puse los link en el post por si aun te sirven  
Si lo se, te estaba esperando, solo 8 partes descargue directo de 4shared las demas con Jd   orita lo estoy instalando   Gracias, donde te dejo 10+  
que bueno que te haya servido Gracias a ti por tu paciencia  
no he encontrado las instrucciones para instalarlo.
gracias
Muchas gracias!
Mi hermana te lo agradece!
SI HACE FALTA TENER INTERNET Y UNA CUENTA DE CORREO AVISA!! DE ANTEMANO!!
es un quilombo terrible, pero funciona. lo de instalar via online, no me gusta.
Es posible tener el ejecutable instalador??
gracias.
@RisuK90  no se mucho de eso asi tenia esta vercion la probe y funciona al 100 por eso me quede con ella y se las comparto  
Se agradece  
hay 3 elementos fuera de linea gracias
@demianhss  que partes te salen mal las acabo de revisar y todas me salen bien
no me da ningun boton para parchar
Muchisimas Gracias funciona perfecto, todo esta excelente. No tengo puntos para dar pero un millon de gracias si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!