Crash Team Racing PC

Crash Team Racing PC

El juego:

La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego de carreras. Si él gana se apoderará de la isla, y si no se retirará.

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Modos de juego:

Modo Aventura  En este modo se viaja a través de los cuatro mundos (uno adicional distinto de los demás): Playa N. Sanity (Jefe: Ripper Roo), Las Ruinas Perdidas (Jefe: Papu Papu), Parque Glaciar (Jefe: Komodoo Joe), Ciudadela (Jefe: Pinstripe Potoroo / Pinstripelli Potorooti) y Valle de las Gemas (el mundo donde esta N. Oxide, los torneos de las gemas y dos pistas secretas). Cada mundo consta de cuatro carreras y cada una tiene un trofeo, una ficha, y una reliquia, cuando ganes los cuatro trofeos de cada mundo podrás enfrentarte al jefe del mundo el cual tiene una habilidad especial, si lo vences te dará una llave y pasarás al siguiente mundo, cuando ganes cuatro llaves te enfrentarás a Oxide.Adicionalmente puedes ganar las 16 fichas y las 18 reliquias las cuales desbloquearán las cinco copas de gema, y cuando las ganes podrás correr en Pista Turbo, y si tienes 10 reliquias puedes correr en Coliseo Derrape,(En estas dos pistas solo se consigue una reliquia, mas no una ficha ni un trofeo).

Modo Contrarreloj

Modo Arcade y mas modos que yo no quiero entrar para que esto no sea tan largo .

LINK DEL JUEGO :

https://mega.co.nz/#!48QmWCSZ!TDcxPxlclObTHwFePNL7Yx4GYHUns9CR2W4EIhPtl50

Espero que os haya gustado y disfrutadlo amigos y comentad si os gusto
Crash Team Racing PC
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1848 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Crash Team Racing PC
AMIGO Y HAY QUE TENER EL EMULADOR O VIENE CON EL JUEGO?? GRACIAS POR EL APORTE

Cita lfsotoq216: Mostrar
lo mismo pregunto..  
@Tony_Lp       NO HACE FALTA NADA EL JUEGO YA VIENE EMULADO AMIGOS @lfsotoq216   DISFRUTADLO AMIGOS ES MUY FACIL  DE INSTALAR  
Hola o.o tu archivo me pide contrase?
@ray_ryu amigo yo lo jugue y no me pedia ni contrase?
@Tormentus Dices que el juego viene emulado verdad?. Entonces las partidas se guardan en una carpeta en mis documento o el mismo juego, por lo tanto "no es necesario hacewr memory cards virtuales" o si?
PD: Gracias por el game +5
@kirass4  la partidas las vas guardando tu ahi, en el juego te sale donde guardar ,no hace falta ninguna memoria car amigo  
Habra forma de jugar en LAn este juego?
uno de los mejores juego que jugue en la play y ahora espero tenerlo en mi pc ... desde ya gracias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!