Naruto: El Camino Ninja - Road to Ninja [Sub][MG]

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

--== Naruto Road To Ninja ==--

[/font][/size][/color]

Sinopsis
Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinch?riki por un desconocido ninja enmascarado. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque de las Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder. Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki ?quién era el jinch?riki en el momento del ataque? ellos sellaron al demonio en el interior de su hijo recién nacido: Naruto Uzumaki. Con el zorro demonio sellado, las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo, la paz de la aldea no duró mucho tiempo, porque Pein, Konan, Itachi Uchiha, Kisame Hoshigaki, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu ?miembros de una temida organización llamada Akatsuki? atacó Konoha. Naruto estrictamente se las arregló para lanzar un contraataque pero ¿Por qué han aparecido estos ninjas cuando todos ellos estaban destinados a haber muerto? El misterio se mantiene, pero los ninjas son elogiados por sus familias para completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido las caras de sus padres, Naruto, no puede dejar de sentirse solo. En ese momento, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha. Naruto y Sakura son a la vez atacados por un d?jutsu nuevo y misterioso de aquel hombre. La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, lleva a cabo su plan ?Ojo de Luna? para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa. Tsunade es plana y menos bella.

Ficha Técnica

Género: Aventura, Acción, Sobrenatural
Tipo: Película
Idioma: Koreano
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 310 MB
Duración: 1:45:08
Resolución: 640x358

Capturas

|???| Trailer |???|

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS MAS DE 360 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡

Naruto: El Camino Ninja - Road to Ninja [Sub][MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2871 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto: El Camino Ninja - Road to Ninja [Sub][MG]
comparito ya salio esta pelicula ?????????
@punk.rock claro por algo la la subi y la comparti en identi  
la verdad no valio la pena la desargue ase unos dias y los subtitulos son orribles
@Aleger21 @admin197  si mis amigos en unas semanas la conseguire con mejor calidad hasta conseguir la version 1080p  
@Felipe247 Si seria bueno para la coleccion pero dejo mucho que desear a mi criterio
en koreano.... nahhhh me espero que salga mejor. pero gracias por compartir
@Felipe247 te estoy siguiendo, pero te pido el favor de etiquetarme cuando la postees en 720 o 1080, Muchas gracias de antemano!!!
Aguanta bro, es en Japones o en Koreano?
Subs en Espa?
@LeOKHMeTaL el audio es koreano y si esta sub espa?
Nooo!!!! Koreano   esperando en japones pero se agredece el esfuerzo
Uff... Me arrepiento, pero ojala lo puedas encontrar en Japones y compartir no la de nuevo!

Buen intento y buen post!  
gracias muy buen aporte oie un favor no podras subir la serie de sakura tsubasa?? porfa
y como para cuando lo tendrias en hd???
exelente aporte gracias
cuando saldra en japones sub y en calidad dvd o calidad hd???  
sale mas 1 te lo mereces aun q espero q la subas cuando salga en el idioma original
o y esta no es mi cuenta me la encontre abierta en un ciber pero me parecio q te los merecias ok???
En koreano esta horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible, fatal, caga todo el gusto por la pel?
oye el 24 de abril sale la version japonesa checala es en shippuden.tv puedes subir esa esque la quiero ver en mi tablet pero no me lo permite ya que es cmo cel pero bueno ma?
aun esta en idioma koreano?
@matiasgb a si pues no e podido publicarlo como sedebe losiento
ok entonces esperare a que lo subas en japones jajaj, se que ya esta el audio japones pero nos?
@matiasgb puedes pedirla en mi comunidad asi no se me alidara este es el link
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946
gracias saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!