MANUAL DE NED serie completa en español x mega

MANUAL DE NED serie completa en español x mega

Ned Bigby y sus dos mejores amigos, Moze y Cookie, asisten a la escuela secundaria Jame K. Polk. Como cualquier otro adolescente, Ned intenta resolver algunos de los misterios de la juventud, sobre todo aquellos que se desarrollan en la escuela. Ned no sólo sueña con sobrevivir la secundaria, sino con divertirse mientras lo intenta. Para lograrlo, ha creado un manual en el que incluye "tips" (o mejor dicho, consejitos únicos y humorísticos) para superar las embarazosas situaciones que ocurren en la escuela.

titulo: manual de supervivencia escolar de ned
audio: español y español latino 
capitulos: 55 cap 3 temp (serie completa) 
tamaño:  entre 80 y 200 mb c/u total 8,20 gb
imagen: buena 

Enlaces De Descarga

angel
MANUAL DE NED serie completa en español x mega
187 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 34742 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios MANUAL DE NED serie completa en español x mega
Gracias, no se encuentra tan facil en la web
Cita angelx777: Mostrar
solo a un mongolo le pued egustar esa basofia
gracias por el aporte es muy dificil de encontrar +10
@wog1 bueno soy un mongolo , eee men todaaa la temporada es??
la gente critica pero pero mas mongolo es el que comenta y no tiene ni un post y no ve el esfuerzo q es compartir no mas estan de mirones  wog1  ese si es un mongolo
Cita Versuscore: Mostrar
si todas las temporadas todo los capitulos
Cita xander017: Mostrar
la temp 1 latino
la temp 2 espa?
gran aporte es muy comica esa serie mi favorita es la 3 temporada  
Cita titi2525: Mostrar
Cita efren1990: Mostrar
buenisimo post amigo
pedazo de aporte +10  
gran aporte man +10 descargando yo tengo zoey 101 completa la 4 temporada y subiendo la primera si te gusta pasate por mis post amo las series antiguas de nickelodeon
buen dia amigo baje los capitulos pero los capitulos de dia de san valentin, timidez, pedir una cita, secretos y citas dobles no se ven, son de la temporada 2 y son os capitulos 10-11-12-14-20, apoyanos por favor si?
hola muy buen aporte!!!  ahora puedo decir que tengo toda la serie de zoey 101 temp 1,2,3,4 completita  lamentablemente para mi es imposible subirla   igual seria un aportazo..... aunque estas series siguen en nick at nite las de ahora ya estan de nabo solo victoriuous es la mejorr te dejo mis 10
menn te lusisteeeee wee gracias la estab buscando amigoo en la web esta dificil de conseguirrrr gracias hermno te dejo kis 10 gracias
Que buen aporte, nos podr?
No puedo descargar el capitulo 11
Muy buen aporte solo el episodio NED 2x11.rar lo puedes checar porfa, no se descarga
gracias.
muchas gracias.
Muchas gracias! Gracias! La ir?
gracias amigo, podr?
@titi2525  amigo puedes revisar el link  2x11 no se puede descargar  gracias
que calidad es tvrip o dvdrip ayudame con eso amigo @titi2525  +10 de antemano
muchisimas gracias por compartir la serie, la he buscado por mucho tiempo.. genio, se feliz..!
muchas gracias por la serie, pero le podrias dar un vistazo al episodio 2x11 no se puede descargar
Siempre he considerado esta serie como una obra maestra, muy bien lograda, me encanta y no me canso de verla, estoy de acuerdo con algunos comentarios, primero mi temporada favorita es la tercera y segundo la primera y segunda temporada yo no las encontraba, est?
amigo x favor podrias poner denuevo los links... esq le doy click a cada rato donde estan los links y no sale nada y ps kiero ver esta serie denuevo!!!  
para Kenny007
Hola yo he estado bajando el manual de need y los link me funcionan.
disculpa si me equivoco pero a mi me paso que cuando trate de bajar por primera vez  no pude.
as?
Cita wog1: Mostrar
ctm pendejo ami me gusta y q???? anda a chingar tu madre puto.......
2x06 y 2x11 no se pueden descagar. Lastimosamente veo que el autor del post no responde a comentarios en el post desde hace 8 meses.
@titi2525 buen post   veo que te esforzaste mucho gracias
amigo el capitulo 11 de la temporada 2 porfavor!!!!!!!!!!!!!  
hay episodios donde el pass no sirve, puedes arreglarlo?
Es un menjunje de audios latino gallego paraguayo.. pero bueno.
Muy buen aporte, pero se te paso al subir el episodio 3x6, es el mismo que el 3x7 (Ciencias Sociales y Verg?
El Capitulo 11 DE LA TEMP 2 EL ENLACE ESTA CA?
muy buen aporte amigo!! no se encuentran estos post!!!
MUCHAS GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS A?
la andaba buscando gracias amigo
los links estan caidos  
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!