Lost Planet Extreme Condition PC [Mega]

Lost Planet Extreme Condition PC

El argumento nos sitúa en un futuro lejano, donde el hombre ha salido de su planeta para explorar otros mundos. Un lejano planeta parece el ideal para su hábitat, pero pronto se descubrirá que este planeta helado no está desierto y que sus habitantes natales son muy agresivos, unos insectoides llamados Akrid.

Sin embargo, los Akrid también poseen la clave para colonizar el planeta, ya que su interior guarda energía termal, una energía que sirve para mantener vivos a los humanos y, lo más importante para alimentar muchos de los vehículos y armas.
Así, las cosas, el juego comienza con un enfrentamiento entre unos ojos verdes (un insecto de dimensiones monstruosas) y una serie de soldados, entre ellos Wayne y su padre. A partir de aquí ya empezaremos a jugar en esta versión de PC.

Características:

? Plataforma: PC
? Idiomas: INGLES con Subtítulos en el Español
? Genero: ACCION
? Editor: Capcom
? Distribuido por: EA
? Espacio en disco duro: 8 GB
? Edad recomendada: 18+

REQUERIMIENTOS MINIMOS
? Processor: Intel® Pentium® 4 processor supporting HT technology or higher, or AMD Athlon? 64 or higher.
? Display Card: NVidia® GeForce® 6600 series or higher, or Radeon? X1600 or higher
? Memory: 512MB
? Free Disk Space: 8GB
? Operating System: Windows XP SP2/windows 7/8

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
? Processor: Intel® Core?2 Quad processor or higher, or AMD Athlon? 64 X2 or higher
? Display Card: NVidia® GeForce® 8600 series or higher, or ATI Radeon? HD 2600 or              higher
? Memory: 1024MB
? Free Disk Space: 8GB
? Operating System: Windows XP SP2 / Windows Vista/windows 7/8

Instrucciones:

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar y pegar el crack que esta en el DVD 2
4. Jugar!

Nota: en el momento de instalación del juego al comienzo saldrá una ventanita como si les pidiera serial no se preocupen por eso, solo denle en la opción de instalación predeterminada y listo, de todas formas les agregare una imagen para que se guíen mejor.

Aquí seleccionan donde dice "Instalación predeterminada"

Enlaces De Descarga

heeroyui
Lost Planet Extreme Condition PC [Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 25616 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios Lost Planet Extreme Condition PC [Mega]
JAJAJAJAJAJA
SOY EL PREMIER BAJANDO A VER QUE TAL...
@royt , @Trashcoot , que lo disfruten   y @ventura198 gracias por los puntos  
Espero que funcione jejej
Gracias, otro pendiente en mi lista me gusta la accion
cuando saldra lost planet 3 estoy que me lo juego
me pide contrase?
@black26 no deberia de pedirte contrase?
Cita zeon0102: Mostrar
@mglrivas28 audio ingles subtitulos espa?
gracias ya lo descargu?
@leangodoy ntp con que me digan que la subida y todo les funciona bien eso me alegra y de paso me va promocionando  
amigo el Crack no lo consigo ni en el dvd 1 ni en el 2??? y gracias por el aporte...
@mhpc30 en el DVD 2 esta el crack
@mhpc30 ya deje el crack aparte en la descarga pero de todas forma te lo paso, no tiene pass
   https://mega.co.nz/#!7x5G1A4A!ezISjWbd3Vx98aXJLETuE2n_2cVwGa77FTM-o2m-rvA
muchas gracias @zeon0102 pero de verdad no esta en el dvd 2 muchas gracias por el aporte sigue asi...  
una pregunta. como pego el crack? porque no encuentro la carpeta del juego en el disco c/
ya lo pude solucionar, como se cambia la resolucion de pantalla? xq abro el juego pero no se ve nada  
@matigalvan esplicate un poco mejor a eso de que no se ve nada o no encuentras donde cambiar la resolucion?
abro el juego y se pone la pantalla en negro con unas lineas blancas, probe abriendolo con directX9 y directX10 y me pasa lo mismo entonces queria saber como se puede entrar a la configuracion de pantalla para cambiarla porque creo que puede ser eso  
bueno cuando yo instale el juego salio todo bien, incluso despues de una semana aun bien hoy que lo fui a abrir le salio una pantalla negra con un mensaje diciendo error: failed open o algo asi, entonces lo que hice fue desintalarlo e instalarlo nuevamente y funciona todo bien, pero para cambiar la resolucion en dentro del juego: "opciones/configuracion de pc ahi dentro esta para la configuracion grafica y resolucion
@matigalvan ahi te deje un mensaje arriba
gracias por el aporteee...lo guarde en mi cuenta...desp lo voy a descargar pero igual gracias
@areilo23 me alegro y gracias por pasar espero lo disfrutes  
@zeon0102 te hago una consulta...use el crack q esta aparte xq el del dvd2 lo borre.:p ja pero entra el juego..me pide la cuenta del LIVE..mm hice una con el hotmail q tengo...pero desp pide una clave y nse..no puedo empezar el juego..buske una clave por internet y me dice q ya esta en uso y no puedo jugar,,,sabrias como solucionarllo?? :p
@areilo23 la cuenta live debes hacerla en modo "local" a lo que me refiero que no se hace con internet, oajala pudiera ayudarte mejor pero estoy en mi trabajo y el juego lo tengo en la pc de mi casa, subire unas imagenes de como crearse una cuenta en game for windows lives pero primero dejame preguntarte es tu primera vez, usando el game for windows live en los juegos? la pregunta no es ofensiva solo quiero estar seguro si es necesario subir las imagenes para un mejor entendimiento
@zeon0102 no..noo me ofendo..cuando no entiendo algo acepto todas las sugerencias de alguien q sepa mira eh jugado varios juegos con windows live..pero los anteriores solo poniendo cancear o cerrando la ventanita q aparece ya estaba..x ejemplo..el street fighteer iv lo jugue de esa manera...x eso nunca tube la necesdad de creer una cuenta...
@areilo23 pero si sabes crearte la cuenta en modo Local? para eso no se necesita internet
@areilo23 bueno para comenzar le das en: crear perfil;

bajas a lo ultimo y le das en donde dice "crear perfil local"

te saldra una ventanilla en donde te pedira que pongas un nombre a tu perfil, pon el que mas te guste y le das enviar

y para terminar le das en la opcion de abajo "Listo" y ya!...tienes tu cuenta local de game for windows live lo cual esa cuenta te servira para todos tus juegos que utilicen este sistema:

adios
hahahah eso mismo era de lo que te estaba hablando XD  
ahh iguall gracias por explicarlo y disculpa..ahora lo estoy instalando de nuevo para probarlo :p jaj gracias @zeon0102
@zeon0102 me anduvoo..:p graacias nos vemos
hola por favor lost planet 2 por mega mil gracias
@felipe2 yo hace mucho tiempo que me pase el 1 y en esos momento tambi?
que tal!! no s?
@mikyy bueno tienes todo bien pero te recomiendo que te compres una tarjeta gr?
buaa,me da error al instalar....me da error que el disko instalado no es el correcto.....
Cita felipe2: Mostrar
seria genial
descargue todos los link menos la sexta parte del DVD2 porque me dice q esta "no disponible temporalmente"...arregla eso porfa!!!...
@alto86nv amigo comprove el link yt me deja descargar normalmente, en caso de que utilizes jdownloader dale actualizar al programa y si persiste el problema descargalo directamente desde la web porque ahora mismo comprobe y estan bien
@zeon0102 ya lo estoy descargando..ni idea q pudo haber sido!!!...igual gracias!!...
la parte 6 del DVD 1 no esta !  CALLO !
@Mc.Mufiin amigo acabo de revisar y tanto aqu?
ya se hace unos dias MEGA me decia que estaba temporal mete indisponible y ya esta disponible   gracias por responder , a muchos les vale madre !
@wicked   que lo disfrutes, en el transcurso de la semana tratare de subir el lost planet 2 y 3, para todo el que este interesado  
@zeon0102 buenisimo esperando ese aporte   exelente mano
gracias mano tenia ganas de jugar este juego gracias +10  saludos    
no puedo jugarlo me abre, presiono enter para iniciar y me tira a la pantalla de inicio y me sale todo el rato lo mismo
@alfoblaz que sistema operativo tienes? lo estas ejecutando en "administrador" "estas ejecutando el que dice direct x 10"?
eeem windows 8, sip y ambos
@alfoblaz que raro, ese mismo juego lo probe en mi windows 8, lo que no recuerdo si en la parte de compatibilidad le puse "ejecutar como windows 7"
sigue pasando lo mismo :c
@alfoblaz es una pregunta obvia pero la har?
sep :c
no se me a ocurrido alguna solucion pero grax por el aporte
hola qtal, sabes que lo instale le meti el crack todo bien pero al iniciar el juego me salta todo negro con un cartel -e fail xliveinitialize xi tengo w7 con todo ni idea q pueda ser? lo instale 2 veces
@SNAKE25E tienes el Windows live game instalado?
si era ya lo instale gracias!!
@SNAKE25E ok me alegro que ya puedas disfrutas de este maravilloso juego
gracias por el peque?
oye amigo tengo una duda el Lost Planet Conditions Colonies es solo una expansion o es la expancion mas el juego original esque yo me lo baje de un torrent y no se cual va primero o si ya bienen incluidos los 2
gracias  
@leliaonym eso es parte de la instalaci?
gracias bro y muy buena tu pick de prefil =) espero me ande el lost planet pues tengo windows 8
@zeon0102 Disculpa me tira un error la instalacion. Sera q la iso esta corrupta ?
@barto1989 pasame el enlace de la imagen, aqui no me deja verla
@leliaonym yo lo probe en mi windows 8 y funciono bien  
@altets bueno lo que te puedo decir es lo mismo que tu has le?
@zeon0102 Gracias , ya pude solucionarlo, un rar se me habia da?
@barto1989 me alegro que te funcione
oye bro me dice que el disco insetado fue erroneo
@leliaonym ????? primera que veo ese tipo de error, de echo ni si quiera a mi nunca me ha salido con ning?
no creo que es cuando me pide el cd 2 que hago ?
lo descargue pero que hago con ese cd ?
@leliaonym bueno lo unico que  se hace cuando pide el otro cd al instalar un juego, es desmontar el primer cd y montar el cd 2 luego darle aceptar o siguiente, al mensaje que sale pidiendo el segundo cd
y como se desmonta el primero ??
con el mismo deamon tool, el programa que se utiliza para montar las im?
link del crack caido
ok graciaas !!! +10
amigo ya lo descargue y todo bien pero cuando lo intento instalar y me pide el dvd 2 dice que no encuentra la parte14.w y no me deja seguir con la instalaci?
Cita EaS23alejo: Mostrar
descargue otra vez el juego y se dejo instalar bien, gracias por el aporte  
@EaS23alejo eso pasa a menos cuando se esta descargando y de pronto se cae el internet pero uno sin darse cuenta, y hay la posibilidad de que se da?
Uuuf, Por fin me pude crear una cuenta en esta p?
@TropDS ok amigo, bienvenido   y espero que el juego se te instale sin ning?
Cita TropDS: Mostrar
Ya pude descargarlo completamente y el juego me funciona de lujo. Te pasaste compadre, muchas gracias   .
Cita TropDS: Mostrar
me alegro   que lo disfrutes
Gracias x el aporte, descargado y jugando sin problemas. Saludos!!!!!!
@sudnass me alegro que te aya gustado, es increible que este post ya lleve 11 meses y los enlaces aun sigan activos  
Muchas gracias por el juego compadre! 2 a?
Enlaces borrados.
@nahucirujano bueno el post es de hace ya un a?
Cita nahucirujano: Mostrar
de donde lo bajaste...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!