RegCure Pro 3.1.0 + crack

RegCure Pro 3.1.0 + crack

RegCure Pro 3.1.0 2012 + crack -Excelente Limpiador del Registro

RegCure Pro está diseñado para otorgarle a tu pc un rendimiento óptimo. Lo hace mediante la solución de los problemas principales que afectan el rendimiento de tu ordenador.

La exploración principal de RegCure abarca los errores del sistema y del registro, la eliminacion del malware, los procesos no deseados que causan problemas de rendimiento durante y despues del arranque de Windows, libera espacio en tu pc eliminando archivos basura, temporales, datos confidenciales, y tambien desgragmenta la memoria logrando mayor estabilidad y mejora del rendimiento

CARACTERISTICAS

? Mejora los tiempos de inicio del equipo
? Optimiza la memoria de tu PC mediante la desfragmentación
? Elimina virus activos, adware, spyware y otro malware
? Correge errores del sistema y del registro
? Elimina archivos basura, elementos temporales, datos confidenciales
? Detiene procesos no deseados que ralentizan tu PC
? Administra los puntos de restauración para ahorrar espacio en disco y para mayor seguridad
? Busca programas para abrir archivos
? Desactiva de tu navegador add-ons no deseados, barras de herramientas

Nota del uploader: Queda full, en la screen shot se ve que queda registrado, ademas corrige el error Silverlight codigo de error 2103 y otro poco mas, me parecio genial por que llevaba horas
instalando y desinstalando y en 5 minutos se arreglo el problema y me puse a ver peliculas jjojoj    

S.O.: xp,vista(32 bits) y Windows 7(32y64 bits) | 9 MB | idioma: ingles | medicina: si

Enlaces De Descarga

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=aratia
RegCure Pro 3.1.0 + crack
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 27132 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios RegCure Pro 3.1.0 + crack
gracias lo voy a probar....
@Userivan chekatelo a mi parecer esta mejor qu algunos otros disfrutalo man...  
sera mejor que el ccleaner
@shaka33 la verdad creo que si, estuve buscando la solucion al problema 2103 de microsoft silverlight 2103 y no podia siempre corrupto, ni con el tune, cc cleaner y el jetclean, este me soluciono el problema, despues de 6 o 7 horas de buscar en internet incluso en la misma pagina de microsoft no hallaba la solucion al archivo corrupto, te garantizo que es util    
Cita aratia: Mostrar

me sale error al instalarlo pesa menos de 9 megas  
????? asi es, es muy ligero, prueba la descarga con cualquiera de los dos servidores, deja lo cheko a ver que pasa...
ooooooook, estan mal comprimidos parece, error en la compresion creo, los resubo y te notifico, disculpa   @shaka33 @Userivan

ya vez yo tenia razon  
Cita shaka33: Mostrar
yo no lo habia descargado todavia porque estaba subiendo archivos y si lo descargaba se me satura la net jejeje, ahora a esperar a que lo resubas o lo repares... je
Reparado amigos @Userivan @shaka33 y testeados sobre todo  

Luego te dejo puntines hasme acuerdo  
mmmm parece que es mejor que el cccleaner lo probare te dejo +5
Cita shaka33: Mostrar
oka a hora lo bajo y lo pruebo
@shaka33 @Glee17 @Userivan gracias por los comentarios, personalmente me gusta la interfaz, todo intuitivo pero ante todo eficaz, disfrutenlo  
NO SIRVE EL CRACK ME MARCA VIRUS CON EL NORTON 360 Premier edition.             lol
@timesa no es virus, usualmente algunos antivirus los marcan asi, solo desactivalo para que pase y no te lo elimine, date cuenta que las ckrack son alteraciones de los programas y como entenderas a las super empresas informaticas no les conviene que los user tengan accesos sencillos y sobre todo "gratuitos", no te traera ningun inconveninte al instalar, el que no se arriesga no cruza el mar, de todos modos para tu comodidad tratare de buscar un serial para el programa, pero no podras actualizar a versiones mas recientes despues, tendras que bloquearlo con el firewall de tu antivirus... te notifico cuando te encuentre el serial y lo tengas full  
asi es... yo tengo al advanced systemcare antivirus y el spyware terminator y no me ha dicho nada je... y tengo el f-prot que viene con el spyare
@BotaniQ ya cheke lad escargas, por alguna razon el link a mi perfil cambio, si pones atencion cuando copias y pegas la contrase?
Jajaja da da dada ya entend?
@BotaniQ jajaja looool, cuando el win rar o el programa que tienes para descompresion te pida la contrase?
cual es la contrase?
@astro90 la pass  es http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=aratia, pon atencion que por alguna cuestion ajena a mi, se cambiaron los link de perfil asi que debe de copiar tacitamente la pass, ya que si copias y pegas se agraga tanbien esto....      #sthash.Yfyu7Zkp.dpuf, solo basta con que lo elimines y listo, disfrutalo man...
funciona perfect  
gracias  
@kazu182 gracias man, nomas procura no actializarlo por que te bloquean el crack, si te llega a pasar solo copia y pega de nuevo bro, disfrutalo
No me deja abrir el archivo de la clave, cual es la clave para el .rar????
Gracias por el aporte
gracias si jalo bien, se bajo bien, y jala al putazo!
}
Excelente!! van puntos gracias Bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!