Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temblores [1988][DVD5-NTSC][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Temblores
TITULO ORIGINAL: Tremors
Título España: Temblores
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 96 Minutos
AÑO: 1988
DIRECTOR: Ron Underwood
GUION: Ron Underwood, Brent Maddock y S.S. Wilson
INTERPRETES: Finn Carter, Fred Ward, Kevin Bacon y Michael Gross
PRODUCTOR: Brent Maddock y S.S. Wilson
MUSICA: Ernest Troost
FOTOGRAFÍA: Alexander Gruszynski
MONTAJE: O. Nicholas Brown

Capturas:

Sinopsis:
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto...

Datos del DVD:
Standar: NTSC
Audio: Ingles AC3 5.1- ch, Español Latino AC3 2.0- ch
Subtítulos: Español Latino/Inglés
Tamaño: 4.35GB Imagen .ISO [Consta de 9 partes + Archivo de comprobación SFV]
Comentario Director: no
Menu: Si
Extras: No
Enlaces De Descarga

Tortuga 3

Temblores [1988][DVD5-NTSC][Latino]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2825 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Temblores [1988][DVD5-NTSC][Latino]
gran pelicula... de las mejores de esa epoca... cuando la pasan en la tele me la quedo viendo,,,
la dupla en la peli Fred Ward, Kevin Bacon de las mejores un cago de risa....
buen aporte...pero el mi pony  y jdownloader me indican q falta la parte 07.rar....podrias revisar por favor
un clasico , de esas que la ves un monton de veces y nunca te cansas! , Gracias!
@tortuga 3 muy buen aporte puedes subir la parte 7 que falta gracias..... te dejo 5 puntos
magnifico aporte muchas gracias pero falta la parte 7 subela por favor
perdon no tienes las otras 3 peliculas faltantes gracias  
Justo la estaba buscando! graciaas
falta la parte 7, por favor si la podes subir, muy buena peli la estaba buscando
COMO ME ENFERMA LOS QUE POSTEAN Y LUEGO SE TE CAGAN DE RISA POR UN POST DE MIER...... NO COMPLETAN LOS LINKS,  QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS Tortuga3  PERO QUIZAS NO PERMITAN GROSERIAS VA FANGULO
Estimado le falta la parte N?
Amigo por favor la parte 7 gracias.
@Userivan @fan_shine @jwincesar @jwincesar @adimartin @infinit @sunnycla @sextoangel @victor77 @nicoar @cyberguato He agregado la parte 7, disculpen la demora pero estaba de vacaciones y cre?
disculpa bro pero el link 1 esta muerto, puedes subirlo por favor y buen aporte gracias  
disculpa ahorita me aparecia muerto  
buscaba esta pelicula hace 2 a?
gracias por la pelicula pero me gustaria saber si a alguien mas le salio la pelicula con errores
porque la descargue dos veces y las dos me salio con errores
de todas formas gracias
Locura lo podrias subir a Putlocker? gracias
efectivamente, la pelicula esta con bastantes errores, ojala la pudiera subir nuevamente, te lo agradeceria muchisimo
Descargada sin problemas pero lamentablemente se pixela toda la pelicula...gracias de todos modos
Hola, Tortuga3: Como te va? queria avisarte que TODOS LOS LINKS DE ESTE DVD ESTAN CAIDOS... PODRIAS RE-SUBIRLOS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!