Arrow 1x19 - MKV x264 - SB PL ZS 4S

Arrow 1x19 - MKV x264 - SB PL ZS 4S

Reseña: Tras un conjunto de escenas rápidas y un rescate japonés, conocemos al protagonista de ésta historia: Oliver Queen (Stephen Amell), un joven millonario que pasó 5 años de su vida como naufrago en una isla.
Después de ése período donde se creía muerto por su familia y conocidos, Oliver llega a su hogar con una perspectiva distinta de la vida, interrogándose ante su pasado mientras saluda en su debido momento, a su madre Moira Queen (Susanna Thompson) y a su hermana menor Thea (Willa Holland), quienes para su sorpresa han cambiado más de lo que podría esperar el mismo.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

Utilizar este archivo y no el que esta incluido en el rar junto con el vídeo
ya que por momentos se desincroniza.

SUBTITULO

b3nd3r2003
Arrow 1x19 - MKV x264 - SB PL ZS 4S
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1314 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Arrow 1x19 - MKV x264 - SB PL ZS 4S
los subtitulos se adelantan un poco pero igual gracias
@guz_08 jajaja   ahora los chequeo y si es como dice agrego un enlace por mega con los sub corregidos saludos y gracias por comentar..!!!  
@guz_08 en efecto maestro tenia usted toda la razon...   pero ya esta solucionado y agreado en descarga directa por MEGA saludos  
nuevamente muchas gracias a ver la dosis semanal  
@Pnksoul06 arreglado el enlace de los subtitulos por mega   saludos.!!!  
aportazo men oie de kasualidad no subiras la serie de da vinci demon es q me gustan tus versiones ligeras saludos
em se llama Da Vinci's Demons   eso si puesdes la posteas
@juan1300 ya estoy en ellos saludos..!!!  
se te olvida que hay gente queno tiene jdownloader !.
@hax_1000 no no se me olvida porque recuerdo que existen versiones portables en identi tanto de JD JD2 como MP asi no hay necesidad de instalar nada.... saludos..!!!  
@bender2003 tambien olvidas que hay personas muy flojas que no descargamos portables !, y queremos todo rapido !.... hoy andas muy olvidadizo pues !!  

@hax_1000 jajaja   tienes razon voy a dejar los de putlocker en descarga directa entonces saludos..!!!  
gracias bender, me estoy poniendo al dia con esta srie
@smittenian si lo mejor en ciencia ficcion hasta el momento..!!!   excelente guion..!!! saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!