Age of Empire II HD Edition(2013)Multi-Español ISO

Nombre: Age of Empires II HD 
FECHA DE lanzamiento: 9 de abril de 2013 
Plataforma: PC Género: Estrategia, Tiempo real (Histórico) Desarrollador: Hidden Path Distribuidor: Microsoft EDAD Recomendada (PEGI):

El clásico Age of Empires II Regresa al Mercado con this remasterización al estilo de Alta Definición Que INCLUYE Gráficos adaptados a las 1080p, Mas texturas definidas, ASI COMO MEJORES Efectos de Iluminación. El Juego TRAE CONSIGO ADEMAS là Conquerors Expansion. Plataforma: PC Formato: ISO Medicina: RELOADED Tamano: 1.35 GB Idiomas: Inglés *, Alemán, Francés *, * Italiano *, Coreano, Español

Mínimo:
Procesador: 1.2GHz CPU 
Memoria: 1 GB RAM 
Gráficos: Direct X 9.0c Capaz GPU 
DirectX ®: 9.0c 
Disco Duro: 2 GB HD espacio

1. Extraer El Juego de los Archivos RAR

2. Montar o quemar la imagen ISO

3. Instalar

4. Copia de Todo, desde la Carpeta crack Que this Dentro de la imagen iso y pegalo Donde sí instalo el Juego

5. A Jugar! 

6. Apoyar a las Empresas creadora del software si el disfrutas REALMENTE El Juego

1 Solo Link

http://billionuploads.com/g8y9aenv4gjc

BUENO ESO ES TODO AMIGOS
Age of Empire II HD Edition(2013)Multi-Español ISO
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7653 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Age of Empire II HD Edition(2013)Multi-Español ISO
otro servidor porfa
alguien lo probo? se lo ve interesante
el servidor es bueno descargar 0.5 Mg por segundo, descarga completa en 40 minutos maximo 1Gb
Que bien que hayas ido al 9 de abril del 2013 a conseguir el juego y traernoslo a nosotros, seres del pasado, gracias!!! Jeje

Y gracias por tu aporte
Cita milanxp: Mostrar
Cita milanxp: Mostrar
que bien no lo podia jugar en mi pc  se veia re mal ahora si que buen aporte Gracias  
Si funciona gracias!! pero como lo cambio a espa?
Es el "HD"  como dicen por que yo veo que no cambio muchos en graficos mm este es el antiguo de ciempre..  
gran aporte, muchas gracias, pero, en ese servidor nooo    me descarga muy lento, por fa subelo o remotealo a otro server, gracias  
todavia esta en ingles, cambia el titulo del post.
@EcchiMaru
hahaahah ooo sii mi monitor es de 27" yea! jaajjajaa oyes pero tengo entendido que el 9 sale oficial en espa?
@davis123 es lo mismo, pero los que lo precompramos un mes atr?
@EcchiMaru ajajjja siiii steam! rifa!! blackmesa source!!   okas gracias carnal  
este junto con age of mythology fueron los mejores.
Los demas fueron un fiazco
amigo me da un error qe puede ser ? ( no se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetfileinformationByHandleEx en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.DLL )ojal me puedas ayudar porque tengo muchas ganas de jugarlo
Pueden confirmar si esta en Espa?
si esta en espa?
y como se cambia el idioma, a mi y creo que a varios mas le aparece en espa?
Como lo pongo en espa?
tengo la misma pregunta como lo ponemos en espa?
no esta en espa?
y como se cambia el idioma, a mi y creo que a varios mas no le aparece en espa?
no esta en espa?
Esta en ingles y NooooOOo me aparece la opcion para ponerlo en espa?
me descargo un troyano  
Me sale el mismo mensaje "No se encuentra el punto de entrada..." creo que es por mi versi?
solo es el age no trae la expancion  o como la instalo?
alguno sabe como hacer que funcione en xp ?
Cita Noallplz: Mostrar
Tengo el mismo problema ayn amigo ya encontraste la solucion para hacerlo funcionar en xp?
GRACIAS !!! ya lo baje =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!