Programacion en COBOL Estructurado (PDF)

Programacion en COBOL Estructurado (PDF)

En un post anterior compartí un poco de la historia de este lenguaje de programación. Cobol es uno de los lenguajes de
programación más veteranos, con una elevada transportabilidad entre los distintos sistemas. Resulta muy útil para
trabajos con procesamiento y almacenamiento de grandes cantidades de datos, como, por ejemplo, hacer el
seguimiento de cientos de miles de cuentas bancarias, procesar pagos o realizar cálculos con gran exactitud. Su
sintaxis, similar al inglés, hace que sus programas sean fáciles de entender, y, por tanto, de modificar.
Actualmente Cobol se utiliza en una gran diversidad de aplicaciones empresariales, y se puede trasladar a más
plataformas que ningún otro lenguaje de programación, sin modificar el código. 

Como materia de estudio me ha tocado aprender este lenguaje y he navegado en la web buscando contenido sobre el
tema y me he encontrado con la sorpresa de que es realmente escaso el material que se puede encontrar pero después
de mucho buscar me encontré con este libro en español que para mi es de los más completos que podrás encontrar
acerca de COBOL.
Si alguien necesita aprender a programar en este lenguaje estoy seguro que le será de mucha ayuda.

Formato: PDF
Idioma: español
Peso:
53,6 MB

Compresión: 7z

Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

Bonita
Programacion en COBOL Estructurado (PDF)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5403 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Programacion en COBOL Estructurado (PDF)
Pues gracias por pasar @labraxasl    
Que recuerdos
Amigo realmente me sera de gran utilidad gracias por compartir. +10
te lo agradezco muchisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!