Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino 

Después de una larga espera y dos semanas mas tarde de lo planeado, finalmente el BETA 3 esta listo para el deleite de todos ustedes fanáticos de Dragon Ball! Fue una larga y anciosa espera que ya esta a punto de terminar. Una vez que bajen el nuevo BETA 3 todo habrá valido la pena.

¿Qué es BETA 3?

BETA 3 es la tercera entrega de este proyecto aún
en fase de desarrollo. Esto serviria como una demostracion
del proyecto final. En esta version podrás encontrar
más personajes en español, menus, mejoras, un opening
diferente, etc. Mas abajo especifico el contenido en
español latino de esta versión.

EL JUEGO ES DE PS2 (PLAYSTATION 2) !

Enlaces De Descarga

chu023man
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 52245 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino
estaba dudando mucho de si estar algo gastado todo el mes pero comprarme un ps2 que vi por ahi, estaba decidiendome a finalmente no comprar nada pero tu post hizo que cambiara de idea
@derian11 gracias a vos por pasar recomienda el post  
alguien sabe si la version de wii tambien la modificaron a latino? en mi opinion el emulador de wii se ven mejor los graficos
@altets eso si tenes una buena pc para poder jugarlo,pero prfiero jugarlo en la ps2 que en la pc
tengo un ps2 arrumbado y al ver este juego me entro una duda    a mi ps2 nunca le puse chip para q agarrara juegos clonados alguien sabe si hay una fora de jugar estos juegos sin tener el chip o como se diga??? salu2  
@altets no amigo en la version de wii solo los subtitulos estan traducidos,en esta version de ps2 que posteo el amigo tiene voces y subtitulosen latino y esta excelente..
 @VICK777 amigo debes tener el ps2 con chip instalado para poder jugar juegos "clonados" o emularlo en la pc que es lo que yo hago  
que tal las graficas ??
=) es reweno este juego, lo tengo en mi pc con un emulador de ps2 y no me canso de jugar de vez en cuando! excelente aporte!
Quiero ver que dice Mr Satan! xDDD jajaj tiene que ser un mega post gracias bro
@VICK777 yo loprove en todas ls ps2 hasta en los mdelos mas nuevos y funciona bien y todas tienen el chip matrix hasta en losmodelos viejos lo probe el juego y los agarra
si me sirvio gracias 10+
intentare ver si lo emula con el pcsx2  
@jjunior1 si tienes una buena pc si yo ya lo iso y funciona bien amigo
Es para ps2 verdad ??
@Gerson2299 si nada mas que no me entro todo el titulo
@derian11 @emucosmos @altets @Gerson2299 @jjunior1 @fernandos @Fedeeex alguno de ustedes tiene para comprar una cuenta premium en un servidor
muy interesante.
@batousai que bueno que te interese recomienda el post  
me arroja error en el rar 4 :S ayudame
@D0M1N1CK descargaste mal seguro
genial ya corre @ema96 --> gracias
Cita ema96: Mostrar
what?
Gracias mi viejo, que se?
@Stlinfer recomienda el post,gracias por pasar
Hola man te queria pregunta si se puede montar con deamons tools y poder jugar con el emulador soy nuevo  
Muchisimas gracias por este grandioso juego
@xYamaBx es para ps2 en imagen iso
pero lo puedo jugar en PC? yo no tengo ps2 y ya lo descargue :S
@xYamaBx si con emulador si y si tenes una buena pc tambien
gracias amigo me lo bajara y lo probare via usb ya que mi laser murio u.U si me funciona te aviso asi lo anexas a tu post ^^
@alb_met recomienda el post,como haces para jugar atraves de un usb
Cita ema96: Mostrar
pero ni seguidores tengo u.U para jugar por usb nesecitas varias cosas te mando un link por mp
u.U nesecito subir de rango  
en estos dias ago un post sobre como hacerlo ^^
@alb_met ok dal mandame el links por mp
hola ema96 yo  lo baje y cuando lo trato de descomprimir me tira error verifique la contrase?
@latsonga lo bjste mal bjalo desde el navegador a los demas les funciono
descargando los compartire para q no caigan  
@Tortologos gracias por tu visita y los puntos
amigo, empece a descargar el juego, y en el link 8 me manda el mensaje MEGA que esta no disponible temporalmente, porfa si es que esta caido el link podrias checarlo. o en todo caso, sabras que pasa?
agradezco de antemano.
no lo tienes para nintendo wii? o almenos pues para jugarlo emulado en el dolphin
@xYamaBx no esta en latino para wii solo para ps2 salio en latnio
No anda la parte 3 , la podr?
La parte 1!! solo esa falto-.-
 mandame x mp porfa solo esa parte falto
hola que tal buenas hoy estaba descargando el dragon ball z 3 de ps2 iso en latino y el link 7  se cayo mientras descargaba solo me faltaron 30 mb )= ayudame lo puedes subir de nuevo?
se cayo la parte 7 :/ `podrias subirlo de nuevo?
Compadre, agradecido al maximo, mas encima en un servidor decente.  
Muchas gracias funciona perfecto lo juego con emulador, alguien podr?
bro explicame como lo puedo meter en disco ?
descargado sin problemas mil gracias amigo saludossss
Amigo Podrias resubir la parte 3 y te van +10
interesante compare a ver si funca gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!