Guilty Crown ~mega~

Sinopsis:
 La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

Imagenes:
(Las imagenes no son mis capturas ni nada parecido, solamente tomadas de google imagenes, tampoco revelan la calidad de los videos ni nada por el estilo)

Openings:

Informacion:
Tamaño: 848x480
Audio: Japones
Subtiltulos: Español
Peso: 50m c/u
Capitulos: 22
Servidor: MEGA
SIN CONTRASEÑA
Links propios

Icono para personalizar carpeta
(subido a MEGA, extencion .ico, echo con photshop)

Link del folder

Links capitulos para gestor

Espero que lo disfruten!

by: cobas

sayonara!!
Esta serie la baje de un usuario de T! o de identi (no recuerdo el nombre) y la subi a MEGA. Un agradecimiento a todos los que hacen posible la descarga de anime!

Guilty Crown ~mega~
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3632 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Guilty Crown ~mega~
exelente anime muy bueno lo unico que no me gusto fue el capitulo final  
muchas gracias por el anime!!  
@MegaAnimes coincido con vos, un toq choto el final, pero la serie en si muy buena
@mastero102 no, la resolucion es 850x480, igualmente se ve muy bien
@Misaa a vos x pasar
Yo segui este anime semana a semana debo reconocer q de verdad es muy bueno en tanto en la historia como en la imagen lo que si y creo que coincidimos muchos es el final uno de los peores de verdad    
@jigsaw17 @mastero102 @MMMS @VICK777 gracias x los puntos
Mhh vick777 no se si es uno de los peores, realmente hay muchos peores con comiensos y manga muy buenos, como pandora hearts que lo cortaron muy feo... jajaaja
No anda el link del folder
@jonigardel ahi revise el link, me parece q cambia a cada rato XD no se q onda. PD: grax x pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!