Freedom30
"El último destino del hombre es... el olvido."

Fuentes de estilo victoriano y western

Saludos a todos y bienvenidos a otro de mis posteos. En esta oportunidad, a petición del usuario @HASMER he decidido traerles un paquete de fuentes para diseño con temática específica. Las fuentes que traigo son inspiradas en las utilizadas por las imprentas en el siglo 19. Se utilizaron tanto en Gran Bretaña (victorianas) como en el oeste de Estados Unidos (western). La época en la que estas sociedades se manifestaron es la misma; la variación es el lugar.

La mayoría de las fuentes son únicas, aunque hay algunas que forman parte de familias. En total son 137 fuentes en formatos .ttf y .otf.

En las siguientes capturas, se muestran algunas de las fuentes que el paquete trae. Los nombres están escritos en la misma letra que describen. 

Si todavía no sabes cómo instalar una fuente, pasa por la sección ¿Cómo se instala una fuente en Windows? de mi post anterior para las instrucciones, oprimiendo aquí. Ahora pasamos a la ficha técnica y el tan ansiado enlace de descarga.

Datos técnicos:

Nombre - Western & Victorian Fonts.zip

No. de fuentes - 137

Formato de fuente - .ttf, .otf

Tamaño - 7.23 MB comprimido (13.1 MB descomprimido)

Enlace de descarga

Hasta aquí nos trajo el barco. Espero que disfruten el post y la descarga, así como yo disfruté preparando el post para todos ustedes. Nos estaremos leyendo en una próxima ocasión.

Fuentes de estilo victoriano y western
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1876 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fuentes de estilo victoriano y western
Gracias princesa, definitivamente sos la mujer que necesito  
Gracias a ti por pasar, @HASMER
Disfruta las fuentes.  
gracias te dejo puntos.
@Filomatick Gracias por pasar y puntuar... aunque lamento que no pudieras ver las im?
gracias por las fuentes que has posteado se ven ineteresantes y muy dinamincas  
@tzencr Gracias por pasar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!