Nemesis Mark Millar 4shared

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Nemesis Mark Millar 4shared

¿y si Batman fuese Joker?
Les Presento a Némesis. Ha pasado los últimos tiempos aplastando a todo jefe de policía de Asia, y ahora ha vuelto la mirada hacia Washington. Y siendo sinceros, los policias no tienen oportunidad contra alguien como el 

No se pueden perder tan grandioso comic, recomendado si aun no lo han leido ^^

Guión: Mark Millar
Dibujo: Steve McNiven 
Idioma : Español
Numeros: 4

Enlaces De Descarga

A continuar aportando c:

Nemesis Mark Millar 4shared
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1414 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nemesis Mark Millar 4shared
estupendo comic,ojala se haga una pelicula y una proxima continuacion del comic
lastima por el servidor, no se porque me da tanta lata pero bueno, vamos a batallarle con tal de leerlo, suena interesante, gracias!
@AlphaRed si me recomiendas servidores yo uso ese para descargar siempre aportes de otras web y me va re bien tmb usare putlocker creo y tal ves zippyshare D: no me pidan mega porque nose porque mega me corre lento en mi pc T_T
normalmente mega(que lamentablemente es el que mas recomiendo jaja) depende mucho del browser y tipo de plugins que tengas, en lo personal me gusta con chrome y sin addons, zyppyshare tambien es muy bueno
Voy a probar, la verdad parece muy bueno. Gracias.
Al parecer te han dado de baja el n?
@Hombre acabo de descargar el link y comprobarlo esta todo bien u_u vuelve a intentar :S o usa JD   xq siguen funcionando todos
Me sigue diciendo lo mismo, los dem?
raro si deseas intenta mas tarde si no te lo subo a otro servidor D:, tmb averiguare porque mega me anda lento al ingresar y al descargar si no usaria ese server  
Estupendo comics, gracias
este nemesis es una especie de punisher?

@Man1957 no puedes estar mas equivocado   puedes imaginarlo como un batman corrupto? asi como el joker solo quiere sembrar caos es un  excelente comic   si as leido kick ass este lo supera en grande  
Gracias, excelente aporte
tiene buena pinta, gracias
@jkaplan   si no te gusta te puedes ir a la *******   no en serio vale la pena ojala saquen pronto la segunda parte
en efecto, el link de 4shared del tomo 2 fue borrado, muchas gracias por los mirrors de mega y gracias por la subida
Cita AlphaRed: Mostrar
lo veo online D: y lo he descargado :c estan bien bueno xD por suerte aumente links de mega un gusto saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!