[51DVDs FULL] Los caballeros del zodiaco[Completa]

Los caballeros del zodiaco

[48DVDs FULL] + las 5 Peliculas en 
3DVD FULL

Este material fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post, pueda que parte del contenido sea conseguido en la web.
cualquier uso indebido del material no son responsabilidad del uploader

Titulo original: Saint seiya / Caballeros del zodiaco
Dirección:  Yasuhito Kikuchi, Kôzô Morishita
Reparto : Animation

Guion :  Takao Koyama, Masami Kurumada, Yoshiyuki Suga, Tadashi Yamazaki (Cómic: Masami Kurumada)
Musica : Seiji Yokoyama
Año 1986 - 1989
País: Japon 
Productora :  Toei Animation Company
Genero: Serie de TV / Manga / Animancion / Accion

Sinopsis

Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados "caballeros", que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde octubre de 1986 hasta abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio.  Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga.  Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa.  Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente.
Formato: DVD5 
Aspecto: Widescreen / NTSC 
Audio: Stereo 
Idiomas: Español Latino / Japones
Menú : si

Extras : si

Sagas + peliculas

Saga Pegaso: 6 Discos (1 al 6)
Saga Dragon 6 Discos (7 al 12)
Saga Cisne : 6 Discos (13 al 18)
Saga Andromeda : 6 Discos (19 al 24)
Saga Fenix : 6 Discos (25 al 30)
Saga Athena :6 Discos (31 al 36)
Extras : 1 Disco (37)
Saga Hades : 11 Discos (38 al 48)
Las 5 peliculas : 3 Discos
Catidad de discos : 51 
Tamaño x disco: 3.70 - 4.30 GB aprox
Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Al cargar los links al JDownloader por alguna razón, no sé cuál, algunos de los archivos dan como que están fuera de linea, esto se soluciona apretando el botón derecho del mouse sobre el archivo y apretar en "Comprobar estado en linea"
[/left][/left]
[51DVDs FULL] Los caballeros del zodiaco[Completa]
1165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 88484 Favoritos: 158
Ver los usuarios que votaron...
309 Comentarios [51DVDs FULL] Los caballeros del zodiaco[Completa]
van mis 10 por el esfuerzo y por este gran post
no creo que la baje, pero esta buena, en una de esas , me animo . jajajaja
No es mi estilo, pero te dejo +5 porque estas re loco en subir todo esto...te debe haber costado un monton...
( y por el avatar de chitio2010 )

Gracias por compartir...

pasate por los mios a rockearla...
dios tremendo pero tremendo post esto hace parte de mi infancia no te imaginas cuanto tiempo llevo buscando las peliculas en audio japones, ya que es dvd full me imagino que debe de tener subtitulos solo puedo dar 10 puntos porque no tengo mas rango pero aqui van +10  
Tremendo aporte amigo  
muchas graciasssss por este grandioso post  
@chitio2010 @hugoneitor @batoloco @zeon0102 @chiviraa @wixiwixi  Muchas gracias a todos por pasar y no se si estoy loco por subir semejante cantidad de DVDs pero lo q si se es que las ganas de compartir fueron mas para aportar, gracias a todos por pasar  

lastima tener una conexion que anda a velocidad de tortuga, y tener el D.D. ya lleno

o si no empesaba a bajarla de una vez
OYE PERDONA mi ignorancia cual es la saga de dragon athena andromeda y fenix? seran las de asgard poseidon y esas?
Yo tengo algunos discos, y por el momento estoy descargando los episodios de apoco en alta calidad en formato mkv, tu aporte es de lo m?
sin palabras mi hermano.........y el server va de lujo    .......la reventastes con tremendazo aporte   este es oro puro mi bro y va para top   ..........salu2 my bro y gracias por compartir tan grandiosa serie......
m llevo la saga de hades  
10  y gracias ojala perduren los links para cuando vaya a descargar se agradece tu esfuerzo  
espero termines de subir los dvd 1 y 3 de las peliculas y del dvd 11 de la saga de hades osea el ultimo falta la parte 10
Cita Lord_Laiger: Mostrar
te dejo +10 por el tremendo aporte y por el gran laburo que te debio costar subir todo esto...te felicito, loco!!
jejjeje gracias amigooooo !  estas con TODO !           gran post !!   XD
Super aportaso no lo descargo ya que no tengo dvd desde hace como 3 a?
oye falta la parte 10 de dvd 48 ayuda por favor
OMG te fuiste a la re mierda compa?
WOWWWWWWWWWWW no habia visto otra aporte igual magnitud en la red
graxxx tendre que disponer de mi dd de 3 tb
buen aporte, pero puedes subirlo a otro servidor???? por favor
Te fuiste al carajo! Cuantas cuentas hiciste en 4shared  
Buen aporte, yo nunca vi esta caricatura, dicen que era buena y ahora estoy muy grande y sin tiempo de verla
la verdad nunca he visto esta caricatura pero por el aporte y por cuanto tiempo le dedicaste wooooooooooooooooooooooo te mereces mis 10 puntos ya no tengo mas   sigue asi con estos mega aportes muchas gracias  
terrible hermoso millon de gracias, yo tengo la de dragon ball en 86 dvd, me encantaria compartir pero con mi internet estare 3 a?
+10 la verdad es que es tremendo aporte.
pura vida mae, + 10
solo una preguna antes de descargar: ?
Cita chitio2010: Mostrar
Muchas gracias lastima no tenes puntos para darte...... una pregunta tu sabes cual es la diferencia entre estos dvd's que subiste y unos tal Box que andan x ahi????  
un aporte excelente  
fijate que me emocione pero al ver que estan en ese servidor me deprimi ese servidor es basura no pudese subirlo a putlocker
Me quieto el sombrero hermano, muchas gracias por tu esfuerzo  
Gran aporte y gran servidor pero no soy tan fan de esta serie si fuera Dragon Ball la locura pero te dejo 5 puntos! gracias
No hay mucho que decir, Impresionante nada mas , ahora entiendo porque habias dejado de postear por un tiempo    , mas tarde paso con puntos porque sino quedo corto con 5 nada mas  ,Gracias y Saludos !  
Esto si que es un super aporte amigo   , +10
Estos son los grandes aportes que se esperan de un buen uploader y , estupendo aporte compa  
Saludos  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
muy bueno sige asi!  
que postaso loco te mereces ser top historico
Como siempre con excelentes aportes amigo lo q son este ,loos thundercats y le temes a la oscuridad son aportes q en vdd te lo agradece uno en serio xq es un trabajo muy arduo hacerlos,sigue asi men tendre q comprarme otra torre d dvds para este aporte
la verdad es que es un tremendo aporte, pero por la calidad del video no creo que valga la pena descargar tantos discos. Mucho mejor bajarla en mp4 conserva la misma calidad y en tan solo una decima parte del tama?
muy buen aporte man gracias
al dvd 19 le falta la parte 4 nomas
@lorddeboer @fer_sgs @otaku_20 @baneador @Evilmaik @sdcaza_B_ @ellocoboni @fernandoma @steampunk @Lakra2 @Lord_Laiger @Jeweler @labraxasl @chavoroms @Mr_Movies @raqe008 @TheDarker @leo31_92 @Jorup16 @sebamonast @2825 @Richard_13 @yngran @logancosmo @PostDrax @CHUMBA_K @rammstein7 @Lord_Laiger @solbadguy @julianrick  A TODOS LES AGRADESCO QUE HAYAN PASADO POR AQUI, ME AGRADA QUE LES GUSTE EL APORTE ESPERO PUEDAN DESCARGARLO TOOOODO    YA ESTOY ARREGLANDO LOS LINKS QUE FALTAN DE ALGUNOS DISCOS SON UNOS CUANTOS, Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS COLEGAS UNA ABRAZO  
@solbadguy  SON LAS MISMAS HERMANO  
@zeon0102  SI AMIGO LO QUE PASA ES QUE FALTAN LOS ULTIMOS 3 LINKS DE LAS PELIS 1 Y 3   DENTRO DE POCO ACTUALIZARE EL POST  
super aporte!! tremendo trabajo! sos un capo maestro!
Mmmm ya lo tengo este anime del 1 a 114 mkv remasterizado 4 audios 3 subs y la saga de hades en dvdfull por las capturas no da para bajarlo se ve mejor el mkv pero igualmente merece mis 10 por el gran trabajo y esta gran serie  
@xeonblue @ezequiel25  MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR COLEGAS  
Cita carlosece: Mostrar

La calidad de la imagen esta super buena y la mayoria de dvds vienen en latino y japones con sub
simplemente este pos es inigualable.. esta super .
Muchas gracias lastima no tenes puntos para darte...... una pregunta tu sabes cual es la diferencia entre estos dvd's que subiste y unos tal Box que andan x ahi????    
@KAZUYA @raqe008  Muchachos gracias por pasar, bueno estos yo los tenia hace tiempo tal ves sean los mismo ya que los baje de la web tambien  
Tremendo Aporte! +10
@CHUMBA_K Amigo ya estoy arreglando...  @alexalbo Muchas gracias hermano por pasar y comentar  
historico...!!!!!! te felicito  
El mejor post! Lejos!  
No puedo creer que haya gente que se comprometa a tan monumental obra. Yo ni de loco la bajo porque no tengo disco duro donde guardar tanta informaci?
@xilensis @emanuel_metal @geras666   Que bueno que les guste mi aporte muchachos gracias por pasar y comentar un abrazo  
@leo31_92  Discos originales nada de custom  
Que paciencia la tuya para subir todo esto.
Buen trabajo
Wow, felicidades amigo, es lo maximo
@carlosece asombrososssoooo +10 ... pasate x mis aportes
ExCeLeNtE aPoRtE
terrible post asombroso
amigazo de antemano felicitarte por tan excelente post esto es una joya de las series pero al descargar el dvd 5 solo hay 5 partes y al extraer me pide la parte 6  me podrias ayudar con esto gracias y tremendo post
pura vida mae, ahora si a descargar como poseido
PERO QUE LOCURAAA HERMOSSAAA QUE TENES TODO ESE MATERIAL, INCREIBLEE!!! TE SUPER FELICITO!!!!!!
@carlosece  ola parcerito  muy buen aporte , aver cuando ases una supermegapost de salsa sensual ... estare atentamente a mi pregunta ... gracias  
Muchisimas gracias por semejante aporte. Podrias por favor decirme d?
Admirable, me parece ke exageraste un poco,  
Bueno yo soy de la epoca de los caballeros por lo tanto un fan mas, pero tengo solo los 10 dvds de la saga de hades, tu aporte es tal vez el mejor que he visto de los caballeros, lastima el servidor ya que seguro se van a caer los links antes de que termine de descargar el 3?
WoW ... tengo algunos, espero termnar la coleccion.
tremendo aporte!!! una lastima que no tenga 200 gigas para poder descargarlo!!!   muchas gracias por compartir y el trabajo que te tomo armar todo esto!!! saludos  
mi amigo sin palabras y justo la serie d mi infancia arduo trabajo pero un s?
falta la parte 6 del dvd 5 al momento de extraer y no esta me podrias por favor colaborar con ello gracias
exelente aporte amigo , pero tengo una inquietud cuando qiero ver los extras del dvd 1 me dice q estan en el lado b del disco cual seria ese a y +10 por el mega aporte
No seas asi, un buen de cosas que ver, espero la universidad me deje verlas al fin en orden.
GRACIAS! Valla... cuanto tiempo subiendo y preparando el POST, Uff... si que es mucho.
Saludos y gracias, te diera puntos pero... son muy noob en identi
excelente aporte pero tengo una duda y es de donde sacaste los dvds los comprastes o lo hiciste tu?
wuaau impresionante aporte! vamos a ver si me puedo bajar todo.

muchs gracias y van 10  
olle man una pregunta los de hades en que formato estan los dvds y en que calidad estan 1080 720 o si son remasterizados me puedes sacar la duda man plz gracias
CIERTO ADEMAS DE AGRADECER Y FELICITAR POR EL POST FALTA LA PARTE 6 DEL DVD 5 SE PODRIA ARREGLAR,ESTAREMOS ATENTOS A ALGUNA RESPUESTA.....GRACIAS
otro excelente aporte salu2 top
gracias colega!
@chitio2010 Un enorme esfuerzo 200gb   no me la bajo porque ya los tengo en formato mkv y sacrifico calidad por espacio y tiempo pero excelente aporte bro  
Compre si  que estas muy loco...... en subir todo esto pero bueno que se le va hacer yop  estoy haciendo  algo  parecido pero es una saga de un gran juegos.... Levo 13 dioas subiendo......
Pero  bueno en fin me lo llevo todo........
Biendo a gente como tu  te dan ganas de compartir cada dia mas....

Saludos y felicitaciones
Hola muchas felicidades por el post y si falta la parte 10 del dvd 48, nos avisas cuando lo pongas sale? muchas gracias
Hola en el disco 5 de los primeros capitulos tiene 5 archivos y parecen que faltan algunos puede ser?
descargue el DVD d extras y me sale q el contenido q quiero ver esta en los otros 3 cd q pasa con esto
@tequetito @samuel1 @candola   Listo el disco 5  
@quezadah Debes quemar el disco para poder resproducirlo tambien me puso el mismo proplema tratandolo de reproducir la imagen del disco  
@CyRuX  Dicen subiendo amigo por que me faltaron unas partes por subir pero para ma?
Un GeniO Loko ! +10 Exelente Aporte !        
Che, gran aporte, pero tengo una duda

?
ooooorale amigo , muchas gracias por tu gran esfuerzo y tiempo, a mi me gutsa mucho la saga de hades  y de hecho ya descargue casi todos los disocs de aqui , solo un favor podria subir la parte 10 del disco 48 , es el unico q te falto de esa saga, de verdad tienes mi gratitud, suerte y q pases buen dia , saludos  
gracias amigo te pasaste  tu si eres un verdadero fan y amigo por compartir
muy buen post pero subilo a mega mejor
Cita samuel1: Mostrar
antes que nada te doy las gracias p?
@bramgrind  Amigo ya estoy descomprimiendo nuevamente los discos para subir los archivos que faltan  
GRAN APORTE EN VERDAD SE AGRADECE NO TENGO PUNTOS ASI K NO PUEDO DEJARTE PERO TE FELICITO
OOOOOOOOOOO que Completa Colecion,,, de a poco la ire descargando... muchas gracias, saludos desde chile
Traen subtitulos? Gracias.
@radamez69 @mangadevil  Muchas gracias por pasar colegas espero disfruten esta coleccion  
@acmon La mayoria  
Te dejo puntos porque te los mereces compatriota, pero me demoraria un guevo bajar la serie completa. Ademas pesan mucho. Saludos!
Excdelente aporte amigo.  
Hermano te pasaste... esto es un lujo ke no se puede encontrar el cualquier lado muchas gracias.. no puedo dejar puntos lo siento  
el archivo 6 del disco 5 me da error lo he bajado varias veces y continua igual ,, lo podrias revisar

Gracias
muy bueno amigo;
muchas gracias por tu amable atencion , me espero lo q sea necesario, gracias amigo
excelente  post todav?
Hola carlosece, en las pel?
ohhhhh   ahora me sale que los archivos del disco 5 (6 y 7) me dice que han sido eliminados,alguin me puede ayudar
@mrblack @Trabark @Soul_Minato @Tormentus @sebastvega Muchas gracias por pasar muchachos y comentar, que bueno que les guste el aporte  
@candola @atenea.274 @tequetito @Trabark  Ya todos los links estan completos, dvd5 lo resubi por eso aparecian eliminados pero ya esta listo nuevos links    cualquier disco con problemas lo resubire  
Ante todo te felicito x el inmenso esfuerzo de bajar un aporte de esta categoria y con tan excelente calidad y pedirte si puedes revisar el disco 35 parte 1 ya que lo he intentado bajar en 3 ocaciones pero al llegar a 399 Mb me frena y vuelve a comenzar, podrias revisarlo nuevamente. Mil gracias Saludos.
@carlosece Tu objetivo es explotar los discos de los usuarios??? excelente aporte.saludos
No descargare pero si felicitare por este brutal post!! Espero de corazon que los link duren una eternidad! Saludos!!!!  
@ReySol1976 Gracias por pasarte hermano  
@JGrimm   ojala   Gracias por pasar hermano  
@startrek  Resubiendo disco 35  
@anamza   jajaja, gracias por pasar amigo saludos  
@CHUMBA_K  Resubiendo disco 48  
@loverman2 Si amigo ojala duren los links igual estare pendiente resubiendo lo que falte, gracias por pasarte  
excelente amigo mio nuevamente las felicitaciones por este tremendo post no se como dar puntos soy nuevo pero te mereces los 10 gracias
@candola   con mucho gusto hermano que la disfrutes
Mil gracias bajo perfectamente el D 35, pero me encuentro con el problema del disco 37 el de extras su peso es de 1.72 Gb en 4 archivos 3 de 400 Mb y uno de 32.3 Mba la hora de revisar solo aparece activo el inicio y a la hora de ejecutar me menciona "El material que deseas ver se encuntra en los otros 3 discos de este Boxset". y solo tiene una duracion de 2.15 min. podrias checarlo
@carlosece aun sigo teniendo problemas con el disco 5 y ahora acabo de terminar el disco 15 y tambien tengo problemas con el archivo 7
Te aconsejo partir el post en varias partes, porque lo satura a uno mientras carga todo.
hola maigo diras q molesto ya vi q nos hiciste el grato favor de subir la parte 10 del disco 48 pero esta fuera de linea aun asi muchas muchas gracias  
Excelente aporte  
EL MEJOR APORTE QUE VI !!!! MUCHAS GRACIAS !!!  Amigo..  voy a bajar todo...  toy teniendo problemas con los dvds 15 parte 7. y el 19 parte 7.  los bajee !! pero al descomprimir... cuando llega a esas partes... me dice que el link esta corrupto o mal la contrase?
@Max.Damage Gracias por pasar y comentar hermano  
@startrek El disco 37 esta bueno toca quemarlo a un dvd y funciona yo tambien tengo el mismo problema   pero si funciona  
@Trabark  Disco 15 resubido
@mrblack  Si esta muy pesado pero ya lo publique asi, lo tendre en cuenta para un proximo post tan largo  
@DjAxelOv  Disco 48 resubido completamente  
@LADY_BLUE Gracias por pasar y comentar mi hermano  
@batyloco  Disco 15 resubido ma?
amigo por favor podrias subir la parte 1 del dvd 8 en otro server es la unica parte que no puedo descargar llega a 360 megas y se me corta, por favor!
buenas, excelente aporta, me llevaste nuevamente a mi infancia...estoy bajando todos, los unicos que salen como off line con el jdown, son el 35 y el 48. El resto excelente. Muchas gracias por el aporte.
@jdanielbez  Revisando  
@gula69  Disco 35 y 48 Resubidos  
Amigo. tengo problemas en los dvds 15 parte 7, dvd 18 parte 7,  19 parte 4. el dvd 15 dijiste q lo resubiste... pero copio el link parte 7 y me aparece fuera de linea.  gracias por responder !!!
@batyloco Amigo el Disco 15 lo resubi hoy, te recomiendo descargarlo nuevamente. el disco 18 y 19 los resubire ma?
@carlosece te lo agradezco amigo he probado como 10 veces y llega como te dije a 360 o un poco mas de megas y se reinicia y vuelve a descargar de cero, he usado Jd y mipony y es el mismo resultado, gracias!!
grosooooo, te pasaste!!!
sigo dandote las gracias ...continuara
DVD 5!!!! ahh ya casi llego a esa parte!
Muchas Gracias por el aporte. Amigo ?
amigo soy un fan y un amante del saint seiya tengo la saga de las 12 casas, el reino de asgard y la saga de poseidon ,con las que tu has subido voy a tener toda la coleccion  
Que animalada de subida che, muchas gracias...  
Se estan eliminando partes viejo...
El disco 8, el 18 , el 19...
Muchas gracias me cree la cuenta para agradecerte, saludos man
hombre se paso eres increible muchas gracias una pregunta hombre no tiene shaman king full dvd por si acaso entre sus increibles clasicos se lo agradeceria mucho  
WoooW!   no sabia de los dvds jeje Excelente recopilacion Man muy buena serie
WOW en serio son 51 DVD? Aunque no me guste el contenido de este post lo recomiendo porque te debe haber llevado un largo trabajo
sigo teniendo el problema del link 6 del dvd 5 por mas que lo descargo al descomprimir me arroja error de da?
amigo  links caidos  y lo peor  q voy por el  7 recien los vas a volver a subir   ?  en se caso te dejo  muchos puntos por q la verdad q te lo mereces
aclaro al parecer son los del dvd 8 por favor puedes resubirlos
los links del dvd 48 no estan ya en linea y es el que me faltaba me podrias carlos por favor colaborar aparaece elemento desactualizado
tremendo, +10. De mi infancia.

Grande Milo. Siempre me cayo bien, para mi el m?
@locura84  @maumetal @tony160892 @infinit @MikelVG @mfascioli  @bunbury @Di_Santis @Angerfist @JACKIECHAN @locura84  Muchas gracias por pasar muchachos les agradesco por comentar  
@infinit Amigo la serie de shaman king full no la tengo  
 @SvenKS @djgrox @djgrox @samuel1  Amigos los discos que aparecen eliminados o fuera de linea es por que los elimine intensionalmete con el fin de resubirlos ya los los tengo listo en unos minutos actualizo los discos 8, 18 y 19 el 48 lo resubi ayer.
PD disculpen responder hasta ahora, es que el es trabajo ya me bloquearon la pagina   algun sapo se dio cuenta que me la pasaba revisando IDENTI   .
@candola Capo, si solo descargas la parte que te faltaba cuando lo descargaste te seguira arrojando el mismo ploblema, te recomiendo descargar todo el disco otra vez, por que divid?
@batousai  Mi hermano muchas gracias de verdad por pasar y comentar, que buebo q el post sea de tu agrado  
Saludos hermano, gracias por este aporte .. ya los he bajado todos a excepci?
@gauchopato  Amigo los discos 18 y  19 los resubi hpy acabo de actualizar los links, el disco 1 y la pelicula 1 (disco 49)
los resubire, por favor esta pendiente ya que los publicare de ma?
Saludos, gracias . prob?
muchas gracias amigo la  verdad  q te lo agradesco te dejo puntines como deve ser!
Muy buena serie Wow la verdad que excelente te felicito  
excelente aporte amigo... muchas gracias por el gran esfuerzo de subir todo este post... no se si descargue todo pero lo que si son las peliculas solo que en la pelicula 1 las partes 10 y 11 me dice esto. El enlace del archivo que has solicitado no es v?
la botaste con este excelente aporte amigo 1000 gracias, algo me llevare de aqui porque un post como este no se ve siempre
excelente!! fant?
Man no veo los links de descargar.. solo dice::

LINKS DE DESCARGAR
Ver links de descargar
Realmente es una guazada de post... altamente super recomendable al sitio...!!!!!!!!!!
disculp?
Muchas gracias  
Amigo el disco 19 sigue caido, te dejo +10 y ojala puedas arreglarlo
te las mandaste!!!
+10 por todo el esfuerzo
esperando que resubas el disco 19 y con eso quedo listo, muy agradecido de este tremendo proyecto que has hecho y por suerte solo necesitaba 37 DVD (como si fueran pocos)

Muchas, Muchas Gracias!!
Muchas Gracias amigo los descargare  todos  
Muchas gracias, esto va a favoritos.

Con mi conexi?
Que trabajo!!!! q aporte!!!! muchas gracias por tu gran esfuerzo fue muy valioso!!!! felicitaciones y gracias  
@carlosece es verdad amigo FALTA EL DISCO 19, links caidos, por favor por lo que m?
links  caidos DISCO 19 GRACIAS POR EL GRAN APORTE n.n  
Como es lo del lado B del dvd 1???si o si hay que quemarlo para que funcione??

Muchisimas gracias por el aporte man
Amigo Graciaspor elaporte , pero hay links caidos en los dvds de las pelis que son las que faltan, el 10 de la primera y el 1 de la segunda  
wow wow fenomenal me lo llevo GRACIAS ma?
que trabajo te mandaste,eso si de putlocker me voy a demorar un siglo en descargar
Hay que tener una super conexi?
QUE GRANDE SOS VIEJO... ME FALTA BAJAR UN DISCO MAN... DICE PELICULA SAINT SEIYA DISCO 1... el 8, 18 y 19 ya los pude bajar...
amigo disculpa mi ignorancia cual es la saga de las 12 casas que dvds son??
GRACIAS !!!!! MEN ES BUEN APORTE, Y LA NETA VALE LA PENA TODO EL TIEMPO QUE INVERTISTE EN SUBIRLO SE TE AGRADECE Y A DISFRUTAR TODOS LOS CAPITULOS
ya consegui bajar todos los DVD que me interesaban asi que nuevamente muchas gracias por todo lo que has hecho ..

Gracias!!
Todo descargado muchas gracias +10
Mi hermano es EXCELENT?
es el mejor post que e visto en identi  que bueno que aya  personas que compartan gracias por compartir los datos y me saludas al uploader
HOLA MUY BUENO NO PUEDO PUNTEAR PERO SI LOS VALE GRACIAS MUY DEMACIADO BUENO GRACIAS
No puedo calificar pero b?
Amigo. Excelente Tu APORTE !!!!  hace unos dias que ya los baje...  y tuve problemas con los dvd 15 parte 7. dvd 18 parte 7. y dvd 19 parte 4.   Dijiste que ya los resubiste....  como tengo que hacer... ??   bajar solo la parte que me falta o bajar todo el dvd de nuevo ???   despues todo excelente... me baje toda la serie !! y estan todos OK !!! por favor espero tu respuesta... ya que solo me faltan esos 3 dvds... y quiero tenerla completa.  desde ya muchas gracias !!
el dvd 5 parte 6 le he dado descomprimir y me sale error en ese mismo archivo, lo descargue 4 veces ya, y me sigue oigual me podrias por favor colaborar resubiendo el mismo archivo veo que es error del mismo gracias
@salaguin @pepona21 @MANGUEKIU  Muchas gracias por pasar por aqui y comentar muchachos  les agradesco  
@batyloco @samuel1  Si descargan solo la parte del disco que molestaba les va seguir arrojando el mismo error deben descargar todo el disco, todas las partes para que les pueda funcionar, todos los links son nuevos volvi a descomprimir los discos que tenian problemas y los subi nuevamente  
hola otravez amigo bueno ya pude descargar la parte 10 y 11 de la primer pelicula pero al momento de descomprimir me marca error en la parte 6 la podrias checar ? gracias
@risaca Amigo tienes que descargar todos los links nuevamente por que volvi a descomprimir el disco por eso te marca error no son los mismos links son nuevos.  
si pudiera te doy mas puntos sos el mejor amigos........
BARBARO ESTE POST!!!   EXCELENTE QUE MAS PUEDO DECIR!!!
Ya baje los dvds de nuevo.. dvds 15, 18 y 19..  el 18 y 19 estan OK !!! gracias !!  pero el 15 sigue igual.... lo baje todo... es mas ya de entrada la parte 7 aparece fuera de linea.  si pudieras chequear eso te agradeceria.  baje las 6 partes que estan bien ... pero al descomprimir ...mi pide la 7. que estaba fuera de linea.  porfa... es el ultimo dvd q me falta.   muchas gracias por tu aporte !!! el mejor que vi !!!
excelente.. muchas gracias amigo por lo rapido de tu atencion en reparar los links ya la pude descargar...
gracias compa por tu gran aporte  
eres grande!!!! excelente aporte!  ME LOS LLEVO!!!!!!!!!!!!!!!
JJA gracias
Si lo gravo en dvd normal no dvd5 podre ver todos los capitulos?

Exelente aporte se agradese tu trabajo  
dvd 5 parte 7 esta fuera de linea te agradeceria si me colaboras para resubir esa parte gracias carlos  
Cita samuel1: Mostrar
diaculpa es dvd 15 parte 7 me pide esa parte pero esta mal
DvD 35 caido... podrias subirlo ... de nuevo..!!! te sugiero Mega para no tener problemas...saludos
AMIGO!! Si se llegase a caer algun otro DVD... no seas malo, subelos a MEGA o PUtlocker, enserio, ya llevo bajados amm... 16 DVDs, pero es un fastidio que por X o Y motivo, se apague mi computadora, se reinicie, se valla el internet, y bueno, lo tengo que bajar desde 0 aun usando un Gestor de Descargas. No se me hace bonito :/ Aparte baja medio lento a veces.
pero bueno, sigo dandote las gracias por estando al tanto.
amigo un gran favor me falta bajar la parte 2 del dvd 18 y no se puede se queda en 386megas y ya voy como 10 veces intentada, por favor subelo en otro server o por separado te lo pido si no fuera mucha molestia si es mega mejor, gracias!
Este material vale oro, miles de seguidores en latinoam?
te felicito no se cuanto te habras gastado haciendo ese post pero si hubiera sido yo de pronto me hubiera gastado mas de 2 semanas
Nunca me gust?
@carlosece amigo por favor el disco 2 del dvd 18 lo he vuelto a bajar y esa parte me vuelve a dar error constantemente...
amigo subelo a mega o otro server si gracias ...
No me gusta esa serie pero tremendo trabajo amigo.
No me gusta esa serie pero tremendo trabajo amigo.
q dolor de testiculos subir todo eso, te dejo puntos por el esfuerzo por que me gusto la serie, es de mi infancia pero ni hablar de descargar todo eso XD
Buenisimo amigo !! ahi estoy descargando de nuevo el dvd 15. esta en linea.. espero poder descomprimirlo. El unico que me falta!!! Gracias !! Pregunta:  Tendras para subir Saint Seiya Lost Canvas ?  gracias Maestro !!!!
olle man una pregunta en que calidad esta la serie y las peliculas son remasterisadas y que calidad estan y la saga de hades enq ue caldiad esta tambien sonido
descargado el 8 y 9 de la saga hades,saludos y mil gracias.
Amigo se calleron los links de la del primer par de peliculas  
Muchos links caidos dentro de la serie...p<rwc que llegue un pocp tarde, igual fracias por el esfuerzo
Oye muchas gracias, podrias resubir por favor la parte 4 del dvd 17, saga de cisne....por fa  
a fav y +5
gracias
estan rotos varios link de los 3 dvd de las peliculas ...  
Buen aporte , disco 30 tiene algunos links caidos
DVD 30 parte 5 y 6 caidos, y dvd 47 parte 3 y 8 caidos, si los resuben se re agradece, me faltan esos 2 dvd nomas :p
muchas gracias amigo podr?
Por fin termine de descargar, supongo que fue suerte pero no encontr?
descargando , voy por el 8vo dvd, esta es una superultragran subida. gracias. Cuando sepa dar punto los dar?
Excelente Aporte Carlos, Saludos!        
Excelente aporte amigo. una pregunta: en el dvd 45, cuando bajo los links, me da un DVD, sin menus, es porque faltan  algunos links?  
muchas gracias por este grandioso anime muchas gracias  
Hasta el momento obtuve las seis sagas (con los ?
excelente aportazo amigo +10
Luego de descargar completamente, no me resta mas sino agradecer... muchas gracias por el gran esfuerzo....ahora continuo con la saga de drag?
te pasaste infinitas gracias....
noooooooooooooo...................es terrible el dvd 36 me acusa herror al grabalo uso el nero y no hay caso ayudaaaaaa.........
Muchas gracias por el post, es lo mejor!
Hasta el momento voy bajando el dvd 18 y la parte 4 no est?
Es tiempo de pagar genio de los aportes... Te dejo mas +10!! Por una excelente labor y dedicaci?
Amigo!!! excelente aporte, reci?
Muy bueno el aporte!! muchisimas gracias

Pd: El dvd 15 tiene los links caidos
Ufff!!!! Ke elegancia!!! Aunque me gusta m?
Gracias!!!! te pasaste hermano todos descargados y los link full. Lejos unos de los mejores aportes de la historia wooooow!
Muchas gracias!! es una terrible colecci?
muy buen aporte, por favor reparar los archivos 9 y 10 del disco 46 y 1 y 2 del disco 47, gracias espero por ellos, son los unicos que me faltan
por favor re subir los archivos 9 y 10 del disco 46 y 1 y 2 del disco 47 so esos me faltan
En lo personal tengo los primeros 37 discos pero cuando descargu?
Hola hermano, primero quiero felicitarte por el gran aporte que estas ofreciendo... pero sabes que desde el dvd 8 todos los link me dan como ca?
Hola amigo felicitaciones por tremendo post  y hacer que muchos caigamos en la nostalgia con las primeros capitulos de esta gran serie, y en segunda te pido un enorme favor, si pudieras subir nuevamente los links del disco 1 y del disco 15 ya que no funcionan, un abrazo y espero me puedas ayudar
Descargada la saga de Hades y con esto concluyo tu magn?
Buenas gente, descague hace tiempo y agradeci  el aporte, nuevamente gracias! Pero algunos les pasa que los subtitulos en ciertos dialogos no aparecen o viene desfasado? Saludos
alguien tiene las caratulas completas???
los lin del dvd pegasus box dvd 1 estan muertos y los de cygnus box dvd 3 alguien sabe donde los puedo descargar
Hola hermano, primero quiero felicitarte por el gran aporte que te mandaste!!! los caballeros me dan muy buenos recuerdo de mi infancia. Y segundo, queria saber si podias resubir el dvd 15 de la saga Cisne porque estoy teniendo problema para descargaros, ya que no me da la opcion de descargar, o si te resulta mas facil mandame por mp los link de ese DVD. Desde ya gracias amigo, espero que puedas hacerme el aguante! te mando un abrazo.
Tremendo aporte y gran trabajo, hoy comenc?
Amigazo muchas gracias por el tremendo aporte, pero sabes que el disco 1 y 15, estan muertos porfa subelos nuevamente para completar la coleccion, gracias.
Amigo, todos sabemos el tremendo trabajo que hiciste al subir esta serie completa y por lo mismo sabemos que es una lata tener que estar resubiendo link ca?
hola amigo que gran aporte pe hay alguna posibilidad de que lo subas ha netload o frackshare o depositefiles amigo porfabor 4share no me baja en mi pc por eso te pregunto si podes subirlo otra vez
buen aporte gracias, muchas gracias. me los llevo todos.  
hola  porfa p?
porfa amigo el aporte que hiciste es el mejor que hey visto hasta ahora
El mejor aporte lejos, por favor carlos!!! Subi los dvd 1 y 15 de nuevo que estan caidos!
espero puedas resubir los links caidos ya que de verdad es un aportaso gracias
amigo que gran aporte gracias por compartir esta grandiosa serie mi favorita de la infancia mil gracias espero que sigas haci con estos grandes aportes una excelente serie para coleccion de toda la vida  
Hola! se que es muchoo pedir, pero no lo podrias subir a otro servidor como MEGA, 4Shared no funcion, no puedo bajarlo con ningun programa! Saludos!
Una sola consulta:
?
oye no lo podes resubir de nuevo!!!
hola problemas al extraer el dvd 35 por contrase?
muchas gracias x tus aportes... solo una pregunta, me ver?
ta loco capo este aporte es unico... sos un groso total..por ahora me llevo la saga de hades saludos
capo la parte 4 del dvd 6 de la safa de hades esta caido  

Muchas gracias gran aporte
Espectacular!!! Muchas gracias.
L?
SE HAN CAIDO TUS LINKS AMIGO LOS PODRAS RESUBIR EN MEGA  
Disculpa amigo, podr?
podrias subir el disco 1 esta caidos los link gracias
parfaamigo resube este material no se encuntra ya
en ningun lado
porfa amigo me falta solo el dvd 35 podrias resubirlo te lo agradeceria ...... saludos
Una duda desde que dvd comienza la saga de las 12 casas y hasta cual termina. Se agradece los dvd
Por favor, resube las partes 4 y 8 del disco 43...gracias.
amigo por favor sube el disco numero 1
los discos estan caidos...podrias resubirlos???
Muchas gracias viejo, descargando
ESTE POST ES EL SANTO GRIAL....GENIAL
los links siguen caidos amigo...resubelos cuando puedas...
llegue demasiado tarde absolutamente todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!