Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

- Dead Rising 2 [PC - MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
- Dead Rising 2

La acción se traslada a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren 5 años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombies vagan por las calles.

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2.2 GHz o mejor

RAM: 2 GB

Video: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor DirectX: DirectX 10.0

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7

HDD: 8.5 GB espacio libre en el disco duro

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

Formato ISO | Multilenguaje | Link's no propios (MEGA) | Tamaño - 6.3 gb.

Enlaces De Descarga
- Dead Rising 2 [PC - MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 35499 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios - Dead Rising 2 [PC - MEGA]
Buen Post Y Buen Juego + 5
Este juego lo tengo en la lista de pendientes XD, tengo que liberar espacio en el disco jajjajajaj
Cita Sindenti: Mostrar
Cita saucowand: Mostrar
buenisimo el juego!!! de casualidad no tendras el parche para jugarlo con joystick!?  Saludos  
Cita zombiean: Mostrar

S?
el ultimo link me da error :S
perdon el link ke no va es el 7
Cita electrobuu: Mostrar

Arregl?
el link 7 pide contrase?
Cita martingiuffrida: Mostrar
Una consulta... lo termine de descargar, pero me pide una contrase?
Cita saionji: Mostrar
Sip.. me pide una contrase?
NOOOOOOOOO!! ahi esta jajajaja. fue una confusion mia!! mil disculpas!! pasa que tengo muchas cosas descargadas en la carpeta de MiPony y pense que era una de las que tenia que pide Pass... gracias!1 ahi lo descomprimo y digo como fue *-*
Cita saionji: Mostrar

Dale, espero qu?
Funciono de 10.000 master.. sos un capo!! muchas gracias por compartir!!  
el serial number al instalarlo donde esta? :S
@saucowand men tienes el dead rising 2off the record
??
buen juego lo corre mi pc pero mas pegao ke la  chuuuu...
Bueno amiguito espero que me funcione! +10 Muchisimas Gracias! tenes alguna info si sabes si me puede andar entre 2 pc en lan (sin internet) pero con el ruter + cables de red conectados???
saludos!
Cita AntraX54: Mostrar

Se puede jugar en Lan, s?
@saucowand aaa buenisimo!!! listo con el tema del codigo no hay problema.. jejje gracias!!
Ayuda! Instal?
en que parte esta el crack
por que no me deja guardar
Cita raziel71: Mostrar

No estar?
muy bueno amigo es el primer juego que bajo para pc y esta genial lastima q mi pc no lo aguanto esta muy lento pero bientos t felicito te daria puntos pero todavia no se como jeje suerte
Para los que quieran el serial ala hora de Instalar es este
00000-00000-00000-00000-00000
A un que paresca mentira xD pero encerio si sirve  
hola, descargue el juego y todo lo mas bien, pero cuando lo voy a iniciar me dice "Please use DR2Launcher.exe to start the game." y no lo encuentro. Muchas gracias
Ya lo estoy descargando, si funciona te dejo +10
el FAMOSO CRACK no esta por ningunlado :S tanto que tarde en descargarlo para que suseda esta desgracia....
POR FAVOR SUBAN EL CRACK....
gracias, todo funciona perfecto.....

Cita pozther: Mostrar

Est?
Buen post! te daria puntos pero comenz?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!